Ir al contenido principal
Elizabeth
Elizabeth

Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

20 de Octubre de 2017

3104días 0hrs : 34min
Elizabeth
Crónica
Elizabeth, El 20 de Septiembre de 2018 a las 01:30

Hola chicas he intentado subir mi crónica varias veces pero al darle guardar me sigue apareciendo "tienes que seleccionar la fotografía principal de tu boda" pero ya la seleccioné y de ahí no paso 😔...

Rosy, sábado 22-Sep-18 6
Elizabeth
Boda Cancelada!!!
Elizabeth, El 20 de Septiembre de 2017 a las 00:02

Hola chicas estoy a 30 días de la fecha y justo hoy mi pareja y yo hablamos y no hay vuelta a atras.Resulta que el es Cristiano (según por qué siempre andaba en la pachanga y le gustaba beber) y yo...

Lenia, sábado 22-Sep-18 73
Elizabeth
Photo Booth
Elizabeth, El 28 de Septiembre de 2017 a las 21:19

Hola chicas pues aquí les muestro la foto de lo que hice con mis propias manos para el gran día. Saludos

Brenda, sábado 30-Sep-17 34
Elizabeth
Aún no me aparecen los boletos
Elizabeth, El 30 de Septiembre de 2017 a las 23:32

Hola chicas tiene más de una semana que hice solicitud de boletos a 2 proveedores que contraté y aún me aparece "Aún no hemos validados tus boletos. En unas horas los tendrás listos" Que pasa??? El...

Ross Bell, miércoles 4-Oct-17 9 129
Y
Arruine la sorpresa 😥
Yuliana, El 29 de Septiembre de 2017 a las 16:17

Ay niñas me siento fatal 😢 resulta que mi boda es el 11 de noviembre ese día es mi cumpleaños 27 🎈🎁 mi novio decidió que fuera esa fecha, entonces como yo tengo su contraseña de Facebook luego entro...

Diana, lunes 2-Oct-17 110
Yulih
Letreros
Yulih, El 29 de Septiembre de 2017 a las 12:58

Hola hermosas vengo a presumirles los letreros que hizo mi FM para nuestra boda que les parece?

Ana, martes 3-Oct-17 35
Isela
Mi Boda (video)
Isela, El 29 de Septiembre de 2017 a las 09:45

¡Brides! Espero estén bien, déjenme les cuento que hoy cumplo ya ¡5 meses de casada! La verdad ha sido una de las experiencias más lindas, antes, durante y después de la boda. Hemos tenido algunos...

Raquel, lunes 30-Oct-17 34
Rebeca
...¿y si no existiera Bodas.com?
Rebeca, El 29 de Septiembre de 2017 a las 13:09

Hola novias bonitas y novios perdidos que andan por ahí... ¡Pues hoy un día menos para el gran día de todas! Y amanecí con una duda existencial jaja, saben en mi grupo de conocidas de facebook tengo...

Tania, lunes 2-Oct-17 47
Dzoara
Tengo una duda sobre la noche de bodas 🙊
Dzoara, El 29 de Septiembre de 2017 a las 11:53

Bueno chicas yo soy muy nueva en estas cosas de la noche de bodas mi novio y yo nunca hemos estado juntos 🙊 estamos esperando a nuestra noche de bodas, solo que tengo algunas dudas la misma ropa...

Berena, lunes 2-Oct-17 52
Melody
Benditas Pastillas :$$
Melody, El 13 de Septiembre de 2017 a las 15:31

Nenas vengo a contarles un Top Secret jiji.. Tal como les comente en uno de mis debates anteriores el Ginecólogo me recomendó usar pastillas anticonceptivas para programarme la regla y que no me...

Sandra, viernes 29-Sep-17 122
Elizabeth
Zapatos
Elizabeth, El 7 de Septiembre de 2017 a las 09:02

Hola chicas, solo para presumirles que ya encontré mis zapatos de novia y lo mejor "el los escogio", no son muy de novia pero combinan perfectos con el ramo y las tonalidades de los vestidos de damas,...

Danae, viernes 22-Sep-17 38 365
D
¡Me casaré de negro!
Denizz, El 6 de Septiembre de 2017 a las 17:05

Hemos decidido que mi sueño de casarme de negro se hara realidad. Mi mamá no esta muy de acuerdo.¿Que le parece a ustedes?💜

Denizz, sábado 9-Sep-17 79
Elizabeth
Mesa de regalos
Elizabeth, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:31

Por fin!!!! Hoy por fin aproveché para abrir la mesa de regalos en SEARS y Liverpool y me súper emocioné que nos dieran las maletas, por qué las de nosotros de plano ya estaban muy mal. Un pendiente...

Mariana, miércoles 6-Sep-17 31
Sandra
Cuanto tiempo falta para su gran día 😍😍😍
Sandra, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:19

Hola brides como están? Estoy nerviosa porque el tiempo se me esta yendo rapidísimo Estoy a 8 meses Tengo hasta hoy -lugar para la recepción -templo-música Y yaaaa siento que me faltan muchas cosas...

Griss, lunes 13-Nov-17 64
Jules
Pedir ayuda con los gastos de la boda
Jules, El 1 de Septiembre de 2017 a las 23:13

Hola chicas, tengo un tema que me encantaria su opinión. Mi novio y yo pensamos en todo un tema para la boda vimos los primero detalles y nps encantaron pero se salen de nuestro presupuesto, el tema...

Naay, martes 15-May-18 36
Anngy
Duda ??
Anngy, El 1 de Septiembre de 2017 a las 21:18

Esta bien organizar mi boda en dos años ??

Ivette, martes 5-Sep-17 20
A
Nuestra sesión con nuestra mascota 😍🐶
Ada, El 14 de Agosto de 2017 a las 10:50

Como algunas ya saben, nosotros nos moriamos por incluir a nuestro perrito 🐶 en nuestro día, decidimos hacerlo en nuestra sesión de fotos. Por el momento solo tengo esta 😍 Que me encantó. Decidimos...

Nayee, lunes 4-Sep-17 30
Elizabeth
Invitaciones listas!!!!
Elizabeth, El 1 de Septiembre de 2017 a las 12:13

Hola chicas les comparto mis invitaciones, me encantaron y aunque falta muy poco tiempo aún tengo algunas pendientes de entregar. Saludos

Naomi, sábado 2-Sep-17 28
Ciindyy
Pajecitos o no!!!??!🤔
Ciindyy, El 28 de Agosto de 2017 a las 23:43

La verdad yo no quiero llevar pajes, yo prefiero q lan cola de ni vestido se de solo vuelo 😍😍😍Ustedes que han decidido mis queridas brides?

Alice, jueves 31-Ago-17 63
Natalia
¿Cuáles invitaciones prefieres?
Natalia, El 28 de Agosto de 2017 a las 06:05

Hola preciosas, Seguimos en esta guerra de bodas de día VS. bodas de noche Las invitaciones son la carta de presentación de nuestro evento y también pueden reflejar muy bien el estilo de la boda...

Saray, lunes 2-Oct-17 770
Vania
Sesiones de fotos con hijos!!
Vania, El 28 de Agosto de 2017 a las 18:46

Muchas de nosotras ya tenemos hijos, les comparto algunas imagenes de como agregarlos en el gran dia!!! espero les gusten hermosas!! PAPAS CON SUS HIJOSHERMOSA IMAGENSESION CASUALBELLASPAPÁS E HIJOS "...

Lünna, miércoles 30-Ago-17 11
Giovana
No se si cambiar el color de mi vestido
Giovana, El 25 de Agosto de 2017 a las 21:05

Hola chicas hoy mas que nunca vengo a pedir de su súper ayuda hace ocho días fui a comprar mi vestido me encanto estaba entre el ivory y blanco escogi el ivory estaba segura, son importados así que el...

Merari, jueves 31-Ago-17 29
Jessica
Mis zapatos para el gran día!
Jessica, El 18 de Agosto de 2017 a las 18:37

Nenas tengo que contarles que fue todo una odisea decidirme porque zapatos utilizare para nuestro gran día, ya que mi FM es de la misma estatura que yo así que si decidía por zapatillas se vería un...

Jessica, martes 29-Ago-17 132
Andrea
Cual fue su experiencia con las bebidas en su boda ?
Andrea, El 24 de Agosto de 2017 a las 00:02

Chicas que tal les fue con las bebidas el dia de su boda ?? les platico... nuestra boda sera para 200 adultos y no se cuanto alcohol comprar ! hice el calculo de las botellas pero me da un resultado...

Alejandra, viernes 25-Ago-17 22
Isela
¡Gané! 💸💰
Isela, El 19 de Agosto de 2017 a las 17:43

Chicas como ya se habrán dado cuenta, soy la ganadora número 53° del sorteo de bodas.mx y justo hoy fue un día mucho muy importante, en cuanto tenga fotos oficiales les cuento todos los pormenores,...

Marisela, miércoles 6-Dic-17 200
April
¡llegaron las invitaciones!
April, El 8 de Agosto de 2017 a las 10:34

Holaaaa Chicas estoy de regreso! A 1OO días de que llegue el día tan esperado recibo las invitaciones, me súper encantaron debo aceptar que es Un diseño totalmente mío jajaja El tema de la boda es...

Maria, jueves 10-Ago-17 83
Rosa
¿Hace cuánto que están juntos?
Rosa, El 10 de Julio de 2017 a las 06:05

¡Parejitas bellas de la Comunidad! Hoy recordaremos los momentos más románticos de su relación completando frases que los han traído hasta aquí, a organizar los preparativos para su gran día Empecemos...

Alejandro, viernes 18-Nov-22 1,527

Grupos generales

Artículos por temas