Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochitl
Novia PRO Abril 2017 Estado México

Tomen nota chicas para evitar ser una bridezzilla

Xochitl, el 24 de Mayo de 2017 a las 16:40 Publicado en Organizar una boda 0 19
Muy buenos consejos para no ser una bridezzilla jejeje

Tomen nota chicas - 1

Tomen nota chicas - 2

Tomen nota chicas - 3

Tomen nota chicas - 4

Tomen nota chicas - 5

Tomen nota chicas - 6

Tomen nota chicas - 7

Tomen nota chicas - 8

Tomen nota chicas - 9

Tomen nota chicas - 10

Tomen nota chicas - 11

Tomen nota chicas - 12

Tomen nota chicas - 13

Tomen nota chicas - 14

Tomen nota chicas - 15

Tomen nota chicas - 16

19 Respuestas

Última actividad por Lupita, el 25 de Mayo de 2017 a las 03:29
  • Lupita
    Novia Leyenda Octubre 2019 Michoacán
    Lupita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El ultimo los define todos
    • Responder
  • Zulim
    Novia Experta Junio 2017 Jalisco
    Zulim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Dios!! Espero mantener la calma de verdad soy muy enojona y poco paciente, así que ese día me tomaré un té por la mañana para mantenerme un poco relajada jaja
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Octubre 2017 Nuevo León
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esto sería más bien para mi amado jajajaja, yo soy super relaaaax y el uff. . Para que te cuento? El rey del enojo😂 si algo sale mal que mas da! Yo voy a disfrutar mi día y haré que mi FM también 🙊
    • Responder
  • Yarely
    Súper Novia Diciembre 2017 Quintana Roo
    Yarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay cosas que ni siquiera habia considerado. Pero las tendre pendiente. Respirare y nada me impedira disfrutar mi gran dia
    • Responder
  • Yennifer
    Novia Adicta Noviembre 2017 Quintana Roo
    Yennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jaja dios hare esto mi mantra de aqui a la boda! de por si no soy enojona pero nunca me eh casado asi que no se como podre reaccionar jaja

• Responder
  • Fabiola
    Novia VIP Noviembre 2018 Tamaulipas
    Fabiola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De todo creo que lo que más me preocupa es el punto 2 jajaja en ocasiones suelo ponerme mal con los cambios, sobretodo cuando he pasado por mucho antes de que se presenten, o estoy muy cansada o enferma. Creo que lo mejor será que el último mes trate de estar lo más relajada posible y descansar lo más que se pueda para que ese día tenga la mejor actitud.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Diciembre 2019 Jalisco
    Gely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaja buenos tips jajajajaja Espero estar relajada ese día Smiley xd Smiley tongue
    • Responder
  • Pilar
    Novia VIP Enero 2018 Colima
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Awww muy buenos consejos
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Octubre 2017 Tamaulipas
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay noooo que miedo, tengo que prepararme psicológicamente, estoy super consiente de que no todo sera perfecto que van a haber detalles, pero soy super controladora y no se disimular para nada, así que tengo que trabajar en eso de aquí a ese día.

• Responder
  • Ale N
    Novia PRO Diciembre 2017 Guanajuato
    Ale N ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se lee muy fácil...jejejeje!! Creo que lo que realmente me molestaría es que no respetaran el código de vestimenta.

• Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja eso si y luego ni disfruta la fiesta nadie por andar con los pendientes, mi hermana es organizadora de bodas, así que le gusta eso de andar de ahí para acá, me encanta como hace todo así que por esa parte no me siento muy preocupada jiji pero a ver jiji
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es como les comento a las nuevas novias no dejen de disfrutar, no dejen que algo arruine un poco su felicidad por que de vdd luego se arrepienten a mi me paso con varios detallitos deje de bailar por checar que no llegaba la banda, deje de bailar cuando llego la banda por hacer cuentas con mi mamá de cuanto más se tenía que pagar o cuanto más pago, deje de tomarme fotos con varias personas por que me hablaban para otras cosas de vdd no dejes de disfrutar ese día por pequeñas cosas
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii tienes razón pero por experiencia propia te aconsejo que no dejes que nada arruine tu día y disfrutes al máximo todos los pendientes asignalos a otras personas que no sean tus papas, ni tus hermanos, por la vdd se les va el avión bien feo ( bueno por lo menos a mi si me paso jejeje)
    • Responder
  • Karla
    Novia Leyenda Diciembre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LA 2 y la 8, la verdad es que cuando las cosas no me salen como quiero pongo una carota que ya mi novio me conoce y me advirtió que no vaya a ser que la ponga el dia de nuestra boda jajaja, me esforzare por no ser bridzella

• Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso chispio y si estaba nerviosa por que la ceremonia fue en el jardín pero pues no puedo controlarlo al final y se quitó y todo bien y si yo también pensé en los que no se querían ir y si paso jejeje el contrato estaba hasta las 4:00am pero fuimos saliendo casi a las 5 yo sentía que me cobraban la hora extra jejeje
    • Responder
  • Monica
    Novia PRO Enero 2018 Nayarit
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es un difícil que no te lleves almenos un mal sabor de boca por algo m, pero lo importante es sobrellevarlo y dejarlo pasar pronto jiji
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Huy a mi me paso y veo el video y de vdd adelanto esa parte cuando le estaba poniendo el anillo y repetía lo que el padre decía se me trabó la lengua me dio mucha pena pero pues que hacía me puse muy nerviosa jejeje
    • Responder
  • Martha
    Novia PRO Julio 2017 Querétaro
    Martha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajaj creo que aun ando muyyy relajada Smiley winking en cuanto a la vestimenta o la lluvia soy conciente que no puedo controlarlo peroooo si puedo prevenir teniendo un plan b en caso de lluvia, mi preocupación no es que se vaya antes los invitados sino que no se quieran ir jajajajajajajaja

• Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Octubre 2017 Coahuila
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjajajaja me paso que en una boda de una amiga en la misa le cambian el nombre bien chistoso jaja hasta que una dama se acerco al sacerdote y lo corrigio. Me muero jajaja

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas