Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Elizabeth
Hace 2769 días
Hola chicas he intentado subir mi crónica varias veces pero al darle guardar me sigue apareciendo "tienes que seleccionar la fotografía principal de tu boda" pero ya la seleccioné y de ahí no paso 😔 Auxilio!!!
Hace 3125 días
Hola chicas pues aquí les muestro la foto de lo que hice con mis propias manos para el gran día. Saludos
Hace 3146 días
Hola chicas, solo para presumirles que ya encontré mis zapatos de novia y lo mejor "el los escogio", no son muy de novia pero combinan perfectos con el ramo y las tonalidades de los vestidos de damas, también les presumo el ramo que elegí y el...
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 3152 días
Hola brides como están? Estoy nerviosa porque el tiempo se me esta yendo rapidísimo Estoy a 8 meses Tengo hasta hoy -lugar para la recepción -templo-música Y yaaaa siento que me faltan muchas cosas Ustedes como van? Algún Consejo que más tengo que...
Hace 3152 días
Por fin!!!! Hoy por fin aproveché para abrir la mesa de regalos en SEARS y Liverpool y me súper emocioné que nos dieran las maletas, por qué las de nosotros de plano ya estaban muy mal. Un pendiente menos por qué ya nos queda muy poco para el gran...
Hace 3152 días
Hola chicas les comparto mis invitaciones, me encantaron y aunque falta muy poco tiempo aún tengo algunas pendientes de entregar. Saludos
Subí una foto en el post de Natalia
Hace 3198 días
Guapuras, Toda la semana he visto unas combinaciones increíbles de colores, así que seguro ya tienen una mejor idea de los colores que tendrán jeje... Así que completen esta frase : "Mi boda será de color _____" * Siguiente 👉 ¿Qué no puede faltar en...