Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochitl
Novia PRO Abril 2017 Estado México

Enojada!

Xochitl, el 14 de Febrero de 2017 a las 01:26 Publicado en Organizar una boda 0 56
Hola chicas solo paso a desahogarme de vdd que ya se me.esta asiendo un poco pesado todo esto, estoy muy feliz de casarme con mi FM estoy contenta de tener mi boda y todo, pero ya no puedo con mi familia, de vdd chicas a las que son nuevas que apenas las van a pedir de vdd hablen claro de como van a pagar todo, hablen con su prometido de todo eso que el hable con su familia de vdd que el $ esta siendo un problema muy grande en mi día pues cuando me vinieron a pedir mi FM y su mamá no hablaron del como se iba a pagar todo, el y yo quedamos que el 50% nosotros y el otro 50% entre nuestras familias, total que ya se vieron lugares y todo primero mi papá si yo pago todo y empezó la invitadera de octubre a diciembre total que a finales de noviembre principios de diciembre hasta le fecha me están moleste y moleste con que mi FM debió de haber pagado todo que yo que tengo que estarme estrenando por el $ y cosas de ese estilo y justo hace un rato. Mi mamá me volvió a decir y eso que hice ya la.lista de invitados bien y de la familia de mi mamá de mi papá y mis amistades somo 257 cuando contrato es para 260 adultos y 20 niños de la familia de mi FM son 100 y 10 niños total que le dije a mi mamá que viera la diferencia de invitados que si por favor podía eliminar a dos que 3 tíos que la vdd ni alcanzo en mi vida y pues ofendidisima me dijo que yo que tengo que estarme preocupando que el que tiene que pagar todo es el que de gracias a dios que se le esta apoyando la vdd estoy muy triste enojada y apenada con mi FM pues el va a quitar más gente de su lista para que no suba más la cuenta del lugar y el bien lindo me dice no te preocupes yo veo como le hago y saco más lastimas que ya entregamos invitaciones si no quitaba más gente ( cabe mencionar que los dos somos de familias inmensamente grandes) y el se está limitando horrible, de vdd recomendaciones para las chicas nuevas HABLEN DEL TEMA DEL $ TANTO COMO CON SU PROMETIDO COMO CON SU FM Y CON LA FAMILIA DE EL yo siento que el lugar indicado es la pedida de mano desgraciadamente en la.mia invitaron hasta al.perico y por.eso emos tenido todos estos problemas que espero en dios salgan adelante.Perdón ya me extendí mucho

56 Respuestas

Última actividad por Ana., el 16 de Febrero de 2017 a las 17:49
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena creo k el mayor problema fue k no dejaste claras las reglas en nuestro caso entre mi esposo y yo pagaremos la mayoría sólo uno k otro k se ofreció a apoyarnos con algo pero desde el principio les dijimos k sería algo muy íntimo así k nosotros estamos eligiendo a kien invitar y a kien no, además de k dejamos fuera incluso a familiares k no son cercanos ya k sólo keremos k nos acompañan quienes realmente nos quieren. Ahora si nos vamos a kien debe pagar k, anteriormente los papás de la novia pagaban todo a excepción del vestido k lo pagaba el novio. Creo deberías hablar con tu familia y decirles con cariño pero firme k te apoyen o dejando a kien no sea necesario afuera o apoyando con dinerito. Eso si, no lo olvides? es , tú, boda,suerte
    • Responder
  • Melissa
    Súper Novia Mayo 2018 Tamaulipas
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo tu estrés pero al final es tu boda, tu debes decidir quien puede asistir y quien no

• Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi mamá ya se dio cuenta hoy que la regó que no debió haber invitado a tanta gente por que ahora esos invitados extras los pagaremos nosotros y subió muchisisimo la cuenta, esperamos y las pocas invitaciones que nos quedan por repartir podamos eliminar un poco de gente
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas por darme buenos consejos y por leerme, pues hice este debate por la situación que se presentó el día que lo hice pero, hoy ya más tranquila y ya viendo mi mamá toda la situación me dijo creo que tenias razón debimos habernos limitado un poco más y ahora ya es demasiado tarde pero vamos a echarle ganas y salir adelante con todo.
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Frecuente Agosto 2017 Distrito Federal
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena es tu boda!!! Tan sencillo como tú invitas a quien tú quieres!!! Por más que te digan que invites al tío q viste cuando tenias 2 años si tú no lo conoces o no lo quieres ese día ahí contigo no lo invites y punto! Pon como prioridad a los invitados que para ti sean indispensables para ese día, los más cercanos y si tu familia te dice algo de porque no invitas al tío Pepe que hace 30 años que no ves no pelees y digas que no, solo diles que primero estás considerando a otras personas y ya después con gusto los incluyes, si tienes presupuesto para incluirlos adelante sino pues con la pena que no vayan. Si tu familia insiste diles con todo el amor y respeto del mundo que ellos paguen por esos boletos. Tú novio está cediendo y eso merece un gran reconocimiento pero también necesita de tu apoyo para que pongas un alto con tu familia para que te respeten a ti y a tu fm! No pierdas la paciencia veras que todo saldrá de maravilla!!!
    • Responder
  • Fernanda
    Novia Habitual Julio 2017 Estado México
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La familia de la novia en especial la mamá casi siempre estan muy conmosionados pero tu vas poniendo la pauta de hasta donde ella interviene en las desiciones solo que cuando participa en los gastos esto le da la idea de tener derecho sobre los detalles, debes ser firme, esta es tuuu boda y ella se ofendera pero al final tendra que entender que solo quieres a las personas realmente importantes y cercanas, tu comienzas una familia y estar bien con tu FM es lo mejor que puedes decidir, si quedaron 50/50 pues que así sea con los invitados y recorta a las personas que no te interesen tanto para que el tambien pueda invitar a los suyos. Si tus papás intervienen en la boda siempre querran colaborar en las desiciones y nunca podrán estar "casa-dos".
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Abril 2017 Morelos
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esas situaciones se dan cuando la familia paga una parte, cuando mi FM me vino a pedir les dejamos claro a mis papas que ariamos una boda solo con las personas más allegadas por nuestro presupuesto y pues lo bueno que también mis papás son de la idea que lo importante es que nos casemos y que vivamos bien
    • Responder
  • Li De Sam
    Novia PRO Noviembre 2016 Estado México
    Li De Sam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esos problemas se dan porque el dinero lo ponen los papás y en realidad el compromiso es nuestro mi esposo y yo pagamos todo y nadie dijo ni opino nada
    • Responder
  • Flor
    Novia Adicta Abril 2018 Distrito Federal
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, yo creo que debes hablar con tu familia pues al final es la que se está poniendo más difícil y decirles que si quieren que vayan todos los familiares ellos paquen los boletos que la reserva es para X personas y que de ahí la mitad es tuya y la otra de tu fm ... porque al rato no vaya a ser que tengas problemas con su familia porque tuvieron que recortar invitados por ti... digo ya sabes cómo son las suegras, tias metiches, etc.

• Responder
  • Thalia
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Veracruz
    Thalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que dificil situación. yo creo que deberías tomar las riendas de TU BODA y no dejar que otros decidan a quien debes invitar. en nuestro caso ambos estamos pagando y nuestras familias nos apoyan y desde el inicio les dijimos que nos fijariamos un límite que pudieramos pagar sin necesidad de quedarnos hasta sin comer. apenas vamos empezando, pero todo ha resultado muy bn!!!

• Responder
  • Melody
    Novia PRO Noviembre 2017 Sonora
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

En mi caso aun no hemos contratado proveedores, ya que no hemos podido organizarnos bien con la cuestión del dinero, porque si es un tema delicado, mi madre es igual que la tuya son de las que aun piensan que por ser el novio debe de recaer toda la responsabilidad en ellos, pero yo se no tiene que ser asi, ellos (mi familia) insisten en que tengamos una boda grande pero cuando les digo "y con cuanto nos van ayudar $$"?.. me dicen que No que no tienen dinero que el novio se debe de encargar! y OBVIAMENTE ESO ESTA MAL.. por eso, nosotros decidimos hacer una celebracion pequeña con el presupuesto mio y de el, solamente.. asi la familia no se involucra y no opina.

Espero en tu caso se solucionen los problemas, y dejen claro que ahi los novios y los que deciden son ustedes y tu y tu prometido hablen claro sobre el tema del dinero para que no siga siendo un conflicto y no arruine la felicidad y el momento hermoso por el que estas pasando Smiley heart

• Responder
  • Marycarmen
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo el dinero es un tema que requiere comunicación en la planeación de una boda. Decide tu a quien quieres invitar de tu familia y que tu novio no se limite. Finalmente ustedes son los que se casan y van a disfrutar de su día. Con todo mi corazón espero que se resuelva. A mi me pasó lo contrario la familia de mi novio ofreció las perlas de la virgen, estamos a un mes y no han dado ni un peso. Vamos que ni a la mesa de regalos han ido!!! Eso si sus invitados son el 70% de la boda. Pero sabes, yo voy a disfrutar cada momento y si ellos no son gente de palabra pues ni modo.
    • Responder
  • Cyntia
    Novia Frecuente Julio 2017 Nuevo León
    Cyntia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!, eso del $ si es un gran problema. Pero si no deberias permitir que tu familia decida sobre el presupuesto que ya tenias; con la pena pero uno hace su boda para disfrutar con la gente que conoces y aprecias, no con los que ni en la vida te hacen y seguramente no volveras a ver.

En lo personal desde que supimos que nos casariamos mi FM y yo decidimos pagar todo, pero en el camino muchos tios y amigos se ofrecieron a apoyarnos con alguna cantidad y otros con cosas pequeñas y pues no les hicimos el feo de decir que no. Mis papas nos regalaron un carro para que lo vendieramos y ayudarnos, pero no hemos querido tocarlo aun pues no estamos ahorcados ni mucho menos.

Espero que puedas hablar con tu familia para que entiendan que la boda es de ustedes 2 y no pueden con mas...

Suerte nena,Saludos!

• Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si que esta algo complicada la situación, en nuestro caso mi ahora esposo y yo decidimos pagar todo asi que no fue mayor problema y nos organizamos muy bien

• Responder
  • Jessica
    Novia VIP Abril 2017 Guanajuato
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que triste hermosa!!! La verdad es que en nuestro caso nosotros vamos a pagar la boda (mi prometido y yo) y vamos a irnos a michas nuestros papás y hermanos nos han ayudado con muchas cosstas pequeñas y como 2 grandes, el vestido y los anillos, pero desde el inicio sabíamos que tendriamos la boda que pudieramos pagar. Si para tú prometido está siendo muy pesado creo que deberías TÚ decidir a quién invitas y a quién no, claro que es muy dificíl pero si tú familia no los ayuda que tampoco pida que esten todos sus familiares, esas es mi opinión.

• Responder
  • Ana
    Novia Adicta Marzo 2017 Querétaro
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pz si que mal que te este pasando esto pero lamentablemente así es el dinero siempre causa problemas aunque que bien de parte de tu prometido que te entienda y te apoye pz ojala con todo y esos problemillas todo les salga súper bien mucho animo saludos
    • Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2017 Tabasco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Super complicado! no soy experta en bodas, de hecho igual yo cargo con un estres debido a ese tema, el dinero!! Pero si hay un punto muy claro, es TU BODA! tuya y de tu FM! Es un principio de las decisiones que tomaran ambos, no tus papás por ti.

Aunque igual comprendo que lo que queremos como parte de nuestro sueño ese dia es contar con nuestros papás y que estén contentos con nosotros tambien. En mi caso mi novio y yo empezamos por la lista de inivitados NUESTROS, a los que queremos y por los que pagaremos,definimos un presupuesto con las cosas necesarias (salon, musica fotografo, cristaleria) y a partir de ahi hemos recibido ayuda por parte nuestras familias, pero aunque nos dicen que nos ayudaran no nos confiamos y empezamos a engordar el cochinito Smiley laugh

Que feo que tengas que pasar por esto, pero al final será solo un mal recuerdo y no se comparará a la alegria de tu ocasión especial y que bonito detalle el de tu novio al tratar de llevar equilibradas las cosasSmiley heart

• Responder
  • Violeta
    Novia Frecuente Enero 2018 Veracruz
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xochitl, primero que nada respira profundamente y calma mujer, definitivamente es muy complicado estar en medio de dos personas tan importantes en tu vida como lo es tu familia y tu FM, creo mas que nada que deberias hablar con tus papás y hacerles ver que es la boda de ud y no de ellos, no es que llegues a alzar la voz o reclamar simplemente es dejar claro como es el asunto, es muy pesado que te pongan entre la espada y la pared.

Y en serio se me hace muy feo que tu FM tenga que limitarse tanto o quitar por el capricho de tus papás, definitivamente, en mi caso mi caso tanto el como yo estamos ahorrando todo lo posible para cumplir con nuestro sueño, mi mamá tambien tiene su cochinito para apoyarnos. Pero el y yo lo hablamos desde un principio y la boda sera a nuestras posibilidades =)...

Saludos y espero que a pesar de todo el panorama gris que tienes en estos momentos no empañe el verdadero significado de tu enlace matrimonial.

Saludos

V.

• Responder
  • Lizethy
    Novia VIP Octubre 2017 Veracruz
    Lizethy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xochitl. Muchas gracias por compartir esto, mas que desahogarte, en lo personal me has ayudado a tocar ese punto muy importante en mi pedida de mano; aclarar puntos sobre la mesa y llegar a un acuerdo. Lamento mucho tu situación, pero es tu boda, quien se casa son ustedes, que nuestras familias nos apoyen economicamente no quiere decir que sea como ellos quieran, una cosita que otra tal vez. Aplaudo a tu FM no cabe duda que desea que seas muy feliz en ese momento especial. Al final de cuentas la estrella principal Somos Nosotras, pero considero que todo debe ser parejo, hasta el número de invitados. Mucha suerte.
    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Entiendo tu situación, que desafortunado caso que tus papás se pongan en ese plan a estas alturas. Smiley sad Valora mucho más a tu FM, por el sacrificio que está haciendo con su lista de invitados, ya que él al igual que tú tdebe tener el mismo derecho de invitar a quien quiera que lo acompañe. Smiley smile

• Responder
  • Fanny
    Novia VIP Mayo 2017 Nuevo León
    Fanny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena que mal plan ,la verdad aunque las familias de antes tiene la idea que todo lo pagael novio pues hay que ayudar pero no cargarle tanto la mano en mi punto de vista tu imvita a quien creas necesario e importante para el gran dia tampoco tiene que sacrificarse solo uno ,es de dos luego para que no haya diferencias o lmolestias entre udstedes por culpa de los demas, si tu mama quiere llevar a medio mundo ,,,mm puesse oye mal pero que ella lo pague sin ofeender claro pero esque imaginate mas personas es mas costo en todoo,, mesas arreglos platillo regalitos en todoo literal,, es mas alto y puestambien piensa en tu FM que ya le andara y estara todo apurado y alomejor asi no disfruta cada momento antes de su boda ,,, habla con tu mamá es tu bodaaaaaa no la de nadie mas y punto ,, aludos nena espero puedan resolver esto sin estar en desacuerdo

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Asi es hermosa, es un buen consejo, creo que ese tema debió de haberse pláticado en otro momento no en el calor de la emoción. Y pues por lo que veo tus papás van a pagar mas bien obligados proque no pareciera que se hayan ofrecido gustosamente o quizas en otro momento no lo hubieran hecho. Nosotros decidimos que mejor solo nosotros pagaríamos, aunado a que mis papás y mis suegros no son personas que tengan recurdos para pagar la boda así que a ellos hasta el traje y la ropa que usarán en la Riviera les pagaremos, tooodo, en general todo pero en nustro caso nuestra familia es diferente. Y no hay manera de que tu FM y tu puedan conseguir dinero adicional para evitarse esos comentarios?

• Responder
  • Sarai
    Súper Novia Marzo 2017 Michoacán
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Xochitl, que mala onda que estes pasando por esta situación lamantablemnate ya entregaron invitaciones, ya no puedes desinvitarlos, lo unico que te queda es aceptar que vayan, y si se puede sacar más dinero haciendo venta de algo, para que tu Fm tambien pueda invitar bien a su famiia y el no se limite y sea parejo el numeor de invitados.

Te recomiendo que ya lo ultimo que queda de organización lo decidas tu, existen momnetos en los qu etenemos que defendernos es nuestra boda y se hara como yo quiero.

Animo te deseo lo mejor

• Responder
  • Deborah
    Novia Experta Abril 2017 Nuevo León
    Deborah ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Animo amiga! la mayoria de las veces siempre se complican las cosas, si ella esta invitando gente extra que ellos lo paguen! asi fue en mi caso nuestra boda es para 200 personas y ya van 280 jaja claro los extras son por parte de mis suegros y ya me dieron el dinero para pagar, por mi parte yo estoy pagando mis cosas sola! mi mama no puedo ayudarme la verdad y menos mis abuelos :/ mi papa fallecio hace 11 años, pero he podido sacar adelante mis cosas Smiley smile... no te desanimes! tienes que aclararlo, todo se puede en esta vida! solo es cuestion de platicarlo Smiley smile

• Responder
  • Abigail
    Novia PRO Mayo 2017 Morelos
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola primero que nada lamento tu situacion .. lo que dire a continuacion es opinion personal y sin afan de hacerte incomodar !!! primero mi fm y yo pagaremos la boda.. bueno la mayoria precisamente por que queremos q sea a nuestro gusto a nuestro presupuesto y sin que se metan la familias, no tenemos padrinos ni nada pero varios familiares decidieron ayudar y respetando nuestro gustos.. 2 estas mal al permitir que tu familia te cause problemas y tienes q defender a tu FM si no esto te traera problemas con el y con el sera quien iniciaras una familia .. cuando se case tu familia que llos decidan pero esta es tu boda se me hace demasiado injusto que el tenga que reducir su lista .. desde el principio tuvieron que poner un limite .. estas casi a nada de tu boda asi que tienes q poner limites.. el echo de que te ayuden con la boda no quiere decir que pueden hacer lo que quieran .. si entiendo que es tu familia pero en tu caso no dejaria que se metieran en mas de lo que les toca !!! pero bueno es cuestion de que tu decidas y hables con tu fm !!!

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2017 Distrito Federal
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No dejes que hagan lo que quieran con tu fiesta, yo ya escogí mi vestido y ni lleve a mi mamá. Imponte... No es una fiesta de xv años en la que tu mamá ouede decidir x ti
    • Responder
  • G
    Novia VIP Octubre 2016 Baja California
    Gisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Xochitl en verdad que penosa situacion la que estas viviendo y mas porque es con tu familia, habla con tu madre y explicale la situacion, ademas creo que no deben de tomarse atribuciones que no les corresponden, independientemente de que te apoyen economicamente las familias deben entender que el evento no es de ellos, si no de ustedes. Y no deben de sentirse con la libertad de decidir nada sobre la boda porque no es suya. Nosotros asi le hicimos con nuestras familias desde el inicio de la preparacion les explicamos que las cosas se harian como nosotros quisieramos, y aunque se nos apoyo economicamente las decisiones fueron tomadas por nosotros y gracias a Dios fueron respetadas, tan asi que hubo hermanos de mi suegra que no fueron invitados porque a mi esposo no le caen bien.

Espero que puedas arreglar esta situacion, y en verdad que buena onda de parte de tu FM.

• Responder
  • Sarahi
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Sarahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil bride! Anímate y como te dicen varias chicas,después te acordarás de esto y te reirás! Lamentablemente algunas familias así son,en mi caso los que quedaron de apoyarme lo han echo,que son mis papas y dos hermanas,solo una de mis hermanas se ofreció a apoyarnos con la decoración y los centros de mesa y ella sola me dijo que entre 8,000 y 10,000 pesos de presupuesto y hace como dos semanas que le pregunté me salió con que con poner flores en un platito y listo y yo 😱😱 y no me quedo de otra más que ser clara le dije que si le parecía mejor me dijera con cuanto me podría apoyar y nosotros poníamos él resto que no había problema y como que entendió y ya fue con florista y todo y me mando fotos! Es que cuando la gente se ofrece no hay como ser claros para evitar problemas y malentendidos! Si no te entienden diles que está bien que tú FM y tú harán su boda con la gente que ustedes quieran y que ellos al día siguiente hagan el recalentado obviamente corriendo ellos con todos los gastos por qué será a su gusto de ellos y que inviten a quien les de la gana JajjajA
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo eso era lo que quería solo invitar así a los más cercanisimos mi mamá con los que yo he convivido pero mi mamá aferrada en que sea a toda la parentela uy y eso del peso es mi terror también pero en mi caso me lo dicen los dos, y la vdd mi mamá escogió el color de mi vestido yo no lo quería hablando pero pues afuerza tuvo que ser lo que ella dice
    • Responder
  • Lu y Pablo
    Súper Novia Junio 2017 Distrito Federal
    Lu y Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ay nena que mala onda que sean asi, nosotrso nos conocemos desde el 2009 y para el 2012 ya queriamos casarnos pero se como es mi mamá que quiere imponer y decidimos esperar lo mas posible para terminar la universidad y trabajar y asi pagar la boda sin pedriles nada y asi todo seria a nuestro gusto sin que metieran mano. imaginate si asi mi mamá quiere que invite a "familiares" que no se ni sus nombres y en ocaciones se enoja y me dice ash ustedes no piden opinion de nosotros haciendo referencia a ella y mis suegros, el dia que fui a comprar mi vestido se enojo porque no fue blanco es Ivory lo bueno que mi suegra le dijo es su boda y ella debe escoger a su gusto. Total si asi se enoja no imagino como se pondria si le hubieramos pedido para la boda. Animo nena ojala recapaciten porque la boda es de los dos y no es justo que el unico que sacrifica cosas es el.

• Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Justo así me dijo anoche mi FM que mala onda que te echen en cara el apoyo pero en fin hoy espero sea un mejor día que ayer
    • Responder
  • Hector
    Novio Nuevo Diciembre 2017 Jalisco
    Hector ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola que mal plan tu situación yo soy el novio comúnmente no andan los novios comentando a lo que veo por aquí, pero nosotros hablamos desde antes de la pedida de cuantos invitados y lo justo es mitad y mitad con nosotros seremos 100 y 100 personas y yo voy a pagar por los niños ya que sólo en mi familia habrán, platiquenlo y no permitan que se metan tus familiares en sus decisiones.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa