Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Me concidero una chica super responsable y paciente, me gusta muchisimo invertir demasiado tiempo en mi arreglo personal, me encanta la moda y la belleza,... Ver más
Me concidero una chica super responsable y paciente, me gusta muchisimo invertir demasiado tiempo en mi arreglo personal, me encanta la moda y la belleza, soy muy apasionada y tierna, y un poco dramática jajajaja, sobre todo me encanta ayudar a la gente y dar consejos a mis amigas, familia y hasta desconocidas :P Y lo más importante estoy enamoradisima de mi prometido Roberto :*
- Novia Adicta
- 1,117 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola hermosas novias y novios como estan? Como van de avances? La verdad espero que muy bien, hago este debate para que me den su opinión y recomendaciones me gustan estos centros de mesa pero nadamas...
Por fin llegaron! Las pedimos a Monterrey! Son nuestras iniciales Gloria & Rodolfo y la virgen María Auxiliadora, nos encantaron! Estamos muy felices! Les dejo fotito!
Al principio habia escogido un nude cake y crei que asi habia quedado. Hace unos dias dicutimos porque a el no le gusto el pastel y me moleste. ¿Porque despues de tanto tiempo apenas me dices?...
Brides, En nuestros tiempos ya no es un requisito saber cocinar para casarse como le pasaba a nuestras abuelas, pero me surgió esa duda ... ¿ustedes saben cocinar o es su prometido el...
Por que también ellos se tienen que lucir, cuando lleven a la novia y/o a los novios. Buscando carros para que me lleven a la iglesia, puesto que quería uno blanco, encontré estas opciones y me...
Estoy muuuy contenta porque ya escogimos nuestros anillos. Yo siempre he querido una churumbela y gaD nuestros padrinos nos dieron carta abierta para los anillos y pudimos escoger los que más nos...
Cuál prefieren chicas? Color del vestido-joyas de novia
Hola chica les comparto fotos de la prueba de mi maquillaje y peinado, el chico se llama Yasser es un cubano adorable tendré dos peinados uno suelto y despues recogido, y del maquillaje igual dos uno...
Hola bonitas! !! Yo mega feliz ... me acaba de traer mi novio una sorpresita y es nuestro wedding tree, nuestro cuadro de huellas ... X q árbol no tiene, se supone que las huellas serán los globos que...
Chicas!!!!Estoy impresionada por que de pronto vi mi contaador en 2 cifras... Cada ves que entro a la app me voy directo a los debates y un rato porq no tengo micho tiempo libre... Y ahora me doy...
Hola chicas hermosas! Les traigo una probadita de nuestras sesiones casuales que fueron dos, nos entrego este adelante el fotógrafo y estoy muy emocionada!! Estamos a 9 días de nuestra boda!...
Hola chicas y chicos!, bonito domingo a todos. Les cuento que anoche se realizo ya formal y oficialmente mi pedida de mano, por mi amado prometido y su mami. Fue una noche llena de sentimientos porque...
Hola chicas, ayer fue mi despedida de soltera y me la pase padrísimo. Mis amigas se lucieron con sus sorpresas y regalos. ??????????
Me encontré una imagen de un palazzo de novia hermoso (el de la primera foto), pero sé que yo no me atrevería a usarlo. ¿Alguna de ustedes sí? Me puse a buscar modelos, aquí se los dejo. ...
Hola mis niñas ps que les puedo decir ya paso el dia tan esperado, no pude creer quenel tiempo pase volando, les dejo unas fotitos después les subo las oficiales y la crónica
Hola a tod@sEstamos muy emocionados porque ya estamos a pocos dias de nuestra boda!!!Y con todo esto de planeacion y nervios al mil olvidamos por completo enseñarles nuestras invitaciones que llegaron...
Chicas!!!!! Me desaparecí unos días, ya q mi gran día es hoy !!!!!!Hoy me caso por la iglesia y por el civil !!!!!!! Estoy súper feliz, por q toda mi vida soñé con este día !!!!!! Unir mi vida con una...
Hola hermosas novias y novios, les dejo una información que vi espero les sirva ¿De qué te sirven estos datos?Pongamos un ejemplo: Suponiendo que tú y tu novio se quieren gastar un total de...
Ps niñas ya escogimos y tenemos apartado nuestro pastel!!! Sera asi!!!! Y el de usteds como sera? O como les gustaria?
Brides, ¿Cuántas de ustedes llevarán celular el gran día? ¿Creen que podrán cuidarlo o se lo darán a alguien más?
Chicas les dejo una foto de nuestras arcillas de matrimonio las compramos en mty ya las tenemos en nuestras manos Y ya en los últimos días exactamente 4 dias para mi gran día que nervios
Hola Brides, Estoy seguras que todas son unas hermosas novias rompecorazones ... a alguna de ustedes ya les habían pedido matrimonio antes? ¡Cuéntennos! ¿Estuviste comprometida antes?
Hola chicas pues hoy me toco ir a mi prueba de maquillaje y peinado después de tres peinados y dos maquillajes ya tengo mi favorito... Que les parece
Ya se llegó. Todo en orden, cero estrés. Estoy pasando tiempo con mi familia y ya. Ya está todo listo, todo pagado, todo organizado! Ahora a descansar y a disfrutar. Deseenme suerte
Chicas! un proveedor que me puedan recomendar que tengas este tipo de decoraciones o similares Decoración Decoración Decoración Decoración
Ya todo está listo hemos decidido el servicio de fotografía que más nos conviene y a la mera hora resulta que no fue como te lo prometieron así que chequemos esta lista de preguntas Preguntas para el...
Bueno pues ayer nos casamos por el civil por requisito para empesar el papelo de la iglesia.. .pense que hiba ser solo una firma... & pues no son emociones increibles aunque quise, conteneeme las...
Chicas lindaaas... ando aquí solo para decirles con mucha emoción que mañana es mi graaan día, mi boda soñada, con el hombre que amo!!! ...les agradezco cada comentario, consejo u opinión en cada uno...