Ir al contenido principal
Stephany
Stephany

Iztacalco, Ciudad de México · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2025

315días 6hrs
Karla
Periodo menstrual
Karla, El 30 de Marzo de 2017 a las 17:12

Hola chicas, como estan? Espero muy bien todas, dentro de la comunidad eh leido reiteradas veces que su periodo llegara el día de la boda y han preguntado que utilizar para retrasar nuestro período,...

Lizette, lunes 2-Oct-17 31
Stephany
Todo salio increíble!!
Stephany, El 28 de Marzo de 2017 a las 18:43

Hola Brides!! No se si recuerden que el sábado me case, tenia pavor que lloviera... Y que creen!!! Cayó un aguacerazo jajajajaja pero esto no afecto en absolutamente nada en la boda (bueno solo mi...

Jimena, miércoles 29-Mar-17 48
Gloria
Fotografia y video
Gloria, El 27 de Marzo de 2017 a las 19:54

Hola Brides, estoy muy estresada por que nose decidir, he estado viendo cotizaciones de foto y vídeo y me han dado desde $4,000 hasta $60,000 y me estresa porque lo que incluye en muchas...

Edith, martes 18-Abr-17 17
D
Cuánto alcohol comprar?
Diana, El 28 de Marzo de 2017 a las 01:02

Hola!!!Estamos pensando en el tema del alcohol y estamos preocupados porque no queremos que nos falte pero tampoco que nos sobre muchísimo... cómo supieron cuántas botellas comprar?

Diana, martes 28-Mar-17 16
Stephany
Llego el gran día... muero de nervios
Stephany, El 25 de Marzo de 2017 a las 10:54

Brides!!! Ha llegado el gran día y de vdad estoy muerta de nervios, lo que más me agobia es que llueva y entonces varias cosas del jardín se echen a perder! Así que salgan a clavar cuchillos a las...

Stephany, domingo 26-Mar-17 30
Yezzy
Ayuda! ando muy estresada
Yezzy, El 10 de Marzo de 2017 a las 21:49

Chicas necesito de sus ánimos, enserió ando muy estresada con todo. Se supone que esto se tiene que disfrutar y en mi caso es todo lo contrario 😔😔😔

Livi, martes 21-Mar-17 33
Y
Mis letras de ebay
Yane, El 21 de Marzo de 2017 a las 20:38

Hola chicas, quise probar las compras es eBay, para empezar pedí estas letritas Son como de 10 cm de alto, quiero ponerlas en la entrada donde estará el libro de firmas y fotos instantáneas.Los...

Yane, martes 30-May-17 52
Danny
Cansada de escuchar comentarios!
Danny, El 21 de Marzo de 2017 a las 20:35

Si chicas como a todas las que he leido aqui a mi tambien me pasa y de verdad estoy cansada! YA! de verdad se que hay que hacer oidos sordos de lo que opinen la gente pero es que llegan a un punto...

Danny, miércoles 22-Mar-17 56
Stephany
Listo! a 4 días de la boda y manualidades terminadas
Stephany, El 20 de Marzo de 2017 a las 22:37

Brides, quiero compartirles fotitos de lo que mi FM, mi mamá y yo hicimos, son solo algunos por que a lo demás ya no le saque fotito*letrero bienvenida*números de mesa*ahí viene la novia* campañas...

Jessica, jueves 23-Mar-17 66
Stephany
Como ir al baño?
Stephany, El 20 de Marzo de 2017 a las 21:48

Jeje pareciera que mi pregunta es broma o un poco patética, pero es algo que realmente me tiene muy agobiada jajaja, como poder el al baño sin que vaya toda mi corte celestial y mi mamá a levantarme...

Lum Lum, martes 21-Mar-17 44
M
Leyendo muchos debates...
Maggy, El 20 de Marzo de 2017 a las 14:14

Me he dado cuenta de que muchas de las brides de esta comunidad tienen una situación económica razonable! en fin, me gustan sus comentarios en donde expresan que lo importante no es tener la boda de...

Berena, lunes 3-Abr-17 65
Yeni
Como ir al baño con el vestido de novia (resuelto)
Yeni, El 20 de Marzo de 2017 a las 22:24

Hermosas brides a muchas les preocupa como ir al baño elDía b y lo cierto es que nos daría penita que nos acompañarán al baño (bueno al menos a mi) y tener que usar como a 2 gentes para que te ayuden...

Ivette, lunes 24-Jul-17 72 1
Nelly
Letrero de bienvienida
Nelly, El 20 de Marzo de 2017 a las 17:10

Otro avanze en este puente mi letrero de Bienvenida yo pinte la tabla y escribi mmmm no me gusto mucho pero bueno es lo que hay jiji

Nelly, martes 21-Mar-17 15
Lorena
Soy lore y esta es mi cartilla de boda
Lorena, El 20 de Marzo de 2017 a las 07:55

Siguiendo la dinámica hago este test con la siguiente información. - Fecha y hora de la boda: 14 de Octubre a las 6 pm - Ciudad: Reynosa - Color: color morado - Estilo de la boda (vintage, boho,...

Lorena, miércoles 22-Mar-17 11
Natalia
¡Escoge qué frase pondrías en tu invitación de boda!
Natalia, El 26 de Septiembre de 2016 a las 06:05

Hola preciosas, El toque romántico para diseñar nuestras invitaciones es...¡escoger la frase! ¿Cuál prefieres? -> Frase de película -> Cita religiosa -> Frase de escritor y/o poeta Siguiente...

Marlene, jueves 12-Jul-18 508
Rosa
¿Quiénes son las novias 2017?
Rosa, El 17 de Marzo de 2017 a las 12:05

Hola Brides, Abro este debate para que nos ubiquemos mejor con las fechas de sus bodas. Al ser tantas, este debate será una referencia rápida en la agenda de la Comunidad para que no se nos escape ni...

Maria, martes 31-Oct-17 388
Samantha
Los 13 mandamientos de los invitados de boda.
Samantha, El 18 de Marzo de 2017 a las 18:28

¿Se puede anexar a la invitación? jajajajaja es bromi...

Nancy, miércoles 22-Mar-17 21
Sara
La mala del cuento?
Sara, El 16 de Marzo de 2017 a las 01:38

Hola de nuevo chicas! Pues el debate que hice antes se solucionó. PERO ahora hay más problemitas. Sucede que como les comenté antes mi boda es pequeña y pues los lugares son limitados, pues ya tenemos...

Paty, martes 21-Mar-17 61
Rosa
Mi pastel favorito es...
Rosa, El 9 de Marzo de 2017 a las 09:02

Chicas, ¿Ya empezaron a ver sus inspiraciones para el pastel de boda? ¿Cuántas tienen hasta el momento? Compartan su favorito, yo... estoy literalmente babeando por este jijiji: Continúa aquí >>...

Yadiraliz, jueves 27-Abr-17 120
Y
No desesperar a nuestras damas de honor 👯
Yane, El 8 de Marzo de 2017 a las 07:58

Aunque no tengamos la intención de molestar a nuestras damas de honor, muchas veces lo hacemos y tiene lógica pues bajo estrésperdemos un poco la cordura y… ¡se vale! jajajaja Pero nuestras damas...

Yane, jueves 6-Abr-17 29
Samantha
Opinión de fm para mi vestido??
Samantha, El 11 de Marzo de 2017 a las 02:12

Chicaaas no se que hacer a mi prometido le gustan los vestidos más sencillos sin tanto volumen, yo quiero tomar en cuenta su opinión pero mis amigas me recomiendan elegir el que me encante a mi sin...

Nery, domingo 19-Mar-17 66
Rosa
¡___ es la canción que no puede faltar en mi boda!
Rosa, El 6 de Marzo de 2017 a las 06:05

Hermosas, Ya casi terminamos de completar nuestra Playlist de Amor Piensen en la canción con la que todos se animan, la que todas las tías, amigos, y hasta los meseros se ponen a bailar ... escriban:...

Joka, martes 4-Jul-17 378
Berenice
Pedir recuerditos baratos por internet
Berenice, El 12 de Marzo de 2017 a las 02:10

¡Hola! Espero que estén excelente. Alguna de ustedes ha pedido recuerditos, decoración o así detallitos padres por internet y que salgan baratos? Les agrecería mucho me compartan algunas páginas...

Gabriela, miércoles 15-Mar-17 18
Karen
Batas para las damas
Karen, El 12 de Marzo de 2017 a las 10:57

Hola comunidad! Alguien ha mandado a hacer sus batas para sus mamás y sus damas? No encuentro ningún proveedor! Me pueden apoyar con eso? Se los agradecería mucho

Claudia, lunes 13-Mar-17 14
Jess
Mesa de regalos!
Jess, El 12 de Marzo de 2017 a las 10:57

Hola todas! Alguien puede por favor explicarme el flujo para abrir una mesa de regalos? Necesariamente debo escoger los articulos cuando abro el evento? O puedo abrir el evento y elegir los regalos...

Jess, martes 14-Mar-17 17
Diana
Pregunta??::
Diana, El 11 de Marzo de 2017 a las 01:01

Hola chicas de la comunidad, bien pues les tengo una preguntita Ojalá me puedan ayudar... Con cuanto tiempo debo de ver y apartar a la que me va a maquillar y peinar? ? ... Mi boda será en Diciembre....

Jenni, domingo 26-Mar-17 25
Claudia
Vino, champagne para el brindis
Claudia, El 10 de Marzo de 2017 a las 19:27

Hola Chicas! Estoy en un debate conmigo misma, no se que dar para el Brindis ¿Ustedes ya elegieron o cual dieron en su boda? Acepto recomendaciones! He estado comprando una botella de vez en cuando...

Livi, sábado 11-Mar-17 16
D
Vestido de novia ?
Danny, El 5 de Marzo de 2017 a las 14:13

Como fué o será su vestido de novia perfecto? A mi me gustaria algo asi , aún no me decido entre corte princesa o sirena , pero siempre soñé con un vestido esponjado y ustedes ?

Pery, viernes 18-Ago-17 174

Grupos generales

Artículos por temas