Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa

Molesta es poco!!!

Ivette, el 18 de Mayo de 2017 a las 18:53

Publicado en Luna de Miel 72

Pues si chicas estoy enojadisima y lo que le sigue, así que vengo a desahogarme con ustedes, de plano jajaja creo que a mí todo me pasaaaa. Resulta que como algunas saben, por cuestiones de trabajo mi maridito y yo pospusimos nuestra luna de miel para junio.. estamos muy emocionados contando los...

Pues si chicas estoy enojadisima y lo que le sigue, así que vengo a desahogarme con ustedes, de plano jajaja creo que a mí todo me pasaaaa. Resulta que como algunas saben, por cuestiones de trabajo mi maridito y yo pospusimos nuestra luna de miel para junio.. estamos muy emocionados contando los días para hacer ese viaje. Compramos mi vuelo de MZT-CDMX con Volaris para el día jueves 15 de junio (hasta el correo de confirmación llegó con esa fecha), y la conexión de ambos con otra aerolínea hacia CANCUN, ya que como muchas saben mi esposo trabaja en CDMX y ese sería nuestro punto de reunión Smiley laugh.

Gracias al cielo que soy un poco anticipada para todo, así que el día de hoy decidí revisar mi itinerario y casi me da el infarto cuando vi que era el mismo horario pero un día después, sí decía viernes 16 de junio!!!!! Marco al área de atención a clientes de Volaris, y me dicen ah sí se hizo la reserva para el 15 pero se le cambió para el 16.. yo fúrica esperando mi motivo, razón o circunstancia.. y el tipo muy educadamente solo me proporciona el número donde se supone que le darán solución a mi GRAN problema. Smiley sad

Marqué al número y me comentan que el vuelo para mi fecha se canceló por cuestiones de mantenimiento del avión. Pues bueno, le comenté un poco subidita de tono que lo que necesito son soluciones porque es mi luna de miel, y yo ya tengo conexión con otra aerolínea, además de ya tener pagadas mis noches de hotel y no pueden ser modificadas.

Hasta eso se portaron súper amables ya que después de todo ellos solo dan la cara por su empresa, en fin el vuelo no puede ser reembolsado en efectivo, tenía que ser como un bono de compensación para usarse en otro momento..así que no me resultaba viable. La opción fue que definitivamente viajo el día viernes 16 de junio, pero ellos me conectan directo a Cancún, y el regreso de mi esposo y míos fueron pospuestos para un día después y nos pagarán la noche también. El único inconveniente que queda por resolver es saber si mi esposo puede cambiar su vuelo de manera que no le salga elevado el cambio, si no pues se irá un día antes a Cancún solo!! ._.'

Lo que si peudo decir que Volaris tiene una falta de compromiso en su servicio, ya que ni siquiera me pudieron avisar por correo del cambio de mi vuelo. Una anécdota que la verdad no le deseo a nadie, me volvió la gastritis del tremendo coraje que pasé.. así que chicas revisen constantemente sus itinerarios para evitar que la sopresa se la lleven al intentar abordar.


72 Respuestas

  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que mala onda, lo bueno es que dieron la cara y que te fijaste antes a mi no me gusta viajar en volaris prefiero buscar otra.

    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ijole Ivette que mala onda la verdad pero bueno lo mejor fue revisar antes tu vuelo y evitar sorpresas, ojalá puedan irse juntos
    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hijole que mala onda yo la vdd evitó volar por Volaris aunque tenga que pagar más dinero, hace 2 meses fui al DF y resulta que el de ida y de regreso se retrasaron que porque no había donde aterrizar el de Tijuana DF se atrasó casi 4 hrs más las otras casi 4 hrs de avión para todo perdido y el otro tmb se retrasó dos horas pero yo tenía que regresar a trabajar la vdd te cambian el vuelo y no te avisan a mi me la aplicaron así solo que yo ya estaba en el aeropuerto
    • Responder
  • Zulim
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Zulim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Créeme que cualquier aerolínea es así y que bueno que revisaste antes si no imagínate ese día que hubieras hecho. Animo hermosa ahora solo a esperar tu luna de miel 😁
    • Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que coraje, Volaría se caracteriza por tener un pésimo servicio así como vuelos retrasados, no respetan luego las conexiones. Por eso la nueva ley que va a sancionar a las aerolíneas por estos problemas, se pasan, o sea tienen más boletos vendidos ese día y su excusa es un mantenimiento al avión? 😡
    • Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que imjusticia, "lo bueno" es que dieron la cara yo tambien compre mis vuelos con ellos y que bueno que me dices para de vez en cuando ir checando capaz me hacen lo mismo Smiley amazing

    • Responder
  • Sofy
    Novia TOP Diciembre 2022 Veracruz
    Sofy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda que te hayan hecho eso. Peor aún, sin notificación previa. Espero que su solución les resulte efectiva a ustedes y que a final de cuentas, puedan disfrutar su viaje.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Noviembre 2017 Sinaloa
    Shirley ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tan injusto que la aerolíneas hagan y deshagan, cambian, cancelan, atrasan y nadie les dice nada. Esperemos que con la nueva ley a las aerolíneas algo cambie. Suerte con todo y Ojalá puedan irse juntos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas