Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro
Participé en el post de Elizabeth
Hace 2767 días
¡Gané una medalla!
Hace 2769 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te convertiste en toda una paparazzi de la Comunidad.
¡Gané una medalla!
Hace 2769 días
Blogger
¡Ya creaste 10 posts! Internet es tu medio para compartir ideas y dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
¡Gané una medalla!
Hace 2769 días
Polluela
Todos tenemos una primera vez... Hoy te estrenaste en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2769 díasHola chicas he intentado subir mi crónica varias veces pero al darle guardar me sigue apareciendo "tienes que seleccionar la fotografía principal de tu boda" pero ya la seleccioné y de ahí no paso 😔 Auxilio!!!
Hace 2769 días
Hace 3123 días
Creé un post
Hace 3123 díasHola chicas tiene más de una semana que hice solicitud de boletos a 2 proveedores que contraté y aún me aparece "Aún no hemos validados tus boletos. En unas horas los tendrás listos" Que pasa??? El proveedor aún no los confirma o la aplicación aún no...
Participé en el post de Yuliana
Hace 3124 días
Participé en el post de Yulih
Hace 3124 días
Participé en el post de Isela
Hace 3124 días
Participé en el post de Rebeca
Hace 3124 días
Participé en el post de Dzoara
Hace 3124 días
Creé un post
Hace 3125 díasHola chicas pues aquí les muestro la foto de lo que hice con mis propias manos para el gran día. Saludos