Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lizbet
Novia Experta Abril 2017 Estado México

Como disfrutar???

Lizbet, el 3 de Febrero de 2017 a las 16:43 Publicado en Organizar una boda 0 12
Pues si, me encanta la idea de estar preparando mi boda, pero creó que me esta estresando mucho, tengo cosas del trabajo de mi casa y ahora la boda siento que no estoy disfrutando al 100..Smiley amazing alguien está como yo???

12 Respuestas

Última actividad por Ana., el 3 de Febrero de 2017 a las 19:28
  • Ana.
    Novia VIP Junio 2017 Aguascalientes
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A veces es difícil lidiar con todo, creo k algo importante es organizar los tiempos y de vez en cuando tomarte un tiempito para el relax, ya sea para una siesta , para ver una peli o tomar un café, algo k te distraiga un poco claro sin abusar y hay k comer muy bien y si a posible ejercitarse un poco para mantenerse en calma Saludos
    • Responder
  • Abigael
    Novia Adicta Abril 2017 Baja California
    Abigael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo y mi FM estamos planeando todo todo todoo, y si a vecez si me pongo en plam chuky y mi novio.me dijo algo: se supone que debemos disfrutar nos vamos a casar y se supone que debemos disfritar desde la planeacion y mucho mas la boda.. Y me llegó, que chiste tiene estresarme por Nuestra boda, hay que disfrutar, y lo que mas nos estresa es el dinero, ajustarnos al presupiesto pero si organizas todo y colocas presupuesto que tienes para cada cosa seria menos estres y cuando Sientas que YA NO puedes tomate dias libres, manda a tu amiga a preguntar por cotizaciones una cotizacion a cada dama o a tus amigas, un fin de semana de descanso, despues de tanta planeaciom NO dejes qie te coma el esttrs porque tu FM sufre creeme sufre y mas si es por problemas de presupuesto. Lo entendi a la mala, Disfruta hasta la planeacion riete de todo
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola lizbeth yo estoy a 14 días y estoy súper estresada, quiero cambiar de maquillador , pero perderé el deposito del otro, mis proveedores no me han cumplido debidamente y ahora me la paso arreglando esos pequeños detalles, correteo a mis damas a todos lados, y los pagos pendientes me pesan, se que el día llegara inevitablemente, y no quiero que nada salga mal, o bueno a la perspectiva de ahorita que salga lo mejor posible, apenas contrate las flores y una seríe de cositas que no me dejan dormir bien, me comprare un te para relajarme
    • Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Lo que pasa es que tengo unaamiga que estaba suepr relajada y le preguntaba detalles y ella así de "aun no sé pero a la hora" y pues es algo que yo no podría hacer jijiji

• Responder
  • Lizbet
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no me considero detallista pero ahora que lo veo creó que si, tratare de relajarme gracias nena
    • Responder
  • Lizbet
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si se puede a echarle ganas...
    • Responder
  • Lizbet
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes razón talvez tomarnos un día de relajación estaría genial. Smiley shame
    • Responder
  • Lizbet
    Lizbet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, también veo a mi FM cada quince días si nós va bien el trabaja lejos creó que también eso me estresa que no este aquí.
    • Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hechenla ganas chicas!! A mi me falta mucho tiempo aún y muchas cosas por ver pero poco a poco ya estoy organizandome con tiempo ... Un día vayanse a relajar a un spa o algo en ese día no piensen más descansen mucho y ahora si a volver con su boda!! Nos pasa a todas tranquilas relajense yo también me desespero por ratos porq quiero todo pero no se puede jajaja así que estoy haciendo mil ideas y hasta el momento vamos bien
    • Responder
  • Karen
    Novia Frecuente Julio 2017 Hidalgo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy como ustedes, mi trabajo, aparte vendo cosas, voy a la maestría los sábados y encima la boda! 😊 Pero, si se puede jajaja
    • Responder
  • Sarai
    Súper Novia Marzo 2017 Michoacán
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo estoy como yu hermosa, tengo mucho trabajo me la paso trabajando de lunes a sabado, mi Fm vive en otra ciudad nos vemos cada 15 días y el tiempo nos esta comiendo, me siento deseprerada y nerviosa.Smiley cry

• Responder
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo.. a vceces, hay días en que no quiera ver nada de la boda pero está presente... la verdad temrino del trabajo cansada y no quiero saber nada de nada jeje.. peor pues luego recuerdo que es solo una vez en la vida, veo a mi FM emocionado y pues intento que no me fastidie el tema y me vuelvo a emocionar. Es cansado cuando eres muy detallista como yo, pero vale la pena así que a hecharle ganas Smiley winking

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas