Hola a todas. Quiero compartirles algunos detallitos de mi boda q fue el 17. Despues les hare un debate sobre un tema muy interesante e importante q se q les servira de mucho. Bueno les dejo algunas fotitos
Ver mensaje citado
Yo iba a usar los cuchillos q uso mi hermana en sus XV pero a la mera hora una vecina de mi novio nos regalo estos q aparecen en la foto
Ver mensaje citado
Claro. El pan es de vainilla. El relleno en el primer piso era mango en el segundo frutos rojos y el tercero frutos tropicales. El betun era de queso crema. Y lo de arriba eran frutos rojos. Eran uvas fresas frambuesas arandanos deshidratados. La verdad esq el pastelero se lucio estaba exquisito. Te paso la imagen q le dimos de referencia para q de alli se basara. Ojo llas fotos son de pasteles en foundant . Nosotros lo pedimos en queso crema
Súper Novia
Diciembre 2016
Distrito Federal
Lily ·
Denunciar
Ocultar contenido
La foto de la iglesia estan divinas!...bueno todas
Novia VIP
Noviembre 2016
Querétaro
Sarahi ·
Denunciar
Ocultar contenido
Wooo muchas felicidades en tu nueva etapa que éstas viviendo ... ahh y otra el pastel se ve que estuvo super rico jeje
Novia Adicta
Septiembre 2017
Distrito Federal
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Que bellas fotos y tú pastel se mira delicioso Felicidades
Que fotos tan padres!! Que buenas ideas hay, el pastel está increíble, las fotos de las novias, y las de la iglesia...Ojalá cuando pase mi boda yo también pueda pasar a saludar y enseñarles ideas...Felicidades y Dios los bendiga en este nuevo ciclo...!