Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Hola chicas estoy a 30 días de la fecha y justo hoy mi pareja y yo hablamos y no hay vuelta a atras.Resulta que el es Cristiano (según por qué siempre andaba en la pachanga y le gustaba beber) y yo...
Hola chicas pues aquí les muestro la foto de lo que hice con mis propias manos para el gran día. Saludos
Hola chicas tiene más de una semana que hice solicitud de boletos a 2 proveedores que contraté y aún me aparece "Aún no hemos validados tus boletos. En unas horas los tendrás listos" Que pasa??? El...
Ay niñas me siento fatal 😢 resulta que mi boda es el 11 de noviembre ese día es mi cumpleaños 27 🎈🎁 mi novio decidió que fuera esa fecha, entonces como yo tengo su contraseña de Facebook luego entro...
¡Brides! Espero estén bien, déjenme les cuento que hoy cumplo ya ¡5 meses de casada! La verdad ha sido una de las experiencias más lindas, antes, durante y después de la boda. Hemos tenido algunos...
Hola novias bonitas y novios perdidos que andan por ahí... ¡Pues hoy un día menos para el gran día de todas! Y amanecí con una duda existencial jaja, saben en mi grupo de conocidas de facebook tengo...
Bueno chicas yo soy muy nueva en estas cosas de la noche de bodas mi novio y yo nunca hemos estado juntos 🙊 estamos esperando a nuestra noche de bodas, solo que tengo algunas dudas la misma ropa...
Nenas vengo a contarles un Top Secret jiji.. Tal como les comente en uno de mis debates anteriores el Ginecólogo me recomendó usar pastillas anticonceptivas para programarme la regla y que no me...
Hemos decidido que mi sueño de casarme de negro se hara realidad. Mi mamá no esta muy de acuerdo.¿Que le parece a ustedes?💜
Por fin!!!! Hoy por fin aproveché para abrir la mesa de regalos en SEARS y Liverpool y me súper emocioné que nos dieran las maletas, por qué las de nosotros de plano ya estaban muy mal. Un pendiente...
Hola brides como están? Estoy nerviosa porque el tiempo se me esta yendo rapidísimo Estoy a 8 meses Tengo hasta hoy -lugar para la recepción -templo-música Y yaaaa siento que me faltan muchas cosas...
Hola chicas, tengo un tema que me encantaria su opinión. Mi novio y yo pensamos en todo un tema para la boda vimos los primero detalles y nps encantaron pero se salen de nuestro presupuesto, el tema...
Como algunas ya saben, nosotros nos moriamos por incluir a nuestro perrito 🐶 en nuestro día, decidimos hacerlo en nuestra sesión de fotos. Por el momento solo tengo esta 😍 Que me encantó. Decidimos...
Hola chicas les comparto mis invitaciones, me encantaron y aunque falta muy poco tiempo aún tengo algunas pendientes de entregar. Saludos
La verdad yo no quiero llevar pajes, yo prefiero q lan cola de ni vestido se de solo vuelo 😍😍😍Ustedes que han decidido mis queridas brides?
Hola preciosas, Seguimos en esta guerra de bodas de día VS. bodas de noche Las invitaciones son la carta de presentación de nuestro evento y también pueden reflejar muy bien el estilo de la boda...
Muchas de nosotras ya tenemos hijos, les comparto algunas imagenes de como agregarlos en el gran dia!!! espero les gusten hermosas!! PAPAS CON SUS HIJOSHERMOSA IMAGENSESION CASUALBELLASPAPÁS E HIJOS "...
Hola chicas hoy mas que nunca vengo a pedir de su súper ayuda hace ocho días fui a comprar mi vestido me encanto estaba entre el ivory y blanco escogi el ivory estaba segura, son importados así que el...
Nenas tengo que contarles que fue todo una odisea decidirme porque zapatos utilizare para nuestro gran día, ya que mi FM es de la misma estatura que yo así que si decidía por zapatillas se vería un...
Chicas que tal les fue con las bebidas el dia de su boda ?? les platico... nuestra boda sera para 200 adultos y no se cuanto alcohol comprar ! hice el calculo de las botellas pero me da un resultado...
Holaaaa Chicas estoy de regreso! A 1OO días de que llegue el día tan esperado recibo las invitaciones, me súper encantaron debo aceptar que es Un diseño totalmente mío jajaja El tema de la boda es...
¡Parejitas bellas de la Comunidad! Hoy recordaremos los momentos más románticos de su relación completando frases que los han traído hasta aquí, a organizar los preparativos para su gran día Empecemos...