Ir al contenido principal
Zulim
Zulim

Zapopan, Jalisco · Desde Marzo del 2016

Diseñadora gráfica. Amo los perros, amo el diseño y amo el laminado mate en los libros.

Felizmente casados 🎉

3 de Junio de 2017

3241días 2hrs

19
Ordenar por:
Último mensaje
Zulim
Despedida de soltera en gdl
Zulim en Jalisco, El 15 de Marzo de 2017 a las 09:21

Hola chicas!! Necesito su ayuda, me pueden dar ideas para hacer mi despedida de soltera, conocen de algún bar/antro??, o ideas para realizar algo pequeño en casa??

Novia, miércoles 22-May-19 21 5,452 1
Zulim
Recién casada ❤️😉
Zulim en Recién Casad@s, El 6 de Junio de 2017 a las 14:46

Hola chicas!!!! Espero estén muy bien, yo estoy feliz porque el sábado pasado por fin me case 😁 Y no llovió jajaja el clima estuvo agusto y la fiesta buenísima todos la pasamos súper bien, claro que...

Madai, jueves 13-Jul-17 69 568
Zulim
Uñas listas 😎
Zulim en Belleza, El 1 de Junio de 2017 a las 09:06

Hola chicas cómo van con sus preparativos?? Yo ya estoy lista para el sábado, ayer fui a que me pusieran uñas las cuales me dolió pagar 😂 Pero bueno me gusto el resultado. Ya sólo me queda comprar la...

Alejandra, sábado 3-Jun-17 93 402
Zulim
Invitaciones ¡hazla tu misma!
Zulim en Manualidades para bodas, El 24 de Mayo de 2017 a las 23:41

¡Hola hermosas! Espero estén muy bien, yo ando algo atareada ya que sólo quedan 9 días para mi boda peeero queria publicar algunas ideas de invitaciones y darles algunos tips, pensando que algunas...

K'aarliitha, martes 30-May-17 48 416
Zulim
¡mi sesión casual!
Zulim en Antes de la boda, El 25 de Mayo de 2017 a las 23:15

Chicas!! por fin me sesión casual, me encanto el trabajo que realizaron los fotógrafos, la locacición fue Tlaquepaque, Jalisco toda la zona cercana al Parián mi esposo y yo buscabamos algo urbano,...

Zulim, sábado 27-May-17 80 410
Zulim
Prueba de maquillaje lista 😁
Zulim en Belleza, El 3 de Mayo de 2017 a las 22:37

Chicas estoy feliz con mi peinado superó mis expectativas y me encanto como quedo, el maquillaje también me gusto mucho pero siento que está muy cargado y yo no acostumbro maquillarme tanto así que le...

Novia, jueves 25-May-17 63 497
Zulim
Letrero de boda con ayuda de ustedes 😊
Zulim en Manualidades para bodas, El 17 de Mayo de 2017 a las 21:49

Chicas!!! Algunas recordarán que hace tiempo hice un debate pidiendo ideas de letreros para la recepción, una de ustedes público el de su propia boda y me encanto lo que decía (muchas gracias por la...

Melissa, miércoles 24-May-17 78 568
Zulim
Estresada 😩
Zulim en Organizar una boda, El 10 de Mayo de 2017 a las 23:41

Hola chicas pues a 23 días de mi boda la mitad de mis invitados (que son 50) no creen poder asistir. Les cuento son familia de mi mamá pero no viven aquí yo soy de Jalisco y ellos del estado de...

Reyna, viernes 12-May-17 60 416
Zulim
Experiencia con organizadoras en Guadalajara
Zulim en Jalisco, El 2 de Mayo de 2017 a las 19:51

Hola chicas pues ahora si que vengo a desahogarme con ustedes, no acostumbro hablar mal de las personas que me rodeo pero esta vez estoy bastante molesta con una organizadora de eventos de aquí de...

Lupita, jueves 4-May-17 31 262
Zulim
Centros de mesa
Zulim en Organizar una boda, El 11 de Abril de 2017 a las 09:04

Hola chicas, ahora les vengo a mostrar mis centros de mesa, yo soy de Jalisco, y los jarroncitos lecheros los compramos en Tonalá, mi Esposo los vio y le encantaron además de que las mesas serán de...

Casandra, martes 2-May-17 89 615
Zulim
Letreros de bienvenida
Zulim en Manualidades para bodas, El 21 de Abril de 2017 a las 21:37

Hola chicas!! Necesito de su ayuda, la verdad no tengo idea de que poner a la entrada del lugar donde será la recepción, estaba pensando en un letrero de bienvenida que este junto a nuestras fotos...

Zulim, miércoles 26-Abr-17 13 882
Zulim
Invitaciones listas
Zulim en Manualidades para bodas, El 4 de Abril de 2017 a las 20:52

Hola chicas ya quedaron por fin terminadas las invitaciones y me encanto el resultado, como diseñadora soy algo exigente pero mi diseño cumplió con mis expectativas, ahora solo falta sellarlas y...

Zulim, viernes 21-Abr-17 68 558
Zulim
Adelantó invitaciones
Zulim en Manualidades para bodas, El 26 de Marzo de 2017 a las 13:59

Hola chicas, ahora les vengo a mostrar un pequeño adelanto de mis invitaciones que es el sobre, las estamos haciendo mi esposo y yo con foil y nos encanta como está quedando, me urge terminarlas para...

Jazmín, miércoles 19-Abr-17 55 549
Zulim
Ideas souvenirs
Zulim en Manualidades para bodas, El 3 de Abril de 2017 a las 23:27

Hola chicas estaba navegando en internet y encontré estas ideas para obsequiar a sus invitados, ¿Qué les parecen? ¿Ustedes yya saben que souvenirs darán?

Elizabeth, martes 4-Abr-17 29 329
Zulim
Regalitos
Zulim en Manualidades para bodas, El 15 de Marzo de 2017 a las 09:32

Miren chicas ya estoy trabajando propuestas para los regalos a mis invitados, qué les parece?? se les obsequiarán cuando esten bailando para que ahi sirvan sus bebidas

Abigahil, viernes 17-Mar-17 29 221
Zulim
Luna de miel
Zulim en Luna de Miel, El 10 de Marzo de 2017 a las 16:20

Hola chicas, necesito su opinión, mi prometido y yo nos casamos en junio, pero tanto por gastos y tiempos estamos pensando aplazar la luna de miel para diciembre, ¿Creen que es malo o de mala suerte?...

Zulim, miércoles 15-Mar-17 38 209

Grupos generales

Artículos por temas