Ir al contenido principal
Brenda
Brenda

Lerdo, Durango · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3551días 7hrs
Miriam
¿Cuál nombre va primero?
Miriam, El 12 de Diciembre de 2016 a las 15:35

Chic@s!! Ayer platicaba con mi FM acerca de unos jarritos para ponerlos en los centros de mesa. Me dice que podríamos ponerles nuestros nombres y la fecha, le digo: Miriam y Jorge y me contesta: Jorge...

Andrea, jueves 19-Oct-17 20
Karina
Traje del novio... ¿cuándo?
Karina, El 10 de Noviembre de 2016 a las 10:44

Hola novias!! Solicitando nuevamente su apoyo. Tengo la duda del tiempo de anticipación para la compra del traje del novio, sé que puede ser tan variable como la del vestido, donde unas novias lo...

Karina, martes 15-Nov-16 27
Gabriela
El limite de mi estres!!
Gabriela, El 10 de Noviembre de 2016 a las 11:16

Hoy a 41 días de mi boda, estoy con el estrés al tope, llevo una semana con un ardor horrible en el brazo derecho y la espalda, obviamente me espanté porque hasta llegue a creer que me daría un...

Mariana, lunes 14-Nov-16 18
Paulina
Avance a 8 días
Paulina, El 10 de Noviembre de 2016 a las 09:19

Moños para carro listos Dulceros listos Buzón para dulces mensajes listo

Jessica, jueves 17-Nov-16 15
Giselle
¿Tacones de que número usarán el gran día?
Giselle, El 9 de Noviembre de 2016 a las 14:09

Estoy pensando usar del 10 y ustedes!!!!

Luna, domingo 20-Nov-16 105
Erika
A un mes!! còmo pasó esto??
Erika, El 10 de Noviembre de 2016 a las 09:02

Exactamente a 1 mes de la boda... aun no entro en crisis nerviosa pero mi mamà me dijo que me veo un poco màs delgada... espero que asi siga jaja!Alguien más se casa el 10 de diciembre?

Erika, lunes 14-Nov-16 18
Karina
No te muerdas las uÑas!!!
Karina, El 23 de Septiembre de 2016 a las 13:07

Diganme por favor! que no soy la única que lucha con la maña de morderse las uñas, poco a poco y con fuerza de voluntad han ido creciendo un poco pero !NO ME GUSTAN!! jajaja me desespera tener largas...

Gabriela, viernes 7-Oct-16 38
Gabriela
Diez cosas que no se deben decir en una boda!!
Gabriela, El 20 de Septiembre de 2016 a las 14:22

No se si les ha pasado que lleguen a escuchar ciertos comentarios parecidos a los siguentes en alguna boda, que tal vez para algunos llegan a ser incómodos pero más si llegan a oídos de los novios o...

Carolina, miércoles 28-Sep-16 48
Leyda
Ya me case!!!!!
Leyda, El 20 de Septiembre de 2016 a las 20:26

Hola a todas. Quiero compartirles algunos detallitos de mi boda q fue el 17. Despues les hare un debate sobre un tema muy interesante e importante q se q les servira de mucho. Bueno les dejo algunas...

Lum Lum, jueves 29-Sep-16 36
Mariana
Sos necesito consejos por favor!
Mariana, El 19 de Agosto de 2016 a las 12:40

Hola hermosas y guapos, quise hacer este debate porque me siento un poco triste, molesta e impotente, pero al mismo tiempo no sé si estoy siendo egoísta y la que está mal soy yo así que quiero...

Andrea, lunes 22-Ago-16 40
Karina
Ayuda letreros amor
Karina, El 15 de Agosto de 2016 a las 19:37

¡Holaa! Necesito de su ayuda haciendo un cartel con diferentes partes del mundo que diga: "Javier, el amor que Karina siente por ti es tan grande que llegó hasta ...." y la cd. de donde son..!...

Brenda, martes 16-Ago-16 10
Laura
¿Novia de negro y Novio de blanco?.
Laura, El 15 de Agosto de 2016 a las 16:56

¡Hola chicas guapas! ¿Se animarian a lucir un original vestido negro y que su prometido porté el traje blanco?. ¡Bonita tarde!

Laura, miércoles 24-Ago-16 20
Brenda
Casados!!
Brenda, El 15 de Agosto de 2016 a las 17:49

Hola chicas, pues ya me uní al club de las señoras casadas jejeje me case hace 2 semanas, el 30 de Julio solo qe estuvimos muy ocupados acomodandonos en nuestra casa y no pude anunciarlo antes jeje,...

Lum Lum, martes 23-Ago-16 25 329
Ivon
¿ya decidieron bajo que regimen se casaran?
Ivon, El 15 de Agosto de 2016 a las 12:43

Hola brides, estamos por entregar nuestra papeleria para el civil y en la solicitud parte final, debes elegir bajo que regimen se casaran; Pues bien despues de pensarlo y platicarlo por varios dias en...

Gaby, miércoles 17-Ago-16 20
Janine & Daniel
Como guardar tu vestido de novia
Janine & Daniel, El 15 de Agosto de 2016 a las 17:02

Hola chic@s Traigo informacion que cura... el vestido jajaja Es importante recordar que las bolsas de plástico nunca serán una buena opción para el almacenamiento a largo plazo de cualquier prenda. A...

Rosy, lunes 15-Ago-16 9 1
Ale Delgadillo
Crónica de nuestra boda "la odisea"
Ale Delgadillo, El 9 de Agosto de 2016 a las 18:57

Hola chicas, por fin tuve tiempo de setarme a escribir la crónica de nuestra boda. Estaban en casa unos amigos de visita y yo necesitaba concentrarme jaja. Solo escribiré la crónica del día más...

Laura, domingo 28-Ago-16 73
Alejandra
Creo que ya me dío la depresión post boda d:
Alejandra, El 10 de Agosto de 2016 a las 20:59

Hola chicas, así como lo leen creo que tengo la depresión post boda D: Después de casi dos años planeando, moviendo la fecha y organizando pues ya se cumplió mi sueño de estar casada con el hombre al...

Mariana, miércoles 24-Ago-16 13
Karen
Ayúdenme a elegir
Karen, El 6 de Agosto de 2016 a las 12:09

Hola chicas.Necesito su ayuda, mis invitaciones están casi listas. Gracias a las que en el debate anterior me recomendaron cambiar el listón por uno más pequeño y pues aquí estan los resultados.Compre...

Karen, lunes 8-Ago-16 90
Adriix
Mis centros de mesa ....
Adriix, El 29 de Julio de 2016 a las 06:57

Hola bonitas después de tanto buscar encontré los q serán mis centros de mesa y se los mise compartir ... como los ven ¿ q les parecen ¿ saluditos hermosas

Irma, lunes 1-Ago-16 75
Natalia
¿Cómo será su apellido de familia?
Natalia, El 29 de Julio de 2016 a las 12:05

Hola Comunidad Da mucha ilusión el empezar una nueva vida con alguien y formar un hogar, me gustaría mucho saber: ¿Cómo quedará el nombre de su familia? * Datos inventados jeje*

Neyba, jueves 6-Oct-16 122
Karen
Tennis!???
Karen, El 27 de Julio de 2016 a las 11:58

Ustedes los usarian? si, si, cual les gustaria ponerse? creo que pueden ser muy comodos! modelo 1 modelo 2 modelo 3 modelo 4 modelo 5 modelo 6 modelo 7

Ayme, jueves 28-Jul-16 85
Natalia
Brazaletes para el día B
Natalia, El 27 de Julio de 2016 a las 15:05

¡Hola preciosas! Siempre puedes convertir un outfit sencillo a glamouroso con: ¡accesorios! Y el día de la boda no es una excepción. Hay todo tipo de complementos que puedes usar, y las joyas ya sean...

Jeshiux, jueves 28-Jul-16 22
Nelly
Fotografías de la pachanga!!
Nelly, El 12 de Julio de 2016 a las 17:04

Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la pachanga! Llegó la...

Karla, jueves 4-Ago-16 109
Natalia
¿Cuánto te costó tu vestido?
Natalia, El 26 de Julio de 2016 a las 11:05

Buenos dias Brides hermosas ¿Qué tal amanecieron hoy? De las cosas más importantes y que más nos emocionan sobre el gran día es el vestido de novia Y bueno, para orientar a las demás brides y que...

Berenice, martes 11-Jul-17 72
Luz Adriss
últimos 4 días........ emociones al 100%
Luz Adriss, El 25 de Julio de 2016 a las 23:52

Hola Chikas buenas noches, yaa estoy a Solo 4 del Gran Dia, no me siento nerviosa , todo mundo me pregunta esoo, ¡¡¡ Estas nerviosa, estresada!!! Creo estam más ellos que nosotros y ustedes como van,...

Brenda, martes 26-Jul-16 15
Karen
Un proveedor se burla de mi idea
Karen, El 22 de Julio de 2016 a las 12:54

Chicas, ¿les ha pasado que un proveedor descalifica totalmente alguna idea que ustedes le plantean? Es una sensación muy fea... me pasó con uno de los proveedores de musica para la ceremonia, pregunté...

Ariela, sábado 23-Jul-16 29
Susana
Para algunas personas es infantil, para nosotros es algo que nos distingue como pareja
Susana, El 22 de Julio de 2016 a las 15:55

me encantan. Esa serie es un gusto que nos identifica.

Eli, domingo 24-Jul-16 49
Rosa
¿Tendrás sección para fumadores en tu boda?
Rosa, El 22 de Julio de 2016 a las 14:05

Brides, Ya ven que en muchísimos lugares está prohibido fumar y a mí me parece genial porque hay muchas personas a las que les molesta. ¿Por eso les pregunto si tendrán zona para fumadores en su...

Lulu, martes 26-Jul-16 24
Brenda
Termómetro de bodas.com.mx "soi novia en apuros"
Brenda, El 19 de Julio de 2016 a las 10:51

Bno aqi mis resultados jejeje soi una novia en apuros, y creo qe me describió a la perfección jejejejeje

Viri Ballesteros, martes 19-Jul-16 1 74
Rosa
¿Qué tanto piensas en tu luna de miel?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

Preciosas Brides, Están a puntito de conocer cuál es su nivel de estrés según el Termómetro de Bodas.com.mx Para ello, solo falta una última pregunta: ¿Qué tanto piensan en su luna de miel? A. Nada B....

Brenda, sábado 3-Dic-16 462
Natalia
¿Qué tanto miedo tienes de que llueva en el día B?
Natalia, El 18 de Julio de 2016 a las 06:05

¡Hola hermosas Brides! Ya va quedando menos de este test del termómetro de bodas.com.mx. ¡En breve podrán descubir que tan estresadas están! Ahora imaginen que ha llegado su día B, se levantan...

Brenda, sábado 3-Dic-16 482
Rosa
¿Cuántas pruebas de maquillaje y peinado harás?
Rosa, El 18 de Julio de 2016 a las 05:10

Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...

Brenda, sábado 3-Dic-16 468

Grupos generales

Artículos por temas