Ticul, Yucatán · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Hola, Bride ¿Estás lista para comenzar los preparativos de tu boda? Cuéntanos en qué año te casas. Pon en un comentario la fecha completa para saber si hay mas brides que se casan ese día. 👇 📸...
¿Por qué elegiste ''?
Tengo una duda que empieza a agobiarme. Según entiendo , el velo también simboliza pureza en la novia, pero siendo sinceras pues los tiempos cambian,🤭, pero que pasa si aún ya está en unión libre?
¡Hola a la Comu de novias y novios más linda! Para romper un poco el hielo queremos que nos cuenten la historia de cómo fue el primer encuentro con su pareja. ¿Fue amor a primera vista? ⚡️ Lo/la...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chicas. No se si este sea el grupo adecuado pero necesito consejos llevamos casados por el Civil 3 años y hasta ahora me propuso sólo de palabra que nos casemos por la Iglesia. Pero antes de ello...
Casi listas mis invitaciones!!ya me falta menos!!ji.ji doblarlas, rotularlas empaquetarlas y entregarlas!! Ya casi!!!!!! Les muestro una terminada!!
Hola!!! por fin mi fotografa me mando fotito del rompecabezas que los invitados firmarán mientras que lo arman!!!! me encantó es de madera y mide como 80cm aprox :
Hola!!! les cuento que mis papás nos ayudaron a hacer nuestros numeradores de mesa! mi papa los pinto de negro para que los numeren con gis y mi mama les hizo el detalle de las flores!! tambien les...
Hola!!!! Como les digo en mi pregunta, desde que entre a la comunidad...olvide mis demas redes sociales es verdad duro semanas sin entrar ....a alguien le pasa lo mismo que ami??? esque la verdad aqui...
Ya tengo mi letrero para el pajesito , me súper encantó... Lo mande pedir en Tagüinche!!! ???
Brides guapas ¿Cómo va ese contador? ... ¿3, 2 o 1 dígito?
Hola Brides!!! Les platico que pensando en la distraccion de los niños durante la boda y para que no esten corriendo mientras está el baile de los novios, hice un librito de actividades que incluye...
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
Inspirándome en las letras de Irma&julio me dije:quiero unas así grandes,casi casi a mi tamaño jaja,pero no tengo presupuesto para mandarlas hacer y no creo que mis suegros me las regalen,tons? y...
Hola chicas, hoy escribo mi primer tutorial espero q les agrade. Son envolturas personalizadas para chocolates para regalar el dia d su boda. 1-Elegir chocolates de los q tienen doble envoltura,...
Quiero compartir con ustedes una cajitas que estoy haciendo para colocar en cada plato, para cuando lleguen los invitados! Quería unos vestiditos y trajecitos pero como mi boda será rustica no iba con...
Alguna ayuda para surtir esta opción de kits ? La mayoría que he leído son del centro de país. Todo muy económico. Quisiera saber si en el Estado habría provedores económicos
A 32 días aun me faltan muchas cosas botellas del alcohol q daremos, foto y video, sandalias y mandiles para la vibora de la mar, las copas, ya mejor ni le sigo porq mas me estreso solo de pensar :'(...
Hola buena tarde, soy totalmente nueva en este ámbito matrimonial me podrían ayudar en saber si las damas y la madrinas juegan el mismo rol,o si puedo tener damas para acompañarme y madrinas para...
Buen día Hoy les cuento que ya sólo estamos a 36 días y andamos armando los detalles para la boda, en este caso los props. Hace tiempo una Bride nos compartió un archivo para imprimir personalizable...
Buenas noches!!! No he visto que por aquí se hable mucho acerca de los cirios en las ceremonias religiosas pero acá se acostumbra... Y hay unos padrinos que se encargan de encenderlo en la...
Que tal comunidad!!! Espero que se encuentren de maravilla, les escribo para contarles un poco la odisea de nuestras invitaciones. Pues resulta que el año pasado buscamos apartar nuestros proveedores...
Hola bonitas Buenas tardes .. como andamos ??? Hace un rato leyendo el blog padrisimo de una chica encontré unos típs sobre el tipo de música para nuestro día B . Me gustó y me sirvió lo que en ella...
No les ha pasado que sueñan toda su vida con la boda perfecta y van teniendo ideas a los largo del tiempo y al fin cuando ya es un hecho... Te casas!!! No buscas que hacer ???? Aún falta mucho pero ya...
¡Lindas Brides! Encontré unas lindas decoraciones con yute para su boda, lucen muy lindas y estoy segura que no son caros ni difíciles de hacer ¿Cuál les gusta más? 1. Invitaciones 2. Ramo 3....
Alguien tendrá una idea novedosa para ofrecer de recuerdos me está dando dolores de cabeza .
Brides, comenzamos con una de las categorías más importantes y esperadas de nuestros premios... el vestido! : ¿Para quién será tu voto? Las nominadas son: Betsy:...