Iztacalco, Ciudad de México · Desde Febrero del 2016
- Novio Frecuente
- 454 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Hola Brides!! No se si recuerden que el sábado me case, tenia pavor que lloviera... Y que creen!!! Cayó un aguacerazo jajajajaja pero esto no afecto en absolutamente nada en la boda (bueno solo mi...
Brides!!! Ha llegado el gran día y de vdad estoy muerta de nervios, lo que más me agobia es que llueva y entonces varias cosas del jardín se echen a perder! Así que salgan a clavar cuchillos a las...
Brides, quiero compartirles fotitos de lo que mi FM, mi mamá y yo hicimos, son solo algunos por que a lo demás ya no le saque fotito*letrero bienvenida*números de mesa*ahí viene la novia* campañas...
Jeje pareciera que mi pregunta es broma o un poco patética, pero es algo que realmente me tiene muy agobiada jajaja, como poder el al baño sin que vaya toda mi corte celestial y mi mamá a levantarme...
Hola a todas! Fíjense que tengo una gran duda, mi boda es para 150 personas y ahorita ya estamos en la etapa de la confirmación por que faltan 17 días (que miedo) y van 125 confirmados y faltan de...
Por favor díganme que es normal! Jajaja me caso en 22 días (esta aplicación se encarga de recordarmelo cada instante ) pero estoy pasando por todas las etapas diario, desde felicidad hasta odio y mi...