Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Vania
Novia VIP Noviembre 2017 Sinaloa

Boda solo por el civil. se entregan argollas de matrimonio, o no?

Vania, el 13 de Febrero de 2017 a las 16:11

Publicado en Organizar una boda 36

hola chicas, que tal? como van con los preparativos? Estoy en una disputa. ya que solo me casare por el civil, y no se si deba o no llevar anillos de matrimonio? Y si se dan. en que momento? El juez los pide? se deben llevar padrinos de anillos o los novios los llevan ? anillos argollas

Hola chicas, que tal? como van con los preparativos? Estoy en una disputa. ya que solo me casare por el civil, y no se si deba o no llevar anillos de matrimonio? Y si se dan. en que momento? El juez los pide? se deben llevar padrinos de anillos o los novios los llevan ?

anillos

anillos

argollas

argollas

36 Respuestas

• Marisela
    Novia TOP Diciembre 2018 Jalisco
    Marisela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui a una boda al civil en donde se entregaron los anillos y me gusto bastante, el juez les dio un espacio para que dijeran sus votos y se pusieran sus anillos, fue realmente hermoso
    • Responder
  • Paola
    Novia PRO Octubre 2017 Aguascalientes
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo que le pidieran al juez que les deje hacer ese ritual de anillos porque en sí ellos no piden nada solo el juez dice las palabras y ustedes y testigos firman.
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El juez por su cuenta no pide pero ustedes pudieran entregarselos simbólicamente, en la religiosa si se dan porque tienen otro significado Smiley smile

• Responder
  • Mariana
    Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, creo que depende de ustedes, posteriormente pretenden casarse por la iglesia? o únicamente por el civil? yo he ido a bodas donde únicamente es civil y como tienen planes a futuro de una religiosa no se dan anillos de matrimonio, y también fui a otra donde por cuestiones personales no hicieron ni había plan para hacer posteriormente boda por la iglesia, entonces le pidieron al juez que en algún momento les pidiera darse los anillos.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas