Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Hola chicas tiene más de una semana que hice solicitud de boletos a 2 proveedores que contraté y aún me aparece "Aún no hemos validados tus boletos. En unas horas los tendrás listos" Que pasa??? El...
Hola chicas pues aquí les muestro la foto de lo que hice con mis propias manos para el gran día. Saludos
Hola chicas, solo para presumirles que ya encontré mis zapatos de novia y lo mejor "el los escogio", no son muy de novia pero combinan perfectos con el ramo y las tonalidades de los vestidos de damas,...
Por fin!!!! Hoy por fin aproveché para abrir la mesa de regalos en SEARS y Liverpool y me súper emocioné que nos dieran las maletas, por qué las de nosotros de plano ya estaban muy mal. Un pendiente...
Hola chicas les comparto mis invitaciones, me encantaron y aunque falta muy poco tiempo aún tengo algunas pendientes de entregar. Saludos
Chicas Auxilio. Sucede que mi esposo es Cristiano y yo soy Católica, vamos a casarnos en octubre de este año. Peroooo.... El pastor de su iglesia no quiere casarnos en el salón de la boda puesto que...
Fecha y hora: 21 de octubre del 2017Ciudad: CDMXColor: MoradoEstilo: VintageLugar: Hacienda Tezontle Buenos, aun no esta contratado el lugar pero me ha gustado mucho pues ya lo fuimos a visitar y...