Iztacalco, Ciudad de México · Desde Febrero del 2016
- Novio Frecuente
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Hola chicas, como estan? Espero muy bien todas, dentro de la comunidad eh leido reiteradas veces que su periodo llegara el día de la boda y han preguntado que utilizar para retrasar nuestro período,...
Hola Brides!! No se si recuerden que el sábado me case, tenia pavor que lloviera... Y que creen!!! Cayó un aguacerazo jajajajaja pero esto no afecto en absolutamente nada en la boda (bueno solo mi...
Hola Brides, estoy muy estresada por que nose decidir, he estado viendo cotizaciones de foto y vídeo y me han dado desde $4,000 hasta $60,000 y me estresa porque lo que incluye en muchas...
Hola!!!Estamos pensando en el tema del alcohol y estamos preocupados porque no queremos que nos falte pero tampoco que nos sobre muchísimo... cómo supieron cuántas botellas comprar?
Brides!!! Ha llegado el gran día y de vdad estoy muerta de nervios, lo que más me agobia es que llueva y entonces varias cosas del jardín se echen a perder! Así que salgan a clavar cuchillos a las...
Chicas necesito de sus ánimos, enserió ando muy estresada con todo. Se supone que esto se tiene que disfrutar y en mi caso es todo lo contrario 😔😔😔
Hola chicas, quise probar las compras es eBay, para empezar pedí estas letritas Son como de 10 cm de alto, quiero ponerlas en la entrada donde estará el libro de firmas y fotos instantáneas.Los...
Si chicas como a todas las que he leido aqui a mi tambien me pasa y de verdad estoy cansada! YA! de verdad se que hay que hacer oidos sordos de lo que opinen la gente pero es que llegan a un punto...
Brides, quiero compartirles fotitos de lo que mi FM, mi mamá y yo hicimos, son solo algunos por que a lo demás ya no le saque fotito*letrero bienvenida*números de mesa*ahí viene la novia* campañas...
Jeje pareciera que mi pregunta es broma o un poco patética, pero es algo que realmente me tiene muy agobiada jajaja, como poder el al baño sin que vaya toda mi corte celestial y mi mamá a levantarme...
Me he dado cuenta de que muchas de las brides de esta comunidad tienen una situación económica razonable! en fin, me gustan sus comentarios en donde expresan que lo importante no es tener la boda de...
Hermosas brides a muchas les preocupa como ir al baño elDía b y lo cierto es que nos daría penita que nos acompañarán al baño (bueno al menos a mi) y tener que usar como a 2 gentes para que te ayuden...
Otro avanze en este puente mi letrero de Bienvenida yo pinte la tabla y escribi mmmm no me gusto mucho pero bueno es lo que hay jiji
Siguiendo la dinámica hago este test con la siguiente información. - Fecha y hora de la boda: 14 de Octubre a las 6 pm - Ciudad: Reynosa - Color: color morado - Estilo de la boda (vintage, boho,...
Hola preciosas, El toque romántico para diseñar nuestras invitaciones es...¡escoger la frase! ¿Cuál prefieres? -> Frase de película -> Cita religiosa -> Frase de escritor y/o poeta Siguiente...
Hola Brides, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas, este debate será una referencia rápida en la agenda de la Comunidad para que no se nos escape ni...
¿Se puede anexar a la invitación? jajajajaja es bromi...
Hola de nuevo chicas! Pues el debate que hice antes se solucionó. PERO ahora hay más problemitas. Sucede que como les comenté antes mi boda es pequeña y pues los lugares son limitados, pues ya tenemos...
Chicas, ¿Ya empezaron a ver sus inspiraciones para el pastel de boda? ¿Cuántas tienen hasta el momento? Compartan su favorito, yo... estoy literalmente babeando por este jijiji: Continúa aquí >>...
Aunque no tengamos la intención de molestar a nuestras damas de honor, muchas veces lo hacemos y tiene lógica pues bajo estrésperdemos un poco la cordura y… ¡se vale! jajajaja Pero nuestras damas...
Chicaaas no se que hacer a mi prometido le gustan los vestidos más sencillos sin tanto volumen, yo quiero tomar en cuenta su opinión pero mis amigas me recomiendan elegir el que me encante a mi sin...
Hermosas, Ya casi terminamos de completar nuestra Playlist de Amor Piensen en la canción con la que todos se animan, la que todas las tías, amigos, y hasta los meseros se ponen a bailar ... escriban:...
¡Hola! Espero que estén excelente. Alguna de ustedes ha pedido recuerditos, decoración o así detallitos padres por internet y que salgan baratos? Les agrecería mucho me compartan algunas páginas...
Hola comunidad! Alguien ha mandado a hacer sus batas para sus mamás y sus damas? No encuentro ningún proveedor! Me pueden apoyar con eso? Se los agradecería mucho
Hola todas! Alguien puede por favor explicarme el flujo para abrir una mesa de regalos? Necesariamente debo escoger los articulos cuando abro el evento? O puedo abrir el evento y elegir los regalos...
Hola chicas de la comunidad, bien pues les tengo una preguntita Ojalá me puedan ayudar... Con cuanto tiempo debo de ver y apartar a la que me va a maquillar y peinar? ? ... Mi boda será en Diciembre....
Hola Chicas! Estoy en un debate conmigo misma, no se que dar para el Brindis ¿Ustedes ya elegieron o cual dieron en su boda? Acepto recomendaciones! He estado comprando una botella de vez en cuando...
Como fué o será su vestido de novia perfecto? A mi me gustaria algo asi , aún no me decido entre corte princesa o sirena , pero siempre soñé con un vestido esponjado y ustedes ?