Ticul, Yucatán · Desde Febrero del 2016
- Novia Habitual
- 148 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
8Tengo una duda que empieza a agobiarme. Según entiendo , el velo también simboliza pureza en la novia, pero siendo sinceras pues los tiempos cambian,🤭, pero que pasa si aún ya está en unión libre?
Alguien tendrá una idea novedosa para ofrecer de recuerdos me está dando dolores de cabeza .
Ayudenme. Yo no quisiera damas de honor pero mi esposo quiere seguir los protocolos. A mi me encantaría la idea de tener puro a pajes, tengo muchos primitos :3 aparte amigas solteras no tengo :'( y...
Alguna ayuda para surtir esta opción de kits ? La mayoría que he leído son del centro de país. Todo muy económico. Quisiera saber si en el Estado habría provedores económicos
Hola chicas. No se si este sea el grupo adecuado pero necesito consejos llevamos casados por el Civil 3 años y hasta ahora me propuso sólo de palabra que nos casemos por la Iglesia. Pero antes de ello...
Cuantos bailes deben hacer los novios? Mi pareja quiere una canción y yo otra creen que no sea mucho bailar las dos piezas ??? Que me recomiendan
No les ha pasado que sueñan toda su vida con la boda perfecta y van teniendo ideas a los largo del tiempo y al fin cuando ya es un hecho... Te casas!!! No buscas que hacer ???? Aún falta mucho pero ya...