Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ivette
Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa

Molesta es poco!!!

Ivette, el 18 de Mayo de 2017 a las 18:53

Publicado en Luna de Miel 72

Pues si chicas estoy enojadisima y lo que le sigue, así que vengo a desahogarme con ustedes, de plano jajaja creo que a mí todo me pasaaaa. Resulta que como algunas saben, por cuestiones de trabajo mi maridito y yo pospusimos nuestra luna de miel para junio.. estamos muy emocionados contando los...

Pues si chicas estoy enojadisima y lo que le sigue, así que vengo a desahogarme con ustedes, de plano jajaja creo que a mí todo me pasaaaa. Resulta que como algunas saben, por cuestiones de trabajo mi maridito y yo pospusimos nuestra luna de miel para junio.. estamos muy emocionados contando los días para hacer ese viaje. Compramos mi vuelo de MZT-CDMX con Volaris para el día jueves 15 de junio (hasta el correo de confirmación llegó con esa fecha), y la conexión de ambos con otra aerolínea hacia CANCUN, ya que como muchas saben mi esposo trabaja en CDMX y ese sería nuestro punto de reunión Smiley laugh.

Gracias al cielo que soy un poco anticipada para todo, así que el día de hoy decidí revisar mi itinerario y casi me da el infarto cuando vi que era el mismo horario pero un día después, sí decía viernes 16 de junio!!!!! Marco al área de atención a clientes de Volaris, y me dicen ah sí se hizo la reserva para el 15 pero se le cambió para el 16.. yo fúrica esperando mi motivo, razón o circunstancia.. y el tipo muy educadamente solo me proporciona el número donde se supone que le darán solución a mi GRAN problema. Smiley sad

Marqué al número y me comentan que el vuelo para mi fecha se canceló por cuestiones de mantenimiento del avión. Pues bueno, le comenté un poco subidita de tono que lo que necesito son soluciones porque es mi luna de miel, y yo ya tengo conexión con otra aerolínea, además de ya tener pagadas mis noches de hotel y no pueden ser modificadas.

Hasta eso se portaron súper amables ya que después de todo ellos solo dan la cara por su empresa, en fin el vuelo no puede ser reembolsado en efectivo, tenía que ser como un bono de compensación para usarse en otro momento..así que no me resultaba viable. La opción fue que definitivamente viajo el día viernes 16 de junio, pero ellos me conectan directo a Cancún, y el regreso de mi esposo y míos fueron pospuestos para un día después y nos pagarán la noche también. El único inconveniente que queda por resolver es saber si mi esposo puede cambiar su vuelo de manera que no le salga elevado el cambio, si no pues se irá un día antes a Cancún solo!! ._.'

Lo que si peudo decir que Volaris tiene una falta de compromiso en su servicio, ya que ni siquiera me pudieron avisar por correo del cambio de mi vuelo. Una anécdota que la verdad no le deseo a nadie, me volvió la gastritis del tremendo coraje que pasé.. así que chicas revisen constantemente sus itinerarios para evitar que la sopresa se la lleven al intentar abordar.


72 Respuestas

  • Amin
    Novia Habitual Abril 2018 Estado México
    Amin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bárbaros, bien dicen que músico pagado toca mal son.


    • Responder
  • Meli
    Novia PRO Julio 2017 Tabasco
    Meli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad que mala experiencia Ivette, uno espera pasar esos días con su pareja de la mejor manera y mira con que salen éstas empresas. Primero Dios espero que su luna de miel la disfruten y compartan momentos mágicos. Saludos bonita!

    • Responder
  • D
    Súper Novia Abril 2018 Sinaloa
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda 😪!!!!Ya me imagino la desesperación y el coraje que sentiste,espero que puedan hacer su luna soñada de una u otra forma 💕
    • Responder
  • Ale Varela
    Novia PRO Septiembre 2017 Distrito Federal
    Ale Varela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pésimo servicio por parte de la aerolínea 😒
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Andale jajaja tú si me entiendes se pasaron machin de lanza!! Smiley sad

    • Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay que cosas!! Que mala onda de la aerolínea, pero tu tranquila verás que todo saldrá bien, lo bueno es que hubo una solución, quizá no la más idónea pero solución!

    • Responder
  • M
    Novia PRO Diciembre 2017 Sinaloa
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasaron! minimo avisar por correo y dar un reembolso, que tal y si hubiera sido un viaje por alguna operacion medica, que barbaridad, pues lo bueno es que de alguna forma pudiste arreglar algo, pero como decimos en Sinaloa: Se pasaron de lanza!


    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Que mala onda Ivette! Y si ultimamente Volaris estaaaaa fatal su servicio ahora son peores que los de Viva Aerobus, nosotros también vamos de luna de miel con el favor de dios ahora en Junio por fin ya nosss urgeeeee , solo espero tener menos nauseas para entonces nosotros viajamos creo tmb en Volariss me pondré a revisar nuestros vuelos.

    • Responder
  • Iris
    Súper Novia Agosto 2017 Chihuahua
    Iris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hay que mala onda, me imagino tu descontento, ni me digas que yo estoy a dias de escoger mis vacaciones y me da miedo que me hagan algo asi

    • Responder
  • Ingrid
    Novia Experta Agosto 2017 Yucatán
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se supone que ellos deberian buscarte un vuelo para ese dia en especifico asi sea en otra aerolínea, a mi FM le a pasado que le salen con la famosa "sobreventa" pero pues le dan el vuelo mas próximo aunque sea de otra aerolínea y le pagan alimentos por la espera

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Súper coraje, no sabes me ardió el estómago!!

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, lo sé Mariana.. lo peor es que ya me había atendido una chava súper accesible y no sé si se cortó la llamada o me colgaron, tuve que volver a marcar y la siguiente chava era un poco más indispuesta a buscar una mejor solución.

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De hecho como dijeras tú.. ni los chafabus me habían tratado tan mal!! Smiley sad

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, solo para casos extremos volvería a viajar con ellos.. apenas se me está bajando el coraje.

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo viajé una vez hace 4 años que tmb fui a la riviera y todo perfecto, jamás pensé que su servicio hubiese decaido tanto!!

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, espero que esta nueva ley si se friegue en ellos por abusivos!!+

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí, jamás viajen con ellos..o piensenla dos veces

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí una solución que mueve un poco los planes pero ya que..lo bueno que me di cuenta a tiempo.

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que mal están la verdad, falta de compromiso!!

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo tmb Silvia, en la vida vuelvo a viajar con ellos!!

    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Julio 2017 Michoacán
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me paso exactamente lo mismo... su solución fue cambiarme el vuelo a un dia despues y de regreso igual (obvio ne moleste muchísimo y les exigi otra a opcion y que me pagaran la afectación que yo tendria en mi hotel por los cambios de dias. Pues bueno me dieron el vuelo PERO ahora con escalas pero en los dias que yo tenia desde el inicio (al menos) y un vale de 1000 por cada uno en la compra de otro vuelo para descuento. Pero siii odio a volaris
    • Responder
  • Mayra
    Novia PRO Noviembre 2017 Colima
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin contar que se retrasan sus vuelos y ninguna delicadeza de avisar 😑.

    • Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca!!! Mínimo un aviso o el reembolso 😤😤 al menos tuvo soluciona gracias por el consejo nena
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se pasan!! Que coraje
    • Responder
  • Isela
    Novia TOP Abril 2017 Jalisco
    Isela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas cosas me chocan, no deben jugar con nuestro tiempo ni dinero
    • Responder
  • Priscilla
    Novia Experta Septiembre 2017 Morelos
    Priscilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poca !! Lo bueno es que dentro de todos los cambios hubo solución, nunca he volado con volaría la verdad pero casi nunca escucho cosas buenas jajajjah
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo una ocasión viaje en volaría y dejaron mucho que desear, puedo decir q de no ser por una emergencia no volvería a volar en esa aerolínea
    • Responder
  • Indi
    Novia PRO Febrero 2018 Quintana Roo
    Indi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahhhh que coraje 😡 Yo he tenido pésimas experiencias con Volaris. Ni VivaAerobus me ha dejado tan mal. Siempre que iba a CDMX desde CUN a visitar a mi FM llegaba súper atrasado el vuelo, una vez esperé tres horas. No lo recomiendo para nada. Esperemoa resuelvan tu problema de verdad 🙏🏼
    • Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror, qué mala organización de esa aerolínea. Y que bueno que entre todo eso Hubo alguna solución. Aunque ese no era el caso, debían buscar darte el vuelo que tú habías comprado y que ellos habían anunciado. Ojalá tu esposo pueda cambiar su fecha para que viajen el mismo día
    • Responder
  • Vianey
    Novia Experta Diciembre 2017 Jalisco
    Vianey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No inventes que coraje!
    • Responder
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que horror que hagan eso y no tengan la delicadeza de avisar. ¿No puedes meter queja ante PROFECO, nena?
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay no que coraje, y que falta de atención no dar aviso caray !!! Espero no ya no te salgan con otra sorpresita jajajajaja Saluditos hermosa
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas