Chicas estoy feliz con mi peinado superó mis expectativas y me encanto como quedo, el maquillaje también me gusto mucho pero siento que está muy cargado y yo no acostumbro maquillarme tanto así que le pediré que me ponga pestañas más naturales pero de ahí en fuera de verdad que me fascinó además de que los productos que uso son de buena calidad y no se sienten pesados, si son de Jalisco busquen a Jesel Sandoval de verdad es buenísimo en esto lo súper recomiendo 👍🏻😁
Te vez súper bien, pero si sientes que está cargado es válido disminuir un poco la tonalidad, solo verifica que si te haya durado tu maquillaje el día de hoy
Quedaste muy linda.Pero que triste que no seas de mi ciudad, jajaJusto cuando leía tu post, pensaba de donde será? Ojalá de por aquí porque si me ando animando a que me peine el mismo, y zaz que leo que no! Jajaja pero felicidades quedaste súper!
Ver mensaje citado
Por esa parte tienes razón debe de lucir bastante y si me dejo algo más sutil me vería como las invitadas jeje ahora si que tomare en cuenta todo y platicaré con mi maquillista para ver qué me recomienda jeje muchas gracias Abby!! 😁
Hola Zulim, Sabes, ayer también tuve mi prueba de peinado y maquillaje y el estilo que me gusto es más o menos similar (en estilo) a lo que nos muestras. Y sabes, yo difiero un poco con la apreciación de las brides, se te ve bien y la verdad es que si consideró que el maquillaje ese día debe ser especial y debe de alguna forma notarse. Ayer por ejemplo a mí me mostraba Iza un delineado smokey con sombras en color con sontrastes muy lindos, y en el otro ojo me hizo el smokey y la verdad me fui con el smokey. En mi percepción le da más presencia al rostro, se ve elegante y atemporal (eso me encanto) y el otro se veía lindo pero me parecía más un maquillaje social que se puede usar en cualquier otra ocasión; de modo que en mi opinión está muy bien logrado tu look. Y la verdad te ves muy bien, yo no le cambiaría nada. Saludos !!!
Te quedo todo perfecto! No siento que te veas exagerada en el maquillaje nena, además recuerda que en las fotos son necesarias unas pestañas de clara bella para realzar las miradas