Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa

Boda solo por el civil. se entregan argollas de matrimonio, o no?

Vania, el 13 de Febrero de 2017 a las 16:11 Publicado en Organizar una boda 0 36

Hola chicas, que tal? como van con los preparativos? Estoy en una disputa. ya que solo me casare por el civil, y no se si deba o no llevar anillos de matrimonio? Y si se dan. en que momento? El juez los pide? se deben llevar padrinos de anillos o los novios los llevan ?

anillos

anillos

argollas

argollas

36 Respuestas

Última actividad por Beth, el 1 de Mayo de 2017 a las 14:39
  • B
    Novia Leyenda Diciembre 2018 Distrito Federal
    Beth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casaremos sólo por el civil y mi mejor amiga (que será mi dama de honor) me dijo que ella y el padrino de mi novio nos regalan los anillos. Intercambiaremos anillos y tal vez votos. ❤️
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    O entiendo 😍😘un pequeño discurso. Lo iré ensayando 😘😻 gracias por el tip😝😜
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

vamos a pedirle al juez que nos de un momento para decir los votos simples: te acepto como mi esposo en la salud y la enfermedad etc... o algo mas original, como hoy me caso con mi mejor amigo, complice y compañero de vida, te amaré y te respetaré por siempre etc. y se los entregan

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola😄 enserio a tienen que decir algunas palabras??😆
    • Responder
  • Alejandra
    Novia Frecuente Febrero 2018 Distrito Federal
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mi novio y yo compramos nuestros anillos, nos casaremos en la delegación Coyoacán del d.f. planeamos dárnoslo durante la firma, aunque aun no tengo idea de en que comento ni que decir. :o

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola. Muchas gracias por tu comentario hermosa. Y muchísimas felicidades por esta nueva etapa en tu vida linda 😍😍😍
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola 😘 hay que padre a de ver sido 🙈aunque creo que no está demas preguntárselo con anticipacion al juez😄
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍😍 Hola Nadia. Muchas gracias por compartirlo conmigo 💙 Cuando es tu boda linda?
    • Responder
  • Abigael
    Novia Adicta Abril 2017 Baja California
    Abigael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me tocó ver en la boda de mi mejor amiga que su suegra les dio de sorpresa los anillos y la jueza bien accesible hasta los hizo que dijeran votos y les dijo como se los pusieran bien bonito
    • Responder
  • Edith
    Súper Novia Febrero 2017 Distrito Federal
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case solo por el civil y desde que contacte al juez le pregunte si podiamos decir votos e intercambiar anillos, de hecho en el df en la pagina del registro civil así lo indica. y ella me contesto que si, que le teniamos que indicar si teniamos padrinos o no.. y asi el sabado me case.. fue una ceremonia hermosa y la juez nos guio paso a paso en la ceremonia.. así que por que no

• Responder
  • N
    Novia Nueva Agosto 2017 Tlaxcala
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también nos casaremos solo por el civil, y tenemos planeado entregarnos anillos, tengo entendido que se le puede comentar al juez para que lo integre a la ceremonia, los anillos los compraremos nosotros y le pediremos a alguien que sea nuestro "padrino" para que nos lo entregue de manera simbólica. Smiley winking
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

aaw que hermoso y emotivo se ve!! cuándo fue su enlace? felicidadess!!! Smiley smile Smiley smile

• Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apurados, nuestra boda es en Mayo
    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no van a tener una ceremonia religiosa seria una linda idea.Cuando nos casamos por el civil el juez no nos preguntó y cuando se retiró nos dijimos unas palabras e hicimos un intercambio de argollas.

Boda solo por el civil. se entregan argollas de matrimonio, o no? - 1
    • Responder
  • Claudia2017
    Súper Novia Julio 2017 Morelos
    Claudia2017 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Le puedes decir al juez y agregar esa parte pero normalmente no
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es tu boda y es tu decisión si quieres que intercambien argollas se lo tienen que comentar al juez para que calcule el tiempo y haga la mención al momento de casarlos, anosotros nos pregunto a mitad de la ceremonia civil que fue como de 15 minutos si ibamos a intercambiar argollas y le dijimos que no y ya fue todo, pero si ustedes gustan lo pueden hacer y en algun futuro ya si se casan por la iglesia volverlas a usar y que sean bendecidas al momento de tomar el sacramento del matrimonio, saludos.

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vida hermosa! Pues los pueden comprar ustedes y que ella se los entregue, o bien un anillo simbólico en representación de su amistad, estoy segura que el juez no se negará!
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

si bonita es como tu deseas hacer el momento

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola linda buenas tardes Smiley smile muchas gracias por tu recomendacion. Te cuento que soy maestra de una niña especial, bueno ella ya es una adolescente entonces ella anda bien emocionada porque su maestra se va a casar y me dice a diario que ella quiere ser mi madrina de anillos, aunque no me case por la iglesia y estoy que no se que hacer por lo mismo que es sabido que se dan por la iglesia Smiley smile

• Responder
  • Samantha
    Novia Leyenda Noviembre 2014 Jalisco
    Samantha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Vania, depende de cada pareja, nosotros no nos dimos anillos porque programamos nuestra boda a la.iglesia para 5 años después (nos faltan 2), pero últimamente he visto que muchas parejas se dan anillos durante su ceremonia civil, es cuestión de ponerte de acuerdo con el juez para que hagan una pausa o bien hasta el final, respecto a la compra dependerá de ustedes, pueden o no tener padrinos.
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola muchas grcaias hermosa Smiley smile los testigos pueden ser padrinos de anillos o nosotros los llevamos ? que se te hace mejor? Smiley smile

• Responder
  • Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, súper emotivo todas llorábamos jejejejeje, olvide mencionar que ellos compraron sus anillos pero si hay alguien que pueda regalartelos también se puede, saludos
    • Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ademas me imagino que a de ser algo muy emotivo Smiley smile muchas gracias hermosa Smiley smile saluditos

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A muy bien, eso no lo sabia. muchas gracias hermosa Smiley smile :* saluditos

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok.. Muchas gracias hermosa Smiley smile :* cómo vas con los preparativos?

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues pueden usar anillos, y posteriormente cuando se casen por la iglesia utilizarlos también. Respecto a los padrinos tal vez mientras esté el civil y el juez les diga de los anillos esas personas se puedan acercar y dárselos. De hecho únicamente hay padrinos en la religiosa, pero pueden escoger a una persona simbólica para ustedes, que la quieran y sea su padrino de anillos, y el se los entregue

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Smiley smile Muchas gracias hermosa. y mas emotivo ademas, podre llevar padrinos ? Saluditos Smiley smile

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ok, muchas gracias linda. Smiley smile Smiley ring Cómo vas con los preparativos o ya fue tu enlace? Smiley smile

• Responder
  • Vania
    Vania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues ahorita solamente por el civil, en unos años mas por la iglesia si Dios quiere. Si quiero anillos, puedo llevar padrinos? que me recomiendas hermosa Smiley smile y gracias :*

• Responder
  • N
    Novia Experta Mayo 2017 Morelos
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seria cuestión que se pongan fe acuerdo con él juez
    • Responder
  • K
    Novia PRO Octubre 2016 Puebla
    Kika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En si no los pide el juez pero si ustedes le dicen que quieren darse anillos él puede hacer la ceremonia integrándolos y hacer más hermoso el momento
    • Responder
  • Nelly
    Novia VIP Marzo 2017 Guanajuato
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si creo como no es la iglesia no es obligatorio peero si tu quieres programalo antes de firmar y despues de la firma

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas