Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2014
Nos casamos en Abril 2017!!! despues de mucho tiempo, establecimos fecha. Una pareja de 5 años, que justo en el aniversario de 5 años de novios nos... Ver más
Nos casamos en Abril 2017!!! despues de mucho tiempo, establecimos fecha. Una pareja de 5 años, que justo en el aniversario de 5 años de novios nos casaremos al civil. Seis meses después nuestra boda religiosa
- Novia Habitual
- 109 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2017
Hola novias!!!! Estoy en un dilema, mi banquete me ofrece 3 tiempos de comida, el plato fuerte y el postre ya los decidimos, pero estoy en un dilema entre la crema y la entrada. Que opinan?
Chicas, ¿les ha pasado que un proveedor descalifica totalmente alguna idea que ustedes le plantean? Es una sensación muy fea... me pasó con uno de los proveedores de musica para la ceremonia, pregunté...
Estoy en un dilema, cuando es mas conveniente realizar la sesón formal de fotos? Antes de la boda (hay tiempo pero los novios se ven antes del dia B) El dia de la boda (esto requiere que 1 hora de tu...
¿Que musica será su elección para entrar a la iglesia? La ceremonia religiosa debe contar con un equilibrio entre la formalidad, el romanticismo y el toque personal de los novios. ¿Cual fue o será su...