Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Berenice
Novia Frecuente Julio 2017 Durango

Pedir recuerditos baratos por internet

Berenice, el 12 de Marzo de 2017 a las 02:10 Publicado en Organizar una boda 0 18

¡Hola! Espero que estén excelente.

Alguna de ustedes ha pedido recuerditos, decoración o así detallitos padres por internet y que salgan baratos? Les agrecería mucho me compartan algunas páginas buenas para eso con envío a México.

Muchas gracias!!

18 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 15 de Marzo de 2017 a las 15:56
  • G
    Novia PRO Octubre 2017 Yucatán
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

padrisimo!

• Responder
  • L
    Novia PRO Febrero 2017 Puebla
    Livi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo di pashminas q me costaron $29 c/u, las consegui en mercado libre y la verdad estan hermosas, la tela padrisima, a todas mis invitadas les encantaron

Pedir recuerditos baratos por internet - 1
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡No inventes! No se me había ocurrido, es que a veces con tanta presión a uno se le cierra el mundo. Muchas gracias Gabriela, de hecho ayer fui a waldos, que es parecido a prichos y me encontré con unos burbujeros súper baratos, así que tendré que regresar a comprarlos y sirve de que veo que más me sirve de ahí Smiley smile

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

ah! oki, pues ve a prichos, creo que saldrá baratisimo ahi, todo está a 16 pesos y lo que pides pues ahi hay Smiley smile

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Están súper bien, Gabriela! Yo quiero dar algo más sencillo, quizás velitas, algún llaverito para hombres, espejitos para las mujeres, o algo así que puedan utilizar después

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Como que recuerditos estás considerando y que es barato? yo conseguí mis licoreras en menos de 50 pesos, son metalicas y me encantaron Smiley smile

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchísimas gracias!!! Smiley smile

• Responder
  • Stephany
    Novio Frecuente Junio 2025 Ciudad de México
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se llama globos de luz, tienen un buen de cosas originales y 100% confiables, solo un buen consejo, anda cachando sus ofertas y promociones jejeje por que de repente ponen envío sin costo o que te regalan cositas Smiley xd
    • Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii Irma, ya ando checando algunas páginas que me recomendaron Smiley smile Gracias!!

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Andrea! Checaré en esas páginas y es buena idea hacerlos, salen mucho más baratos Smiley smile

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias Adriana!! Me pondré a ver qué encuentro por ahí Smiley smile

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias!!! Ahorita mismo checo festiboda Smiley smile Y mucho éxito en tu boda!!

• Responder
  • Berenice
    Berenice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué padre idea! Yo también las quiero sin personalizar y colgarle alguna tarjetita, recuerdas la página en donde las compraste? He estado buscando en algunas pero nada que me convenza.

Gracias!!!

• Responder
  • Stephany
    Novio Frecuente Junio 2025 Ciudad de México
    Stephany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! A mi me salio el lado cuco de la manualidad jaja y compre galletitas de la suerte y las puse en sus respectivas bolsitas y etiquetas de agradecimiento, compre también sandalias por Internet y en general bastante cosillas por web, sin embargo yo le di el toque que quería ya que mi boda será vintage.
    • Responder
  • Abby
    Súper Novia Mayo 2017 Distrito Federal
    Abby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esptoy onsiderando souvenirs y detallitos sencillos y economicos porque hace 3 años bautice a mi bebe y los recuerdos la verdad terminan en la basura......yo misma he tirado a la basura o guardado en la bodega de casa los recuerdos que me dan de bodas, bautizos y asi.......😅
    Aliexpress es buena opcion, yo pedi mi velo por ese medio. El tema es que revises muy bien el tiempo de entrega puesto que son en promedio de 60 dias.
    Por el tiempo que me queda (faltan 2 meses para mi boda) estoy considerando Festiboda, ya que son nacionales, el proveedor esta aqui en la app y no se me hace caro y los souvenirs estan bastante graciosos, personalizables y decentes.
    Saludos
    • Responder
  • Adriana
    Novia Experta Agosto 2017 Puebla
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado varias cosas en Aliexpress y me ha resultado todo de maravilla. Suerte
    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Marzo 2018 Estado México
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo he visto que muchas piden en aliexpress , festi boda , mercado libre ! Otras como yo ( que aún no hago nada ) pensamos en hacerlos !
    • Responder
  • Irma
    Novia PRO Septiembre 2019 California
    Irma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he comprado nada de eso aun.. pero es una excelente idea. Aquí varias tinen muchas páginas fe proveedores muy buenos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas