Ir al contenido principal
Anakaren
Anakaren

Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016

Me concidero una chica super responsable y paciente, me gusta muchisimo invertir demasiado tiempo en mi arreglo personal, me encanta la moda y la belleza,... Ver más

Me concidero una chica super responsable y paciente, me gusta muchisimo invertir demasiado tiempo en mi arreglo personal, me encanta la moda y la belleza, soy muy apasionada y tierna, y un poco dramática jajajaja, sobre todo me encanta ayudar a la gente y dar consejos a mis amigas, familia y hasta desconocidas :P Y lo más importante estoy enamoradisima de mi prometido Roberto :*

Felizmente casados 🎉

1 de Octubre de 2016

3486días 3hrs
Anakaren
Ayuda-centros de mesa
Anakaren, El 21 de Abril de 2016 a las 20:31

Hola hermosas novias y novios como estan? Como van de avances? La verdad espero que muy bien, hago este debate para que me den su opinión y recomendaciones me gustan estos centros de mesa pero nadamas...

Leidy, domingo 24-Abr-16 33
Gloria
Nuestras arras
Gloria, El 21 de Abril de 2016 a las 18:42

Por fin llegaron! Las pedimos a Monterrey! Son nuestras iniciales Gloria & Rodolfo y la virgen María Auxiliadora, nos encantaron! Estamos muy felices! Les dejo fotito!

Gloria, domingo 1-May-16 37
Desiree
Ramo
Desiree, El 21 de Abril de 2016 a las 19:07

Diy ramo (: compre un ramo de 95 pesos las píedras de 7 pesos y un listón y ta tannn el ramo para aventar ?? estoy a solo 2 dias

Sara, viernes 22-Abr-16 22
Karla
Mi novio eligió el pastel
Karla, El 13 de Abril de 2016 a las 20:10

Al principio habia escogido un nude cake y crei que asi habia quedado. Hace unos dias dicutimos porque a el no le gusto el pastel y me moleste. ¿Porque despues de tanto tiempo apenas me dices?...

Nallely, jueves 9-Jun-16 35
Rosa
¿Sabes cocinar?
Rosa, El 21 de Abril de 2016 a las 13:05

Brides, En nuestros tiempos ya no es un requisito saber cocinar para casarse como le pasaba a nuestras abuelas, pero me surgió esa duda ... ¿ustedes saben cocinar o es su prometido el...

Carly, sábado 28-May-16 69
Janine & Daniel
Flores... para el carro?
Janine & Daniel, El 21 de Abril de 2016 a las 13:40

Por que también ellos se tienen que lucir, cuando lleven a la novia y/o a los novios. Buscando carros para que me lleven a la iglesia, puesto que quería uno blanco, encontré estas opciones y me...

Janine & Daniel, viernes 22-Abr-16 12
Letty
Ya tenemos anillos!!!!
Letty, El 21 de Abril de 2016 a las 14:21

Estoy muuuy contenta porque ya escogimos nuestros anillos. Yo siempre he querido una churumbela y gaD nuestros padrinos nos dieron carta abierta para los anillos y pudimos escoger los que más nos...

Fátima, jueves 21-Abr-16 19
Rosy
Accesorios plateados o dorados?
Rosy, El 21 de Abril de 2016 a las 15:17

Cuál prefieren chicas? Color del vestido-joyas de novia

Rosy, viernes 31-Mar-17 30
Vanessa
Prueba de maquillaje :) estamos a 1 mes
Vanessa, El 21 de Abril de 2016 a las 15:38

Hola chica les comparto fotos de la prueba de mi maquillaje y peinado, el chico se llama Yasser es un cubano adorable tendré dos peinados uno suelto y despues recogido, y del maquillaje igual dos uno...

Vanessa, viernes 22-Abr-16 24
S
Ya llego nuestro wedding tree! !
Sandra, El 21 de Abril de 2016 a las 17:43

Hola bonitas! !! Yo mega feliz ... me acaba de traer mi novio una sorpresita y es nuestro wedding tree, nuestro cuadro de huellas ... X q árbol no tiene, se supone que las huellas serán los globos que...

Laura, jueves 21-Abr-16 13
A
En que momento!!!
Alma, El 21 de Abril de 2016 a las 18:00

Chicas!!!!Estoy impresionada por que de pronto vi mi contaador en 2 cifras... Cada ves que entro a la app me voy directo a los debates y un rato porq no tengo micho tiempo libre... Y ahora me doy...

Nallely, viernes 22-Abr-16 23
Lizeth
Mis fotos casuales preboda!
Lizeth, El 20 de Abril de 2016 a las 15:26

Hola chicas hermosas! Les traigo una probadita de nuestras sesiones casuales que fueron dos, nos entrego este adelante el fotógrafo y estoy muy emocionada!! Estamos a 9 días de nuestra boda!...

Valeria, domingo 3-Jul-16 42
Lili Cruz
A 180 dias ... mi pedida de mano
Lili Cruz, El 17 de Abril de 2016 a las 12:19

Hola chicas y chicos!, bonito domingo a todos. Les cuento que anoche se realizo ya formal y oficialmente mi pedida de mano, por mi amado prometido y su mami. Fue una noche llena de sentimientos porque...

Laura, martes 19-Abr-16 20
Ingrid
¡mi despedida de soltera!
Ingrid, El 17 de Abril de 2016 a las 13:40

Hola chicas, ayer fue mi despedida de soltera y me la pase padrísimo. Mis amigas se lucieron con sus sorpresas y regalos. ??????????

Consuelo, lunes 18-Abr-16 32
Nohemí
Palazzo de novia, sí o no
Nohemí, El 17 de Abril de 2016 a las 15:17

Me encontré una imagen de un palazzo de novia hermoso (el de la primera foto), pero sé que yo no me atrevería a usarlo. ¿Alguna de ustedes sí? Me puse a buscar modelos, aquí se los dejo. ...

Stephanie, miércoles 27-Abr-16 39
Andy
Y llego el dia
Andy, El 17 de Abril de 2016 a las 18:53

Hola mis niñas ps que les puedo decir ya paso el dia tan esperado, no pude creer quenel tiempo pase volando, les dejo unas fotitos después les subo las oficiales y la crónica

Liiz., miércoles 20-Abr-16 24
Itzhel
Mis invitaciones ?
Itzhel, El 13 de Abril de 2016 a las 11:45

Hola a tod@sEstamos muy emocionados porque ya estamos a pocos dias de nuestra boda!!!Y con todo esto de planeacion y nervios al mil olvidamos por completo enseñarles nuestras invitaciones que llegaron...

Itzhel, miércoles 13-Abr-16 22
Flor
Llegó el gran día!!!!!!!!!
Flor, El 8 de Abril de 2016 a las 07:47

Chicas!!!!! Me desaparecí unos días, ya q mi gran día es hoy !!!!!!Hoy me caso por la iglesia y por el civil !!!!!!! Estoy súper feliz, por q toda mi vida soñé con este día !!!!!! Unir mi vida con una...

Anakaren, lunes 11-Abr-16 35
Anakaren
Gastos generales de la boda
Anakaren, El 3 de Abril de 2016 a las 19:55

Hola hermosas novias y novios, les dejo una información que vi espero les sirva ¿De qué te sirven estos datos?Pongamos un ejemplo: Suponiendo que tú y tu novio se quieren gastar un total de...

Anakaren, lunes 11-Abr-16 42
Nelly
Nuestro pastel!!!!!!!
Nelly, El 2 de Abril de 2016 a las 21:35

Ps niñas ya escogimos y tenemos apartado nuestro pastel!!! Sera asi!!!! Y el de usteds como sera? O como les gustaria?

Reyna y Steve, miércoles 6-Abr-16 113
Rosa
¿Llevarás celular el día de tu boda?
Rosa, El 26 de Marzo de 2016 a las 18:05

Brides, ¿Cuántas de ustedes llevarán celular el gran día? ¿Creen que podrán cuidarlo o se lo darán a alguien más?

Ludym, sábado 30-Abr-16 57
Exme
Se los muestro !!!!
Exme, El 3 de Abril de 2016 a las 18:35

Chicas les dejo una foto de nuestras arcillas de matrimonio las compramos en mty ya las tenemos en nuestras manos Y ya en los últimos días exactamente 4 dias para mi gran día que nervios

Catalina, miércoles 27-Abr-16 16
Nelly
Ramos!!!!
Nelly, El 2 de Abril de 2016 a las 17:31

Buenas tardes niñas!!!!! Aqi pasando a dejar ideas d ramos usteds ya elijieron el suyo? Q significan las flores q usaran?!

Nelly, miércoles 27-Abr-16 33
Rosa
¿Estuviste comprometida antes?
Rosa, El 2 de Abril de 2016 a las 17:05

Hola Brides, Estoy seguras que todas son unas hermosas novias rompecorazones ... a alguna de ustedes ya les habían pedido matrimonio antes? ¡Cuéntennos! ¿Estuviste comprometida antes?

Alma, miércoles 27-Abr-16 41
Carolina
Prueba de maquillaje y peinado
Carolina, El 1 de Abril de 2016 a las 14:30

Hola chicas pues hoy me toco ir a mi prueba de maquillaje y peinado después de tres peinados y dos maquillajes ya tengo mi favorito... Que les parece

Nallely, lunes 11-Abr-16 14
Mariana
Mañana me caso!!
Mariana, El 1 de Abril de 2016 a las 19:31

Ya se llegó. Todo en orden, cero estrés. Estoy pasando tiempo con mi familia y ya. Ya está todo listo, todo pagado, todo organizado! Ahora a descansar y a disfrutar. Deseenme suerte

Ivette, jueves 14-Abr-16 52
X
Decoración! help!
Xochitl, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:52

Chicas! un proveedor que me puedan recomendar que tengas este tipo de decoraciones o similares Decoración Decoración Decoración Decoración

Xochitl, viernes 1-Abr-16 15
Rosy
Preguntas que debemos hacerle al fotógrafo antes de contratarlo
Rosy, El 31 de Marzo de 2016 a las 19:04

Ya todo está listo hemos decidido el servicio de fotografía que más nos conviene y a la mera hora resulta que no fue como te lo prometieron así que chequemos esta lista de preguntas Preguntas para el...

Caro, martes 11-Oct-16 27
Fernanda
Ayer me case por el civil !!!!!!!
Fernanda, El 1 de Abril de 2016 a las 11:07

Bueno pues ayer nos casamos por el civil por requisito para empesar el papelo de la iglesia.. .pense que hiba ser solo una firma... & pues no son emociones increibles aunque quise, conteneeme las...

Fernanda, sábado 2-Abr-16 32
Betty
Mañana mi día!!!
Betty, El 1 de Abril de 2016 a las 15:36

Chicas lindaaas... ando aquí solo para decirles con mucha emoción que mañana es mi graaan día, mi boda soñada, con el hombre que amo!!! ...les agradezco cada comentario, consejo u opinión en cada uno...

Nancy, viernes 1-Abr-16 50

Grupos generales

Artículos por temas