Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
Nos casamos en Abril 2017!!! despues de mucho tiempo, establecimos fecha. Una pareja de 5 años, que justo en el aniversario de 5 años de novios nos... Ver más
Nos casamos en Abril 2017!!! despues de mucho tiempo, establecimos fecha. Una pareja de 5 años, que justo en el aniversario de 5 años de novios nos casaremos al civil. Seis meses después nuestra boda religiosa
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola Brides, Si ya terminaron con todas las preguntas del test para saber cuánto costará su boda, sin más les dejo los resultados: * Si tuviste mayoría de 1 -> Costará "lo que vale un riñón"...
Hola novias!!!! Estoy en un dilema, mi banquete me ofrece 3 tiempos de comida, el plato fuerte y el postre ya los decidimos, pero estoy en un dilema entre la crema y la entrada. Que opinan?
Brides hola, aqui leyendo en la pagina y les comparto lo sig aunque hay de gustos a gustos ok. en mi caso las prohibo, ninguna me a gustado! 12 canciones que no deben sonar en tu boda El baile del...
Hola, soy nueva en esto, tenemos 3 semanas de comprometidos y no se por donde empezar, apenas hicimos lista de invitados y son aprox 250 personas, la fecha no esta definida, ni el lugar ni la iglesia,...
Hola brides! Vengo a contarles algo que me tiene angustiada. Y es que tengo miedo de comenzar a buscar vestidos de novia, literal. Pasa que tengo una complexión delgada (peso 52), de la parte baja soy...
Novias, Para cerrar con broche de oro nuestra actividad de ¡Sí, me caso! ahora escogeremos la lencería para el gran día... ¡Hay que verse hermosas de principio a fin! ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4....
Estoy algo estresada me confíe de personas cercanas a nosotros en relación al civil, me casó en agosto y no tengo juez tienen el dato de algunos pleaseee
Hola chicas, resulta que mi novio quiere quebrar piñatas en nuestra boda.. Al inicio pense que estaba jugandome una broma, pero creo que se tomo muy en serio lo de 'boda mexicana'.. No se si será...
¡Hola bellas novias!. Como ya se sabe el refrán es una forma de sabiduría popular, se utiliza para expresar, por medio de un enunciado creativo, un consejo, una enseñanza, creencias, tradiciones,...
Hola chicas... fui a ver al wedding planner y le comente que queríamos dar de recuerditos los famosisimos termos para poder tomar agusto y me dice que con eso la gente toma 3 veces más y que si no...
Chicas hay alguna ademas de mi, en la espera del precioso (anillo ) Al parecer a mi novio le encanta tenerme con la intriga
Queridas Brides, les cuento que llegó la hora de escoger nuestra vestimenta y acompañe a mi querido esposito a probarse sus trápitos, resulta que yo llego y el ya estaba en el probador, cuando sale,...
Chicas, ¿les ha pasado que un proveedor descalifica totalmente alguna idea que ustedes le plantean? Es una sensación muy fea... me pasó con uno de los proveedores de musica para la ceremonia, pregunté...
Brides, El termómetro del nerviosismo piensa en todo respecto al maquillaje y peinado, ¿que pasa si las pruebas que ofrece un mismo proveedor no les convencen?. Por eso es indispensable responder:...
Hola chicas pues les cuento que ayer fue la boda de mi prima y casinme voy de espaldas cuando volteo a ver el pastel y es el mismo que yo ya separe para mi boda ... No quiero hacer drama pero haora...
¡Hola Brides! Si han llegado hasta aquí es por que necesitan saber en qué nivel actual de estrés se encuentran. Si han contestado a todas las preguntas del termómetro de bodas.com.mx, a continuación...
Hola yo soy karen y nosotros nos casaremos el 22 de abril por el clima *-* ustedes por que eligieron es fecha?
Holaa tengo la duda... Si para una edición de sorteo ya tienes tu boleto de visita de algún proveedor Para el sig sorteo se puede volver a pedir un boleto al mismo proveedor ? Y si ya tengo contratado...
Brides, Ahora toca elegir el peinado, un detalle muy importante para saber a qué estación pertenece su look de novia ¿Con cuál se sentirían más cómodas? A. B. C. D. Sigue con -> Porta anillos de...
Que no hacer cuando nos invitan a una boda, hay que comportarnos y guardar las formas. Tener a mano un manual de normas básicas de protocolo para sobrevivir a una boda no estaría mal. Si tienes entre...
Buen dia, me pudieran ayudar en como decorar la iglesia y el salon
Novios y novias, La edad no puede faltar en un documento oficial, así que también debe estar en nuestro pasaporte de boda. ¿Cuál es la edad de tu pareja?, ¿y la tuya? Continúa por aquí >>...
A mi me propusieron matrimonio al amanecer me desperto y me llevo al balcon de un hotel donde pasabamos las vacaciones en Cancun nunca lo olvidare!!!!
Hola mis hermosas chicas, aquien le emosiona soñar con su luna de miel,,, owwww me vuelvo loca al pensar donde, como cualquier bride, quiere recorrer el mundo entero acompañado de su principe, pues si...
Estoy en un dilema, cuando es mas conveniente realizar la sesón formal de fotos? Antes de la boda (hay tiempo pero los novios se ven antes del dia B) El dia de la boda (esto requiere que 1 hora de tu...
¿Que musica será su elección para entrar a la iglesia? La ceremonia religiosa debe contar con un equilibrio entre la formalidad, el romanticismo y el toque personal de los novios. ¿Cual fue o será su...