Iztapalapa, Distrito Federal · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 462 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2769 díasHola chicas he intentado subir mi crónica varias veces pero al darle guardar me sigue apareciendo "tienes que seleccionar la fotografía principal de tu boda" pero ya la seleccioné y de ahí no paso 😔 Auxilio!!!
Creé un post
Hace 3123 díasHola chicas tiene más de una semana que hice solicitud de boletos a 2 proveedores que contraté y aún me aparece "Aún no hemos validados tus boletos. En unas horas los tendrás listos" Que pasa??? El proveedor aún no los confirma o la aplicación aún no...
Creé un post
Hace 3125 díasHola chicas pues aquí les muestro la foto de lo que hice con mis propias manos para el gran día. Saludos
Creé un post
Hace 3134 díasHola chicas estoy a 30 días de la fecha y justo hoy mi pareja y yo hablamos y no hay vuelta a atras.Resulta que el es Cristiano (según por qué siempre andaba en la pachanga y le gustaba beber) y yo soy católica, total decidimos tener una ceremonia...
Creé un post
Hace 3146 díasHola chicas, solo para presumirles que ya encontré mis zapatos de novia y lo mejor "el los escogio", no son muy de novia pero combinan perfectos con el ramo y las tonalidades de los vestidos de damas, también les presumo el ramo que elegí y el...
Creé un post
Hace 3152 díasPor fin!!!! Hoy por fin aproveché para abrir la mesa de regalos en SEARS y Liverpool y me súper emocioné que nos dieran las maletas, por qué las de nosotros de plano ya estaban muy mal. Un pendiente menos por qué ya nos queda muy poco para el gran...
Creé un post
Hace 3152 díasHola chicas les comparto mis invitaciones, me encantaron y aunque falta muy poco tiempo aún tengo algunas pendientes de entregar. Saludos
Creé un post
Hace 3253 díasChicas Auxilio. Sucede que mi esposo es Cristiano y yo soy Católica, vamos a casarnos en octubre de este año. Peroooo.... El pastor de su iglesia no quiere casarnos en el salón de la boda puesto que será una boda normal con música y baile. Soy del...
Creé un post
Hace 3313 díasFecha y hora: 21 de octubre del 2017Ciudad: CDMXColor: MoradoEstilo: VintageLugar: Hacienda Tezontle Buenos, aun no esta contratado el lugar pero me ha gustado mucho pues ya lo fuimos a visitar y aunque en la pagina las fotos no son buenas el lugar...