Ir al contenido principal
Rami
Rami

Villahermosa, Tabasco · Desde Febrero del 2016

Soy romantica y me encanta viajar

Felizmente casados 🎉

15 de Diciembre de 2016

2731días 1hrs
Laura
Guía completa de cómo comprar en AliExpress. Dudas resueltas.
Laura, El 17 de Mayo de 2016 a las 16:47

Consejos para Comprar en AliExpress. ¿Qué es AliExpress? La tienda online más grande del mundo. Esta tienda china está facturando tres veces más que Amazon y eBay juntos, y se está consolidando como...

NOR, martes 13-Ago-19 109 1
Mónica
Nuestra mesa de regalos!
Mónica, El 8 de Junio de 2016 a las 17:47

Chicas, pues ya tiene una semana que abrimos nuestra mesa de regalos pero apenas pude hacer el debate. Aun no escaneamos la lista de productos pero por ahorita ya podemos abonar en nuestro monedero....

Rami, jueves 25-Ago-16 66
V
V&p invitación damas y save the date (prueba)
Viridiana, El 29 de Julio de 2015 a las 16:41

Hola aqui les dejo lo he me puse a hacer el dia de hoy en la compu... esto fue con ayuda de unos debates aqui y con muchas ideas que me han dado. espero les guste!!! El save the date aun no se si sea...

Rami, jueves 25-Ago-16 20
Nohemí
Mis pequeñas compras AliExpress
Nohemí, El 27 de Julio de 2016 a las 13:10

¡Hola, novi@s! Cuando lees tantos debates sobre compras en AliExpress es un poco difícil resistirse a comprar también. Ya hace rato de mis compras, pero como me llegaban a Arizona no pude ir por ellas...

Nohemí, miércoles 24-Ago-16 40
L
Novias de diciembre 2016 reportense
Lulu, El 17 de Agosto de 2016 a las 16:21

Hola brides, que fecha del mes de diciembre se casan?, me gustaria me contaran que ya tienen compardo que ya han apartado, todos sus detalles por que saben yo en relaidad no he ido a ver vestidos,...

Hitza, domingo 28-Ago-16 55
Ivonne
Con miedo!!!
Ivonne, El 23 de Agosto de 2016 a las 13:14

Querida comunidad pues si resulta que tengo miedo.... Lo se que hacer días antes leí que habían hido a comprar al centro (zócalo) se México y que habían pasado por algunas cuestiones que la verdad me...

Cecilia, viernes 26-Ago-16 19
Rosy
Primer foto de Save the Date! Elijan una!
Rosy, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:32

Hola nenas! Les enseño las fotos de nuestroo Save the date!!! eligan una please!! una es con mas brillo y otra asì mas natural!!! que opinan??? de verdad lo valorarè mucho!! Saludos brides!! save the...

Samantha, viernes 21-Oct-16 46
Love
Llegó mi pedido de darling bride
Love, El 23 de Agosto de 2016 a las 11:47

Ya por fin tengo mi paquete en mis manos, les dejo la foto ! Estoy encantada, ya quiero que llegue el día !

Karla, miércoles 22-Mar-17 17
Rosy
Boda de noche pros y contras
Rosy, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:17

Una boda de noche siempre será encantadora para una boda,imagínenlo chicas su amorcito ,ustedes y la luna como testigo de ese amor,se lee muy romántico pero los invitados pensarán lo mismo? Boda de...

Rosy, martes 23-Ago-16 8
Laura
Chicas con sus preparativos avanzados!! que tanto diy?
Laura, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:34

Hola chicas, tengo muuucho tiempo para organizar la boda aún! por lo mismo les pregunto lo siguiente, ustedes que son todas unas expertas en DIY que son las cosas que por ningún motivo hicieron en su...

Rosa, miércoles 31-Ago-16 17
Rami
Chicas que han comprado en aliexpress
Rami, El 22 de Agosto de 2016 a las 13:56

Brides! alguien de ustedes si ha comprado en esta pagina de internet sabe si el color marfil es igual que el ivory ? ...se los agradeceria muchisimo es para mi velo

Princezitaa, miércoles 24-Ago-16 9
Mariana
Canción de nuestro primer baile
Mariana, El 19 de Agosto de 2016 a las 06:42

Esta es una de las canciónes que elegimos para bailar La canción es "Todo Cambio" de Camila, es la primera canción que le dedique a mi prometido hace casi 10 años. Camila - Todo Cambio (Official...

Rami, martes 23-Ago-16 17
Maria
Sello de boda!!
Maria, El 11 de Julio de 2016 a las 22:25

Hola Brides!!! Cada vez falta menos! y mis avances los veo muy lentos! o eso creo! en fin un detalle mas listo! Nuestro sello de bodas! siiii! Nuestro sello

Aly, lunes 20-Mar-17 36
Mónica
Nuestras invitaciones despedida de solteros
Mónica, El 26 de Julio de 2016 a las 23:23

Chicas les muestro el diseño final de nuestra invitación de despedida de solteros. Esta la diseñé yo, soy diseñadora y obvio quiero aprovechar mi carrera y más para esta etapa tan bonita que es la...

Karen, martes 23-Ago-16 15
Valeria
A 5 dias mas avances! DIY traje
Valeria, El 21 de Agosto de 2016 a las 22:10

Avances avances 1 :cajitas novios,ya no me acordaba de su existenxia jaja pero me acorde y las rellene de dulces confitados y los d novio con chocolates, 2 :compras de luna de miel,3:licor,aun...

Valeria, miércoles 24-Ago-16 8
Yuri
Invitaciones listas!!
Yuri, El 20 de Agosto de 2016 a las 15:54

Pues después del drama, viene la calma...ya tenemos nuestras invitaciones! Les gustan? A mí Me encantaron!

Yuri, viernes 2-Sep-16 107
Fernanda
A 26 días, nervios mil!
Fernanda, El 22 de Agosto de 2016 a las 16:29

Hola chias! Pues nada con la novedad de que ya ando a olo 26 días de la boda!! Aún no termino los recuerdos/agradecimientos para los invitados, vamos a reducir la lista a 140 personas porque no quiero...

Rami, martes 23-Ago-16 7
Erika
Diy caminos para las mesas..
Erika, El 23 de Agosto de 2016 a las 00:58

Hola! Les cuento.. la historia es un poco larga pero creànme que batallé para conseguir lo que quiero...el tema de mi boda es azul marino, en el salon que apartamos para la recepción incluyen...

Erika, martes 23-Ago-16 59
Monse
Llego nuestro pedido de festiboda!!
Monse, El 22 de Agosto de 2016 a las 23:57

Nos llego completito, y en perfectas condiciones.. super recomendados

Emma, miércoles 24-Ago-16 34
Jane
Por fin ... mis centros de mesa
Jane, El 22 de Agosto de 2016 a las 23:54

Después de mucha búsqueda x fin nos decidimos, la verdad están súper sencillos pero a los dos nos encantaron, que les parece, serán así ...

Jane, miércoles 24-Ago-16 34
Gloria
El pastel
Gloria, El 20 de Julio de 2016 a las 00:57

Les dejo fotito del pastel obvio con los buhitos los ame! Lo hizo una chava está en Face como montequilla por si les sirve el dato las flores son de filomenna también así está en Face saludos ! ...

Gloria, miércoles 24-Ago-16 69
M
Damas de honor: solteras???
Mich, El 20 de Agosto de 2016 a las 23:08

Ya tenía elegidas a mis damas de honor... hasta que leí que deben de ser chicas solteras y sin hijos... con esto reduje mi corte a la mitad hahaha... que de cierto hay en esto?Ayudenme por favor!!!

*Sandy*, martes 11-Feb-20 40
Rosy
Cosas que pueden arruinar tu boda
Rosy, El 22 de Agosto de 2016 a las 20:03

Ojalá y esto no suceda,pero las chicas que ya se han casado ha contar sus experiencias si les sucedió alguna o varias de éstas situaciones. A tomar nota

Ivon, martes 23-Ago-16 13
Jess
Tic tac mi contador !!!
Jess, El 18 de Agosto de 2016 a las 13:35

Hola chic@s, hoy me di cuenta de que sólo me faltan 22 días para nuestro gran día..Y estoy nerviosa y ansiosa, pero debo relajarme ...Ayyyy pero es que ahora si esta cañon esto del nerviosismo...

Liily, lunes 22-Ago-16 28
Monserrat
Mi velo comprado en aliexpress
Monserrat, El 6 de Junio de 2015 a las 10:55

Holaaaa brides!!! Bueno ayer escribí sobre mi experiencia en las compras por internet, hoy quiero mostrarles la última compra que hice por Aliexpress, es un velo de 3 metros, les cuento que mi vestido...

Monserrat, martes 23-Ago-16 29
Laura
Mi cuarto pedido en AliExpress: Velos para las invitadas.
Laura, El 17 de Mayo de 2016 a las 14:06

Nenas ¡ya tengo los velos para las invitadas!, sólo falta ponerles las peinetas. Me los enviaron el 29 de Marzo y llegaron a casa el sábado 14 de mayo. El precio no lo van a creer, $15.90 cada...

Jocelyne, martes 23-Ago-16 50
Rosy
Llegaron mis batas y un par de termos de regalo
Rosy, El 16 de Agosto de 2016 a las 19:33

Les cuento chicas ,llegó mi bata y también la de mi hermana cada una tuvo un costo de $320 fue gracias a una bride que me recomendó FUN & PARTY en facebook,son de Zapopan Jalisco totalmente...

Citlally, lunes 5-Nov-18 72
Kassandra
Ya mañana!!!
Kassandra, El 19 de Agosto de 2016 a las 08:29

Mi contador dice 15 hrs! Wow no puedo creer q rapido avanzó el tiempo; aun recuerdo perfectamente el día q vinieron a pedirme, cuando fui a ver mi hermoso vestido y que ahora ya lo tengo en casa en mi...

Marlen, martes 23-Ago-16 47
Rami
Casi muero !! lo barato sale caro !
Rami, El 22 de Agosto de 2016 a las 12:03

Hola chicas !! bueno les contare algo que me paso este fin de semana fui a comprar mi vestido en la CDMX y pues super bien esa parte, el detalle estuvo para comprar todos los recuerdos entre ellos las...

Jaqueline, lunes 17-Oct-16 36
A
Ojo con la compra de pantuflas en el centro!!
Adriana, El 10 de Marzo de 2016 a las 13:17

Hola Brides, Les platico mi mala experiencia para que no les suceda lo mismo... El sábado pasado fui al centro para comprar las pantuflas de la boda pues son mas baratas que en las expos. Acudi a...

Alexa, jueves 18-Abr-24 64

Grupos generales

Artículos por temas