Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
Nos casamos en Abril 2017!!! despues de mucho tiempo, establecimos fecha. Una pareja de 5 años, que justo en el aniversario de 5 años de novios nos... Ver más
Nos casamos en Abril 2017!!! despues de mucho tiempo, establecimos fecha. Una pareja de 5 años, que justo en el aniversario de 5 años de novios nos casaremos al civil. Seis meses después nuestra boda religiosa
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Sobre mi boda
Queremos una hacienda, boda iniciando con la luz natural del día y terminar por la noche, un lugar abierto con ventilación natural, con decoración elegante y sofisticada. Mi sueño
La crónica de mi boda
Todo comenzó el día sábado, desde temprano. Nos casamos en una hacienda con capilla consagrada, por lo que mi arreglo fue ya en el lugar de la ceremonia. Llegamos a la Hacienda la...
Ver mi crónica de boda-
- Amarillo
- Anaranjado
- Azul
- Beige
- Blanco
- Blanco y negro
- Café
- Dorado
- Fucsia
- Gris
- Morado
- Negro
- Plateado
- Rojo
- Rosa
- Verde
- Vino
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
8
Haciendas para bodas
Música para bodas
Barra libre
Invitaciones de boda
Posts en los que participo
29
Hola Brides, Si ya terminaron con todas las preguntas del test para saber cuánto costará su boda, sin más les dejo los resultados: * Si tuviste mayoría de 1 -> Costará "lo que vale un riñón"...
Hola novias!!!! Estoy en un dilema, mi banquete me ofrece 3 tiempos de comida, el plato fuerte y el postre ya los decidimos, pero estoy en un dilema entre la crema y la entrada. Que opinan?
Brides hola, aqui leyendo en la pagina y les comparto lo sig aunque hay de gustos a gustos ok. en mi caso las prohibo, ninguna me a gustado! 12 canciones que no deben sonar en tu boda El baile del...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Hola hermosa! 😄 ¿Cómo estás? Para este ombligo de semana ¿qué te parecería un test para saber cómo será tu vida de casada? 💍 ¡Anímate! Puedes empezar por aquí 👉https://www.bodas.com.mx/debates/como-es-su-dinamica-social-como-pareja--t188294 ¡Besitos ! 😘
Participé en el post de Natalia
Hace 3465 días
Participé en el post de Karen
Hace 3547 díasMis amigos
3Grupos generales
Artículos por temas