Nenas vengo a contarles un Top Secret jiji.. Tal como les comente en uno de mis debates anteriores el Ginecólogo me recomendó usar pastillas anticonceptivas para programarme la regla y que no me estuviera bajando ni en mi boda ni en mi luna de miel --- > Mi visita al Ginecologo.
Aun que al principio tenía temor porque recibia muy malos comentarios dejenme les digo que me ha ido de MARAVILLA!! No he tenido ni un solo efecto secundario, ya llevo 15 días usandola y aun que es poco, mis conocidas me dijeron que ellas a los dos primero días ya supieron que no les iban a caer. Ah pues dejenme les digo que en vez de causarme un mal efecto en mi, me han ayudado JAJA
Al 3er dia de usarla me percate que tenía mucha sensibilidad en el área de "Las comadres" me daba comenzó a cada momento, y me decía mi mamá en broma "Te van a crecer" y yo solo me reía, y QUE SI!!! QUE ME CRECIEROOOON .. Aun que ustedes no lo crean yo siempre fui de poco busto uso copa 34B (eso fue demasiada información) JAJA, y el día de mi despe, me quise poner un bra´que combinara y cuando me lo abroche las bubs casi que se me salían por la garganta fue cuando dije OMG... pero con las prisas ni le di importancia, y tenía dias que yo las miraba de mayor tamaño, pero decía "ay que loca estoy", y en la mañana fui con el ginecólogo a preguntarle exclusivamente eso JAJA que si podía ser posible y me dijo "Si, claro que si, por las hormonas que están entrando a tu cuerpo, te puede crecer el cabello, las uñas mas rápido" y varias cositas mas, y me pidío que me midiera el busto y que el prox mes vaya para volvermelo a medir a ver que tanto esta "afectando" a mi cuerpo las pastillas.. Para mi mas que afectar es una BENDICION, JAJAJAJAJAJ, quisiera saber si tambien podrían ayudarme aumentar la parte de atrás JAJA para tomarme una caja diaria JAJAJAJAJAJA ES BROMAAAA