Monterrey, Nuevo León · Desde Febrero del 2016
Me concidero una chica super responsable y paciente, me gusta muchisimo invertir demasiado tiempo en mi arreglo personal, me encanta la moda y la belleza,... Ver más
Me concidero una chica super responsable y paciente, me gusta muchisimo invertir demasiado tiempo en mi arreglo personal, me encanta la moda y la belleza, soy muy apasionada y tierna, y un poco dramática jajajaja, sobre todo me encanta ayudar a la gente y dar consejos a mis amigas, familia y hasta desconocidas :P Y lo más importante estoy enamoradisima de mi prometido Roberto :*
- Novia Adicta
- 1,117 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2016
Hola hermosas brides, buenas noches, pues primero que nada quiero decirles que mañana es el inicio de mis platicas prematrimoniales y estoy feliz feliz, solo seran dos domingos ya que se atraviesa...
Hola hermosas novias y novios como estan? Como van de avances? La verdad espero que muy bien, hago este debate para que me den su opinión y recomendaciones me gustan estos centros de mesa pero nadamas...
Hola hermosas novias y novios, les dejo una información que vi espero les sirva ¿De qué te sirven estos datos?Pongamos un ejemplo: Suponiendo que tú y tu novio se quieren gastar un total de...
Hola hermosas novias y novios!! Al fin de regreso, ya quería estar de vuelta en esta hermosa comunidad, por motivos de salud y en una cosa y otra no habia tenido tiempo de estar aqui, pero hoy quiero...
Hola hermosas brides, nuevamente aqui compartiendo información para el gran día Es normal que la elección de la canción que acompañara el momento del vals de los novios sea más fácil de escoger ya que...
Hola chicas, pues quiero comentarles que ya separamos nuestro paquete de fotografía y video para la boda, incluye demasiadas cosas realmente estábamos muy emocionados con el paquete que nos ofrecieron...
Hola hermosas brides, les comparto unas imágenes de los roles para las damas papá mamá padrinos etc. Espero les sea de ayuda aunque la imagen es del 2014 jijiji beso a todas
Hola hermosas brides :* Super emocionada porque hoy fue el inicio de mis platicas, pense que seria muy largo y se me iba hacer eterno, pero que creen?? Se me paso de volada y me encantaron super...
Hola hermosas brides!! Estando en la web encontre un artículo muy interesante que nos ayudara un poco con nuestra elección de ramo aquí se los dejo para que se ayuden Espero les sirva ¿Qué se debe...
Hola chicas como estan?? Quiero comentarles que estoy muy feliz ya tenemos a la persona que nos hará el pastel de mis sueños la verdad estoy muy emocionada ya que habíamos ido con otros proveedores y...
Hola hola brides, como estan? Pues les cuento que hoy fuimos a escoger los anillos de matrimonio y que creen, pues ya los seleccionamos y estamos encantados con el diseño solo se harán algunas...