Ir al contenido principal
Abigael
Abigael

Mexicali, Baja California · Desde Marzo del 2016

Soy modesta, ahorrativa, mandona

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3329días 4hrs
C
Ansiedad
Claudia, El 6 de Marzo de 2017 a las 10:30

Buen dia chicas ¿Alguna de ustedes sabe como evitar la ansiedad y el estres durante los preparativos?

Tania, martes 7-Mar-17 16
Lizbeth
Pastor cristiano
Lizbeth, El 6 de Marzo de 2017 a las 12:32

Hola brides!!! Me urge un pastor cristiano que sea emotivo. Recomienden alguno por favor

Natalia, martes 7-Mar-17 2
Mitzi
Recuerditos??
Mitzi, El 2 de Marzo de 2017 a las 19:00

Hola!! Chicas tengo una duda referente a los recuerditos ¿que nombre deben llevar primero? El del novio o el de la novia? , Ya los tengo casi listos solo me falta etiquetarlos ayúdenme por favor!!!

Maria, viernes 3-Mar-17 24
Ivette
Mini cremas de bolsillo
Ivette, El 1 de Marzo de 2017 a las 00:59

Otro de los recuerdos de nuestra boda serán las cremitas de bolsillo, un proyecto totalmente DIY y muy práctico jeje la cremita que le puse huele delicioso y mantendrá las manos de mis invitados muy...

Argelia, miércoles 3-May-17 45
Monss
Mi bouquet
Monss, El 28 de Febrero de 2017 a las 23:54

Nenas por fin lo termine que tal les parece Yo lo ame😍😍😍😍

Monts, miércoles 29-Mar-17 29
Abigael
Por fin mis invitaciones diy
Abigael, El 3 de Marzo de 2017 a las 15:29

Hola chicas, por fin terminamos las invitaciones y ya a la carrera para repartirlas, se cruzaron muchas cosas, mi novio cambio de trabajo, no habia mucho presupuesto pero al fin las terminamos,no...

Eunice, sábado 4-Mar-17 19 181
Pato
Aventar al novio 😱
Pato, El 22 de Febrero de 2017 a las 12:18

Hola chicas les traigo otro tema para que me aconsejen plis, resulta que hace no mucho un año aprox en una boda a la que fui, ya saben en el calor de las bebidas, la fiesta y la euforia agarraron al...

Cynthia, lunes 27-Feb-17 62
Ilse
Pirotecnia en mi boda
Ilse, El 23 de Febrero de 2017 a las 00:56

Chicas les cuento que mi fm y yo queremos tener pirotecnia para nuestra boda! Será en jardín al aire libre... Ustedes tienen algunas recomendaciones al respecto??

Ahtreb, lunes 13-Nov-17 23
Nadia
Ayudaaa! mi fm no me da ideas para la boda, como les va con sus fm? o soy la única 😱
Nadia, El 21 de Febrero de 2017 a las 02:04

No me da ideas de el tema de la boda o de los colores o algo asi, solo me dice lo que tu quieras amor jajaj pero necesito opiniones... Sus FM estan igual? Que hicieron ustedes? 😑😂😂

Karen, viernes 24-Feb-17 43
Rebecca
Brides, en que se basaron ustedes para escoger un tema?
Rebecca, El 20 de Febrero de 2017 a las 22:37

La verdad no habia tenido en cuenta el establecer un tema para la boda, solo los colores, y me gustaron el morado y el turquesa, aunque se que no tienen nada que ver en diciembre jiji, pero he visto...

Judith, viernes 24-Feb-17 63
Vania
Boda solo por el civil. se entregan argollas de matrimonio, o no?
Vania, El 13 de Febrero de 2017 a las 16:11

Hola chicas, que tal? como van con los preparativos? Estoy en una disputa. ya que solo me casare por el civil, y no se si deba o no llevar anillos de matrimonio? Y si se dan. en que momento? El juez...

Beth, lunes 1-May-17 36
Rosy
Diferencia de estaturas en la pareja
Rosy, El 13 de Febrero de 2017 a las 17:10

Y ustedes chicas,son más bajitas o más altas?

Jessica, martes 14-Feb-17 11
M
Puede ser mi mama quien me entregue?
María, El 13 de Febrero de 2017 a las 18:49

Hola queridas y futuras novias: Quiero saber su opinión, es que quiero que sea mi Madre quien me lleve a entregar ante la ceremonia. Mi padre fallecio hace 6 meses. Y ella estaria realmente feliz de...

Natalia, martes 21-Feb-17 13
Xochitl
Enojada!
Xochitl, El 14 de Febrero de 2017 a las 01:26

Hola chicas solo paso a desahogarme de vdd que ya se me.esta asiendo un poco pesado todo esto, estoy muy feliz de casarme con mi FM estoy contenta de tener mi boda y todo, pero ya no puedo con mi...

Ana., jueves 16-Feb-17 56
Natalia
¿Qué te gusta más de tu FM?
Natalia, El 6 de Febrero de 2017 a las 06:43

Bonitas 👰 ¿Apoco no les encanta su novio? Pues ahora en esta última pregunta de nuestro Especial del amor nos gustaría saber.... ¿Qué es lo que más les gusta de su FM? puede ser físico, emocional o de...

Denise, jueves 15-Jun-17 1,010
Ale N
¿Cómo lo hubieran hecho?
Ale N, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:01

Hola chicas buenas tardes!!! Se han puesto a pensar si a nosotras nos tocara pedirles matrimonio a nuestros FM? Yo se lo hubiera pedido en un cafecito muy bonito, que tiene un estilo muy vintage, todo...

Pkña, viernes 10-Feb-17 24
Alejandra
Que hacer primero
Alejandra, El 9 de Febrero de 2017 a las 19:13

Creo que tengo idea de todo lo que implica una boda pero no se cual es el orden que debo seguir

Natalia, lunes 13-Feb-17 8
Mary
Boda sin pastel
Mary, El 9 de Febrero de 2017 a las 20:29

Hola a todas, estamos a menos de dos semanas de la boda y la madrina de pastel acaba de avísarme que no podrá darlo, ya no tenemos presupuesto para comprar el pastel nosotros, que hago?

Jessica, martes 14-Feb-17 20
Natalia
Completa la frase: Mi novio es__________
Natalia, El 8 de Febrero de 2017 a las 11:07

Hola guapuras Yo se que aman, adora, idolatran el pavimento por donde camina su futuro dueño de sus quincenas jaja Así que...para poner a trabajar nuestra creatividad ¿qué les parece si tratamos de...

Yunuhe, miércoles 8-Feb-17 10
Yunuhe
¿zapatilla y billetes en la camisa?
Yunuhe, El 8 de Febrero de 2017 a las 11:20

Hola chicas, hace poco mi mamá me sugirió que escogiera madrina para que pase conmigo el día de la boda a pedir dinero en la zapatilla como se acostumbra en algunos lugares, así como que mi novio...

Samantha, miércoles 8-Feb-17 10
Lum Lum
Ayúdenme a elegir mi peinado!
Lum Lum, El 8 de Febrero de 2017 a las 11:40

Hola queridas brides. Pues ahora estoy indecisa por mi peinado. Me ayudan a decidir? Mi boda es el 6 de Mayo, la misa a las 5, el civil a las 8 y la recepción a las 9. Les paso fotos de mis aretes y...

Na Gutierrez, domingo 12-Feb-17 37
Rosa
10 paletas de colores para tu boda, ¿cual escoges?
Rosa, El 8 de Febrero de 2017 a las 12:05

Hola hermosas, Les traigo 10 opciones que combinan más de 2 colores para decorar tu su gran día! ¿Cual escogen? OPCIÓN 1: Amarillo, morado y blanco OPCIÓN 2: rosa,...

Abihud, jueves 20-Abr-17 16
Giovanna
Detalle para mis madrinas
Giovanna, El 8 de Febrero de 2017 a las 12:05

Hola chicas En un debate anterior les comente que les hice unas tarjetitas a mis madrinas, y hoy les muestro como las entregaré, además de la tarjeta que contiene el significado de lo que serán...

Marisela, miércoles 8-Feb-17 3
Abigael
Chicas ayuda con servilletero y tortillero
Abigael, El 8 de Febrero de 2017 a las 12:06

Hola chicas necesito de su ayuda, yo se que tienen muy buen gusto y las ideas de DECO les sobran jeje Mi FM me llego con este tortillero y este servilletero bien emocionado el y yo me quede.... (En...

Yessica, miércoles 8-Feb-17 10
Manuel
Ayudaaa!!
Manuel, El 8 de Febrero de 2017 a las 01:15

Queremos casarnos, pero ella no quiere hacer nada de festejo debido a la situación económica, pero yo quiero preparar un brindis, algo pequeño, pero inolvidable para los dos ... ¡NO TENGO NI IDEA DE...

Manuel, miércoles 8-Feb-17 9
Fernanda
Novios de abril de 2017 como van los preparativos ??
Fernanda, El 26 de Enero de 2017 a las 18:25

Cada dia falta menos y me gustaria intercambiar experiencias y los preparativos para ver como andan jejeje Que emocion ya nos falta menos ....

Jessica, lunes 13-Feb-17 19
Albis Ros
Ambas opciones me fascinan 😨☝... help me❗❗
Albis Ros, El 26 de Enero de 2017 a las 20:19

Hola guapas 👰❗Les cuento... Mi amorshin y yo quedamos fascinados 😍 por el lugar de recepción y hoy me di a la tarea de ver fotografías de las posibles decoraciones del lugar 😌☝ ... Jejejeje para ser...

Albis Ros, jueves 9-Feb-17 100
Karla
Estoy muy nerviosa
Karla, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:35

Mi boda es en dos meses y pues aun no tenemos nada, estoy en la escuela y pues aun no he tenido tiempo ni para ir a ver los vestidos, la comida, como arreglar el lugar, cuantas damas quiero y mil...

Lore, viernes 3-Feb-17 13
Lizbet
Como disfrutar???
Lizbet, El 3 de Febrero de 2017 a las 16:43

Pues si, me encanta la idea de estar preparando mi boda, pero creó que me esta estresando mucho, tengo cosas del trabajo de mi casa y ahora la boda siento que no estoy disfrutando al 100.. alguien...

Ana., viernes 3-Feb-17 12
A
Supersticiones o no?
Anahi, El 3 de Febrero de 2017 a las 17:13

Dicen que es de mala suerte que se midan tu anillo de compromiso, que tan cierto es?

Ana., sábado 4-Feb-17 20
Mayra
Que opinan? 😊 invitaciones hechas por mi!
Mayra, El 3 de Febrero de 2017 a las 15:18

Hola chicas... una idea más... algo sencillo de hacer ... económico y sobre todo con mucho cariño... los dibujos están hechos con sellos sobre papel reciclado y coloreados 😊👏🏻 (Excepto las mariposas...

Vane, domingo 26-Feb-17 116

Grupos generales

Artículos por temas