Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Xochitl
Novia PRO Abril 2017 Estado México
Xochitl, el 14 de Febrero de 2017 a las 01:26

Publicado en Organizar una boda 56

Hola chicas solo paso a desahogarme de vdd que ya se me.esta asiendo un poco pesado todo esto, estoy muy feliz de casarme con mi FM estoy contenta de tener mi boda y todo, pero ya no puedo con mi familia, de vdd chicas a las que son nuevas que apenas las van a pedir de vdd hablen claro de como van a...
Hola chicas solo paso a desahogarme de vdd que ya se me.esta asiendo un poco pesado todo esto, estoy muy feliz de casarme con mi FM estoy contenta de tener mi boda y todo, pero ya no puedo con mi familia, de vdd chicas a las que son nuevas que apenas las van a pedir de vdd hablen claro de como van a pagar todo, hablen con su prometido de todo eso que el hable con su familia de vdd que el $ esta siendo un problema muy grande en mi día pues cuando me vinieron a pedir mi FM y su mamá no hablaron del como se iba a pagar todo, el y yo quedamos que el 50% nosotros y el otro 50% entre nuestras familias, total que ya se vieron lugares y todo primero mi papá si yo pago todo y empezó la invitadera de octubre a diciembre total que a finales de noviembre principios de diciembre hasta le fecha me están moleste y moleste con que mi FM debió de haber pagado todo que yo que tengo que estarme estrenando por el $ y cosas de ese estilo y justo hace un rato. Mi mamá me volvió a decir y eso que hice ya la.lista de invitados bien y de la familia de mi mamá de mi papá y mis amistades somo 257 cuando contrato es para 260 adultos y 20 niños de la familia de mi FM son 100 y 10 niños total que le dije a mi mamá que viera la diferencia de invitados que si por favor podía eliminar a dos que 3 tíos que la vdd ni alcanzo en mi vida y pues ofendidisima me dijo que yo que tengo que estarme preocupando que el que tiene que pagar todo es el que de gracias a dios que se le esta apoyando la vdd estoy muy triste enojada y apenada con mi FM pues el va a quitar más gente de su lista para que no suba más la cuenta del lugar y el bien lindo me dice no te preocupes yo veo como le hago y saco más lastimas que ya entregamos invitaciones si no quitaba más gente ( cabe mencionar que los dos somos de familias inmensamente grandes) y el se está limitando horrible, de vdd recomendaciones para las chicas nuevas HABLEN DEL TEMA DEL $ TANTO COMO CON SU PROMETIDO COMO CON SU FM Y CON LA FAMILIA DE EL yo siento que el lugar indicado es la pedida de mano desgraciadamente en la.mia invitaron hasta al.perico y por.eso emos tenido todos estos problemas que espero en dios salgan adelante.Perdón ya me extendí mucho

56 Respuestas

• Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues igual a nosotros hablamos con sus tíos y no pues que si si los ayudamos pero.es la fecha que nadie dice nada y ya estamos a muy poco.de la boda la vdd si me ilusiona y todo pero con estas actitudes hasta de su mamá que no a sido para preguntarme que nos falta me desánimo. Lo bueno es que ya pasando la boda solo vamos a ser mi FM y yo nadie mas
    • Responder
  • Carmelita
    Novia Frecuente Septiembre 2017 Jalisco
    Carmelita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo como te debes de sentir en mi caso todo mundo quiere opinar y hemos optado por tomar sólo lo que nos sirva y en cuanto al dinero mi novio y yo decidimos que vamos a pagarlo todo entre los dos y no le pedimos nada a nadie pero gracias a Dios nos han ofrecido ayuda de pagar ciertas cosas y las hemos aceptado. El punto es que nosotros no quisimos comprometer a nadie por lo mismo pero sabíamos que no nos dejarian solos 😆
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues eso sí no es justo párales su carro total la fiesta es tuya y ustedes son los que deben aprobar la lista final
    • Responder
  • Daniela
    Novia Adicta Mayo 2017 Guanajuato
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, a veces si el dinero nos llega a estresar demasiado en mi caso los papás de mi prometido nos han ayudado muchísimo pagando yo creo que el 50% de la boda y mi prometido y yo el resto, mi familia no tiene la posibilidad de ayudar pero desde un principio mi prometido me dijo que sus papás nos iban a ayudar en mi caso yo le dobló de familia a él pero el trato fue 100 invitados él y 100 yo entonces no ha habido mucho problema yo tuve que descartar familia que casi no convivo y ps nuestros papás no se meten para nada, es tu boda y tú deberías elegir quien va y quien no, elimina a quienes estas invitando por compromiso tus papás supongo que te ayudan sin condiciones así que sus amigos bye!
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pues la vdd esta bien pero acá están aferrados mis papas que así sean 1000 personas mi FM tiene que pagar y eso.es lo que me hace enojar por que no son para medirse
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la vdd si la regamos pero hasta cierto punto mis papas tienen la culpa pues cuando supieron del compromiso mi papá dijo no se preocupen yo pago todo por eso nos atrevimos a hacer la boda para abril y ya cuando estaba el lugar contratado y se estuvo asiendo la lista de invitados pues que sale que siempre nooo que pague todo mi FM y fue cuando le.dijimos que sería 50 y 50 aunque también su familia de el no a cubierto su 25% la vdd es un relajo primero todos si si y luego nos quieren dejar ya embarcados a mi FM y a mi
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si es difícil la vdd, aveces no me siento mal pero hay unas que ni ganas de levantarme de la cama tengo y si no fuera por esta app todo lo guardaría, mi FM trata de estar muy tranquilo solo que desde que empezamos a organizar la boda al día de hoy le an salido un buen de canas pero así exageradas
    • Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué mala onda Xo, son situaciones a las que se arriesgan cuando piden apoyo económico a los papás, nosotros tanto el civil como la boda + bautizo corre por nuestra cuenta, de hecho por eso nos esperamos 5 años para ahorrar y no descapitalizarnos, no me sentiría agusto diciéndole a mis papas o a mis suegros que cooperen.
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que eso del dinero es importante ennnuetaroncaso la boda era la 90 personas por qué no nos alcanzaba para más Cuando mis papas supieron decidieron apoyar la económicamente cambiamos el jardín y se aumentó el número de personas perooo pues obvio a favor de mi familia de el solo será 40 invitados por qué ellosncintrabajos juntaran para ir y ya hasta les conseguíamos donde dormir... no les hemos pedido nada y de hecho no saben de la boda por qué no queremos presionarlos con cosas de dinero queremos ir adelantando algo
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2017 Jalisco
    Maay ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi FM y Yo pagamos todo para evitar ese tipo de cosas por que tedo mundo te quiere ayudar y a la mera hora se echan para atras. A parte que mi familia ni me pregunto que en que me ayudaba y asi.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil situación, mi prometido y yo estamos pagando todo para evitar ese tipo de cosas!!! Es demasiado estresante que te estén echando en cara la ayuda, lo que te puedo decir es que busquen alternativas, vendan algo para recabar fondos y tengan ahorrado para imprevistos
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Abril 2017 Distrito Federal
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía el mismo problema xon respecto a invitados y la verdad a la gente q no me invita a sus fiestas y con las que para nada convivo pues los eliminé. Un ejemplo es mi primo hermano (su mamá será mi madrina) no lo invité xq su esposa siempre llega con su getota, nunca te habla cuando la encuentras en la calle a menos q este él y pues mejor así. Tampoco a los padrinos les di boletos de más, sólo los justos. Y aunque mi mamá me esta peleando unos boletos para uno de sus tíos con él q tampoco convivo pues le dije q si dándole el avión. La verdad es bien feo aguantar tantas cosas, x ejemplo mi mamá me dice q estoy bien gorda, que baje de peso para el gran día y como la familia de mi esposo es de Oxaca pues la menos precia xq algunos son muy sencillos y el color que escogí pars mi boda es azul rey, pues son aun más sus críticas, dice q ese color es para la gente de pueblo y que todo se verá espantoso. La verdad al principio me dolía mucho y lloraba, ahora sólo le doy el avión. Mis papás son divorciados y la verdad si no va mi mamá yo sería feliz. Aunque mi esposo es el que está pagando todo, mi papi nos ayuda con algunos detalles y esta al pendiente de lo que hemos necesitado en esto de los preparativos de la boda
    • Responder
  • J
    Novia Frecuente Febrero 2017 Guerrero
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para evitar ese motivo mi FM y yo decidimos pagar toda la boda y lo primero que hicimos es limitarnos con los invitados elegido una cantidad y esa se respetó hasta el final compramos las cosas que nos darán los padrinos para que ellos solos lleguen y la entreguen la verdad no dependemos de nadie económicamente asi tuvumos la libertad de escoger e invitar a quien nosotros quisimos sin que nadie opine
    • Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena tu situación es complicada desde el principio debieron de haber hecho su lista de invitados, es lo mas recomendable ya que de ahí parte todo, prácticamente tienes 100 invitados de mas creo que deberías hablar bien con tus papás, la boda es de ustedes, tienen que invitar a la gente con la que ustedes se lleven bien y se sientan agosto a veces ellos quieren invitar de más pues hay muchas personas que consideran importantes en su vida y nosotros ni al caso con ellos, en mi caso ambas familias son súper grandes y solo invitamos a los mas cercanos, nuestros papás querían invitar a medio mundo y hablamos con ellos antes de que invitaran, les dijimos muy sutilmente que la boda era nuestra que con los mas cercanos ya eramos 250 y no queríamos estar estresados ese día por cosas que pudieran suceder y que queríamos disfrutar nuestro día y parece que entendieron jijiji en cuanto el dinero, nosotros establecimos un presupuesto sin contar con el dinero de nadie a pesar de que dijeron que nos ayudarían, no queremos confiarnos por que a veces quedan mal, estamos eligiendo todo conforme a nuestro presupuesto ya di alguien dice te pago tal cosa y nos da el dinero bienvenido sea y ya usamos lo que nos quede del nuestro para algo mas, saludos hermosa y mucha suerte
    • Responder
  • Claudia
    Súper Novia Julio 2017 Distrito Federal
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy qué difícil situación... pero difiero en tu opinión. En la pedida de mano no creo que deba hablarse del tema de dinero... Antes que ustedes "decidieran" que sus familias ponian el 50%, cada uno en individual debio hablar con su familia y saber si podian y querian apoyarlos de esa forma. Si tu lo hablaste con tus papás asi de claro; no veo porque te condicionan los invitados ni por qué se los permites. Al leerte me suena a que tu también crees que tu novio debe aportar más. Espero puedas aclarar con tu familia y hacerles saber cómo te sientes y ellos recapaciten. Suerte!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Diciembre 2018 Morelos
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena, creo que es tu boda, no la de tus papás si tú no quieres a esos 3 tíos que ni vez que mejor hagan su propia fiesta tus papás, estuvo bien que le pongas un alto a tu mami, porque si al inicio empieza a tomar decisiones por ti, después será peor.
    • Responder
  • Nancy
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo todo es complicado, nosotros decidimos pagar todo entre los dos, para evitar se metieran en nuestras desiciones por qué luego estás entre la espada y la pared yo entiendo q los papas quieren invitar a medio mundo pero también deben pensar que no es gasto cualquiera . Ojalá todo te salga bien.
    • Responder
  • Abigael
    Novia Adicta Abril 2017 Baja California
    Abigael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hay chica, te comprendo, esto de las familias es complicado, pero llega el momento en que tienes que sacar las garras por tu FM, se ve que hace todo todoo con tal de que no te estreses, pero recuerda que hay limites, se tw puede enfermar por el estres, como el mio no cometas el mismo error que yo, nosotros estamos pagando la boda basicamente y por esas razones sera una boda pequeña, yo me empezaba a estresar por el presupuesto y a la ve con mis comentarios estresaba a mi FM, iguale decian que yo no debia preocuparmw pof el dinero que el novio deb pagar todo, erc etc mi FM empezó con un cuadro de migraña tardia por el estres, mla presion altisima del trabjo lo llevaron a la clinica; me entere de que habia vecez que salia del trabajo a las 3am para entrar a las 7am todo por ganar bonos y poder pagar la boda, ahi fue cuando empece a sacar las uñas y defenderlo de mi familia, les dije que no hiba a gastar en pastel y empezaron que como? Que el deberia meterle mas ganas al trabajo y no se qué, les djje HABER tu me vaz a pagat el pastel? No? A pues no se meta porfavor, yo voy a pagar lo que pueda, si no van a ayudar no me estrese, casi se me muere el novio
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los ánimos y Si el me a relajado bastante y me da ánimos para seguir y que padre que tu familia si haya entendido y respeten sus decisiones en la mía desgraciadamente son muy tercos y para una cosas son muy tradicionalistas y para otras no sólo ven lo que les conviene
    • Responder
  • Alaide
    Novia Frecuente Abril 2017 Jalisco
    Alaide ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xochitl!!!! Leí un comentario de una de las chicas que esto te sirve para darte cuenta el.hombre que te estas llevando. Y creo que es una prueba para los dos, que pese a las adversidades lo importante es la unión de ustedes y que sigan entusiasmados con la bendición que recibirán en su día. Yo siempre que estoy en u problema grande pienso que en 5 años me acordaré de lo que viví... y quizá en ese momento tenga otros problemas que hasta ese me hará reír. No te preocupes, de verdad todo va a salir muy bien!!! Nosotras desde acá te mandamos buena vibra y paciencia para tu familia... y teentiendo... mi papá también se puso así de... y quién va a poner que??? Más fijadillo, pero la verdad nosotros dijimos, nosotros vamos a pagar todo... si ustedes quieren apoyarnos... diganos con qué y ya... y si así solitos ellos nos fueron diciendo con que y chirin con chin. Eso si nos limitamos un buen con los invitados porque no tuvimos con queso las quesadillas jajaja... pero en fin. Vas a ver q al rato todo se soluciona y ya no hagas caso a lo q te digan tus papas. Tu familia ya es tu novio y toma las decisiones con él. Un abrazo!
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias y si fue lo que me dijo prefiero no invitar a nadie que a que te sigan estresando pero como ya estamos a 2 meses la mayoría de las invitaciones de su FM ya están repartidas y de las que quedan limitará más los boletos pero en fin como dices lo importante es que el y yo estemos bien
    • Responder
  • Xochitl
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero en mi caso estamos ya a 2 meses imagínate y que a estas alturas me salgan todavía con eso y otra es mi abuelita que por que vamos a acomodar a los invitados que que es eso que es mejor que lleguen y se sienten donde quieran y yo así de que como crees si las mesas son para 10 por favor en una solo hay 9 en otra 8 y así como le digo a otra familia hijole pues sientense como puedan pues dos en una y uno en otra no pues no hay orden y pues ya esta ofendidisima
    • Responder
  • Anahi
    Novia VIP Octubre 2018 Jalisco
    Anahi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que mala onda Xochitl, imagino como debes estarte sintiendo, pessimo! Pero asi como platicas las cosas, que lindo de parte de tu prometido, mira ahi se ve su apoyo incondicional da gracias por eso" te vas a casar con un buen hombre, ahora si que lo de la fiesta pues que malnplan, pero lo importante es que estes bien con tu FM y asi es Smiley smile yo se que solo querias desahogarte asi que de tu falilia no te acinsejare nada, ya lo dijiste todo jejejej animo! Esto del brete de la boda pasara... y solo van a quedar ustedes solitos " te mando toda mi buena vibra 😘 Todo saldra bien! Saludossss
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2017 Durango
    Abril ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que todas hemos pasado por algo similar, ya que nuestros papás piensan diferente a nosotros y como dices muchas veces es falta de comunicación, mi mamá me hizo berrinche porque yo en la invitación no queria que fueran los nombres de nuestros papás y dijo sino pones mi nombre no voy total ya las mande a hacer asi pero como es tanto texto omiti el nombre de la madrina y ahora me dice quita mi nombre y pon el de la madrina jaja o sea es una tonteria pero bueno yo hablare con la madrina pero si x cositas se hace un pleito x cuestiones económicas mucho mas, pero ustedes ya decidieron... ojala y lleguen a un acuerdo xk estas cosas aguitan mucho mas cuando vienen de familia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa