Lerdo, Durango · Desde Febrero del 2016
- Novia Adicta
- 1,048 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
Chic@s!! Ayer platicaba con mi FM acerca de unos jarritos para ponerlos en los centros de mesa. Me dice que podríamos ponerles nuestros nombres y la fecha, le digo: Miriam y Jorge y me contesta: Jorge...
Hola novias!! Solicitando nuevamente su apoyo. Tengo la duda del tiempo de anticipación para la compra del traje del novio, sé que puede ser tan variable como la del vestido, donde unas novias lo...
Hoy a 41 días de mi boda, estoy con el estrés al tope, llevo una semana con un ardor horrible en el brazo derecho y la espalda, obviamente me espanté porque hasta llegue a creer que me daría un...
Moños para carro listos Dulceros listos Buzón para dulces mensajes listo
Estoy pensando usar del 10 y ustedes!!!!
Exactamente a 1 mes de la boda... aun no entro en crisis nerviosa pero mi mamà me dijo que me veo un poco màs delgada... espero que asi siga jaja!Alguien más se casa el 10 de diciembre?
Diganme por favor! que no soy la única que lucha con la maña de morderse las uñas, poco a poco y con fuerza de voluntad han ido creciendo un poco pero !NO ME GUSTAN!! jajaja me desespera tener largas...
No se si les ha pasado que lleguen a escuchar ciertos comentarios parecidos a los siguentes en alguna boda, que tal vez para algunos llegan a ser incómodos pero más si llegan a oídos de los novios o...
Hola a todas. Quiero compartirles algunos detallitos de mi boda q fue el 17. Despues les hare un debate sobre un tema muy interesante e importante q se q les servira de mucho. Bueno les dejo algunas...
Hola hermosas y guapos, quise hacer este debate porque me siento un poco triste, molesta e impotente, pero al mismo tiempo no sé si estoy siendo egoísta y la que está mal soy yo así que quiero...
¡Holaa! Necesito de su ayuda haciendo un cartel con diferentes partes del mundo que diga: "Javier, el amor que Karina siente por ti es tan grande que llegó hasta ...." y la cd. de donde son..!...
¡Hola chicas guapas! ¿Se animarian a lucir un original vestido negro y que su prometido porté el traje blanco?. ¡Bonita tarde!
Hola brides, estamos por entregar nuestra papeleria para el civil y en la solicitud parte final, debes elegir bajo que regimen se casaran; Pues bien despues de pensarlo y platicarlo por varios dias en...
Hola chic@s Traigo informacion que cura... el vestido jajaja Es importante recordar que las bolsas de plástico nunca serán una buena opción para el almacenamiento a largo plazo de cualquier prenda. A...
Hola chicas, por fin tuve tiempo de setarme a escribir la crónica de nuestra boda. Estaban en casa unos amigos de visita y yo necesitaba concentrarme jaja. Solo escribiré la crónica del día más...
Hola chicas, así como lo leen creo que tengo la depresión post boda D: Después de casi dos años planeando, moviendo la fecha y organizando pues ya se cumplió mi sueño de estar casada con el hombre al...
Hola chicas.Necesito su ayuda, mis invitaciones están casi listas. Gracias a las que en el debate anterior me recomendaron cambiar el listón por uno más pequeño y pues aquí estan los resultados.Compre...
Hola bonitas después de tanto buscar encontré los q serán mis centros de mesa y se los mise compartir ... como los ven ¿ q les parecen ¿ saluditos hermosas
Hola Comunidad Da mucha ilusión el empezar una nueva vida con alguien y formar un hogar, me gustaría mucho saber: ¿Cómo quedará el nombre de su familia? * Datos inventados jeje*
Ustedes los usarian? si, si, cual les gustaria ponerse? creo que pueden ser muy comodos! modelo 1 modelo 2 modelo 3 modelo 4 modelo 5 modelo 6 modelo 7
¡Hola preciosas! Siempre puedes convertir un outfit sencillo a glamouroso con: ¡accesorios! Y el día de la boda no es una excepción. Hay todo tipo de complementos que puedes usar, y las joyas ya sean...
Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la...
Buenos dias Brides hermosas ¿Qué tal amanecieron hoy? De las cosas más importantes y que más nos emocionan sobre el gran día es el vestido de novia Y bueno, para orientar a las demás brides y que...
Hola Chikas buenas noches, yaa estoy a Solo 4 del Gran Dia, no me siento nerviosa , todo mundo me pregunta esoo, ¡¡¡ Estas nerviosa, estresada!!! Creo estam más ellos que nosotros y ustedes como van,...
Chicas, ¿les ha pasado que un proveedor descalifica totalmente alguna idea que ustedes le plantean? Es una sensación muy fea... me pasó con uno de los proveedores de musica para la ceremonia, pregunté...
me encantan. Esa serie es un gusto que nos identifica.
Brides, Ya ven que en muchísimos lugares está prohibido fumar y a mí me parece genial porque hay muchas personas a las que les molesta. ¿Por eso les pregunto si tendrán zona para fumadores en su...
Bno aqi mis resultados jejeje soi una novia en apuros, y creo qe me describió a la perfección jejejejeje
Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....
¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...
Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...