Hola chicas! Como saben, me casé él pasado 29 de abril, así que en lo espero mis fotos, quiero hacer un refresh del antes y después de la terraza donde fue la recepción.Y lo hago porque es la primera vez que organizo algo jejeej y creo que hice las cosas bien, valió la pena mi capricho de hacerlo diferente jeje.
Les juro que cada que iba al lugar, cerraba los ojos y me imaginaba todo. Me decían que lo hiciera en la terraza, que también es muy linda, pero ¡No! jajaja convertí una cancha de futbol en un lugar cálido para mi boda.
Sigo recibiendo felicitaciones por el montaje de mi boda, y veo las fotos y me vuelvo a enamorar, y me alegra saber que lo logramos. Creo ahora en la frae "si lo piensas ¡hazlo! Todo se puede".