Pues si chicas estoy enojadisima y lo que le sigue, así que vengo a desahogarme con ustedes, de plano jajaja creo que a mí todo me pasaaaa. Resulta que como algunas saben, por cuestiones de trabajo mi maridito y yo pospusimos nuestra luna de miel para junio.. estamos muy emocionados contando los días para hacer ese viaje. Compramos mi vuelo de MZT-CDMX con Volaris para el día jueves 15 de junio (hasta el correo de confirmación llegó con esa fecha), y la conexión de ambos con otra aerolínea hacia CANCUN, ya que como muchas saben mi esposo trabaja en CDMX y ese sería nuestro punto de reunión .
Gracias al cielo que soy un poco anticipada para todo, así que el día de hoy decidí revisar mi itinerario y casi me da el infarto cuando vi que era el mismo horario pero un día después, sí decía viernes 16 de junio!!!!! Marco al área de atención a clientes de Volaris, y me dicen ah sí se hizo la reserva para el 15 pero se le cambió para el 16.. yo fúrica esperando mi motivo, razón o circunstancia.. y el tipo muy educadamente solo me proporciona el número donde se supone que le darán solución a mi GRAN problema.
Marqué al número y me comentan que el vuelo para mi fecha se canceló por cuestiones de mantenimiento del avión. Pues bueno, le comenté un poco subidita de tono que lo que necesito son soluciones porque es mi luna de miel, y yo ya tengo conexión con otra aerolínea, además de ya tener pagadas mis noches de hotel y no pueden ser modificadas.
Hasta eso se portaron súper amables ya que después de todo ellos solo dan la cara por su empresa, en fin el vuelo no puede ser reembolsado en efectivo, tenía que ser como un bono de compensación para usarse en otro momento..así que no me resultaba viable. La opción fue que definitivamente viajo el día viernes 16 de junio, pero ellos me conectan directo a Cancún, y el regreso de mi esposo y míos fueron pospuestos para un día después y nos pagarán la noche también. El único inconveniente que queda por resolver es saber si mi esposo puede cambiar su vuelo de manera que no le salga elevado el cambio, si no pues se irá un día antes a Cancún solo!! ._.'
Lo que si peudo decir que Volaris tiene una falta de compromiso en su servicio, ya que ni siquiera me pudieron avisar por correo del cambio de mi vuelo. Una anécdota que la verdad no le deseo a nadie, me volvió la gastritis del tremendo coraje que pasé.. así que chicas revisen constantemente sus itinerarios para evitar que la sopresa se la lleven al intentar abordar.