Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Melody
Novia PRO Noviembre 2017 Sonora

Benditas Pastillas :$$

Melody, el 13 de Septiembre de 2017 a las 15:31 Publicado en Belleza 0 122

Nenas vengo a contarles un Top Secret jiji.. Tal como les comente en uno de mis debates anteriores el Ginecólogo me recomendó usar pastillas anticonceptivas para programarme la regla y que no me estuviera bajando ni en mi boda ni en mi luna de miel --- > Mi visita al Ginecologo.

Aun que al principio tenía temor porque recibia muy malos comentarios dejenme les digo que me ha ido de MARAVILLA!! No he tenido ni un solo efecto secundario, ya llevo 15 días usandola y aun que es poco, mis conocidas me dijeron que ellas a los dos primero días ya supieron que no les iban a caer. Ah pues dejenme les digo que en vez de causarme un mal efecto en mi, me han ayudado JAJA

Al 3er dia de usarla me percate que tenía mucha sensibilidad en el área de "Las comadres" me daba comenzó a cada momento, y me decía mi mamá en broma "Te van a crecer" y yo solo me reía, y QUE SI!!! QUE ME CRECIEROOOON .. Aun que ustedes no lo crean yo siempre fui de poco busto uso copa 34B (eso fue demasiada información) JAJA, y el día de mi despe, me quise poner un bra´que combinara y cuando me lo abroche las bubs casi que se me salían por la garganta fue cuando dije OMG... pero con las prisas ni le di importancia, y tenía dias que yo las miraba de mayor tamaño, pero decía "ay que loca estoy", y en la mañana fui con el ginecólogo a preguntarle exclusivamente eso JAJA que si podía ser posible y me dijo "Si, claro que si, por las hormonas que están entrando a tu cuerpo, te puede crecer el cabello, las uñas mas rápido" y varias cositas mas, y me pidío que me midiera el busto y que el prox mes vaya para volvermelo a medir a ver que tanto esta "afectando" a mi cuerpo las pastillas.. Para mi mas que afectar es una BENDICION, JAJAJAJAJAJ, quisiera saber si tambien podrían ayudarme aumentar la parte de atrás JAJA para tomarme una caja diaria JAJAJAJAJAJA ES BROMAAAA Smiley xd Smiley xd

122 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 29 de Septiembre de 2017 a las 12:28
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien por ti.. si con la inyección se me puso bien el cutis Smiley smile

• Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Noviembre 2018 Nuevo León
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que no has tenido efectos en tu cuerpo, vaya negativos... Yo hace un año fui a una boda en playa y la vdd es que soy muy mala para las pastillas, ya que cuando las he tomado ha sido por quistes y no porque controle la regla, pero en ese momento dije no ire de viaje y andando en mis días así que fui con mi Ginecologo y le comente que había usado el parche EVRA que me había recetado anteriormente como cuidado de no quedar embarazada y dije no, para que... pero ya tenia un buen motivo para usarlas.. y lo unico que puedo decir es que al igual que a ti mis bubs crecieron, pero era un dolor o molestía no se ni como describirlo el solo tener un roce con algo me dolian a mas no poder, no podía dormir boca abajo, las sentia hinchadas, digo se me veian muy bien los escotes pero sufría por eso... me comento mi gine que si seguia con los parches y con el dolor me iba a recetar una pomada que es como "anestecia" ya que me dijo que me iba a dormir un poco la piel del busto y viendo como se comportará mi cuerpo pues ya vería que es lo que podría recetar o cambiar de parches, pero solo los segui usando un"mes más" ya que me fui a la playa al ponerme el primer parche del mes y ya se acabaron los dos parches y ya no use, nada... creo que tal vez el día B podría usar de nuevo el parche, pero veré como se comporta mi cuerpo unos meses

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio? pero de la nada? o porque te daba ansiedad por las pastillas y comias mucho? porque a mi me dijo el Doc que podrian ocasionarte hambre y ansiedad pero estaba en uno si comia o no, sabes como?, no es como que la pastillas te suba LITERAL de peso,

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wuow que padre, a mi el Ginecologo no me recomendo el implante por mi cuerpo y mi nivel hormonal, como nunca me he cuidado con nada mi cuerpo estaba limpio y un implante podria ser como una bomba para el, por eso empezamos asi poco a poco y hasta ahorita todo ha sido super bueno!

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Yo si te diria que vayas con el ginecologo, porque te las da depende tu cuerpo y nivel hormonal, yo fui con 2 meses de antelacion porque como comente, no queria errores, queria probar con unas y si no me caian tener aun un mes mas para probar con otro metodo, pero no lo necesite, estas me cayeron a la perfección

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si no hay como ir, aun que igual si ya viste que te cayeron bien puedes seguir intentadolo, ya voy por mi segunda cajita y sigo encantada jaja

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No no he subido ni un solo grano y si tambien me han ayudado en mi cutis en especial, me lo limpio mucho y mis uñas tambien se han fortalecido muchisimo!

• Responder
  • Anggie
    Súper Novia Diciembre 2017 Veracruz
    Anggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajajaja que chistosa eres!! Que padre q a ti te beneficiaron..
    • Responder
  • Sandra
    Novia PRO Abril 2018 San Luis Potosí
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajjaja que padre que te estén funcionando!.. oye una duda.. no te suben de peso? yo estoy inyectándome... y al contrario creo que ya no tengo bubis Smiley sad...pero mi piel, uñas y cabello... mejoraron mucho... por cierto me encantó tu forma de narrar!!!

• Responder
  • K
    Novia Adicta Octubre 2017 Nuevo León
    Kristal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como se llaman las pastillas !!! hahahah que padre por ti!!

• Responder
  • Gris
    Novia Adicta Octubre 2017 Chiapas
    Gris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajjaaja ne encantó tu narración. Hace tiempo yo usé y no me cayeron mal, pero tampoco hicieron maravillas! Jajajja no se di usar las mismas o mejor ir con la dra. Creo mejor ir vd jejee.. Grax por compartir!
    • Responder
  • Yeni
    Novia PRO Diciembre 2017 Guerrero
    Yeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yi aún no Checho eso , oye con cuánto tiempo las empezaste a usar? Y se tiene que ir con un ginecólogo a fuerzas? O yo puedo investigar y ponerme algo
    • Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Súper! Yo use pastillas como 3 años y no me hicieron nada jajaja hasta el dermatólogo me las prescribió para mi cara y ni eso me ayudó Smiley sad ... Las suspendi un tiempo por desidia y cuando las retome bum!!! Me hicieron un daño terrible (lo peor es que me di cuenta en la penúltima pastilla de la caja jajajsa, yo le atribuía mis achaques al mega strees del trabajo y nada q ver)!!! Obvio las suspendi y estuve "limpia" durante mi proceso de planeación de boda (7-8meses aprox) y ya después de q nos casamos, mi suegrita linda que es ginecóloga me puso el implante y soy la más feliz, no he tenido ningún efecto secundario y mi regla desaparecio por completoSmiley laugh Smiley laugh
    • Responder
  • Brenda
    Súper Novia Noviembre 2017 Estado México
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo uso el implante y la verdad no me funcionó en lo más mínimo tuve muchas alteraciones en mi ciclo menstrual, que pastillas tomas? Quiero ir a que me lo quieren para comenzar con pastillas, necesito que deje de bajarme para que en la boda no ande con Andrés 😢😢😢😢😢😢😢😢😢
    • Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

YO JAMAS E USADO ESE TIPO DE TRATAMIENTOS PERO FELICIDADES POR QUE TE FUNCIONO A TU FAVOR

• Responder
  • C
    Novia Experta Noviembre 2017 Veracruz
    Caori ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Afortunada!!! Jajajaja yo subi 17 kilos😢
    • Responder
  • Elizabeth
    Novia Frecuente Octubre 2017 Distrito Federal
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow pues que buena onda, cuando yo use subí de peso muy feo Smiley cry qué padre que te funcionaron muy bien
    • Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todos tienen ese tabu nena con el ginecologo pero no muerden ni mucho menos, tambien piensa que ginecologo es sinonimo de revision y que te conozcan todo el asunto JAJ pero no, cuando vas a consulta de orientacion y planificacion es una platica sencilla como cualquier otra, asi que animate nena, no hay nada mejor que ver a un experto!

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Neta hermosa?? Wuo si que te cayeron super mega mal, fijate que hasta ahorita yo no he tenido ninguna mala experiencia, espero seguir asi!!

• Responder
  • Paula
    Novia PRO Agosto 2018 Estado México
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Morí de risa con el gif después de toda tu narración jajaja ya me imagino lo feliz que estás por todos los buenos efectos y más cuando una es de poquito y se conforma uno con lo que hay, pero bueno leyendo los comentarios de todas no me habia puesto a pensar en muchas de estas situaciones, yo tengo pavor desde la palabra ginecólogo, pero creo que en algún momento tendré que checar dos que tres cosas que creo que son importante, ayyyy no quiero Smiley sad pero bueno, gracias por compartir tu experiencia. Saludos!!

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sii he leido de las pastillas.. fijate que el implante bajo el brazo tambien te ayuda a que te pongas mas aca jajaja fui con el gine y eso me dijo aunque para estas fechas me es dificil tomarlas y que no caiga mis días en mi boda así que estoy optando por ponerme implante porq tambien quiero cuidarme y no embarazarme luego luego

• Responder
  • Ross Bell
    Novia PRO Octubre 2017 Baja California Sur
    Ross Bell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Woooow que padre! jaja que bueno que te esta beneficiando hasta dan ganas de tomarlas y como se llaman jeje

• Responder
  • Silvia
    Novia PRO Abril 2018 Jalisco
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Ay qué padre! A mi no me cayeron nada bien, yo las empecé a tomar cuando comencé a vivir con mi novio... para empezar me sacaron muchísimas espinillas, estaba irritable y de mal humar la mayoría del tiempo, y la gota que derramó el vaso fue que ¡perdí el LÍBIDO! ¡O sea! ¿de qué servía que estuviera tomando pastillas anticonceptivas si no era necesario usarlas porque no tenía actividad sexual? En fin, yo de plano las dejé...

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wuow en serio Zenaidaaa?? Que nervios, a mi de ley me tocaba soooy muy regular y justo ese dia caia mi regla asi que por eso fui a programarme con tiempo para evitar ese tipo de problemas, ademas de que mi destino de luna de miel es playa y nimodo que no aprovechara jaja,

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si hermosa, si tu cuerpo es compatible con ellas te serán de gran ayuda!!

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley winking Que padre nena, que bueno que a ti tambien te han servido yo tambien me asustaba por los malos comentarios pero nombree. me han caido de maravilla!

• Responder
  • Melody
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero todo depende del cuerpo nena el subir o no de peso, yo no he subido ni un solo gramo.. pero primero ve con un ginecologo a ver que te recomienda el, no hay como que te oriente un experto!

• Responder
  • Carmín
    Novia Adicta Noviembre 2017 Estado México
    Carmín ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya sé y en mi no funciono, espero otro milagro jajaja

• Responder
  • Zenaida
    Novia TOP Agosto 2017 Estado México
    Zenaida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow... excelente Melody.

Creo que haré eso de las pastillas, ya que yo apenas y lleno el 32b jajaja

Me alegra mucho que estén ayudando de verdad y puedas disfrutar tus días al máximo, a mi por los nervios y cúmulo de emociones me bajó en mi gran día, pero poquito y aunqe sabía que era por los nervios inevitablemente tenía que ir al baño por aquello del vestido blanco

• Responder
  • Gilda
    Súper Novia Diciembre 2017 Morelos
    Gilda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me dan un poco de miedo, pero la próx. que vaya al gine le preguntaré, a ver que tal me va.

• Responder
  • Karen
    Novia PRO Agosto 2018 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajajajaajaj Dios mio!!! mori de risa con "las comadres"!!

Creeme que yo amo mis pastillas!!! las tomo desde hace año y medio, cuando sabia que nos iriamos a vivir juntos jajajajaja asi que visite a mi gine y le pedi me ayudara, y te juro que las amo con todo mi ser!!

Obvio tambien tuve efectos secundarios, pero ya pasaron, hace unas semanas comenze con mareos y nauseas, me preocupe por que dije osea como? las pastillas dejaron de funcionar!! y le mande mensaje a mi doctora para preguntarle y dice que muchas veces mi cuerpo reacciona distinto mes con mes, que quiza son las hormonas que espere a llegar a las pastillitas blancas que son de periodo y ya descartamos, pero no me preocupo por que ya anteriormente me habia pasado!!

Asi que muchas felicidades por cuidarte, y cuidar a tu chico!!

• Responder
  • Yuni.
    Novia VIP Marzo 2018 Sinaloa
    Yuni. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajaja que padree! yo igual uso pastillas recetadas por mi doc y aunque todos tienen malas criticas en ese metodo, ami me han caido de maravilla incluso baje de peso!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa