Ir al contenido principal
Karen
Karen

Zapopan, Jalisco · Desde Noviembre del 2014

Nos casamos en Abril 2017!!! despues de mucho tiempo, establecimos fecha. Una pareja de 5 años, que justo en el aniversario de 5 años de novios nos... Ver más

Nos casamos en Abril 2017!!! despues de mucho tiempo, establecimos fecha. Una pareja de 5 años, que justo en el aniversario de 5 años de novios nos casaremos al civil. Seis meses después nuestra boda religiosa

Felizmente casados 🎉

22 de Abril de 2017

3285días 10hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Karen
Entrada o crema?
Karen en Banquetes, El 5 de Julio de 2016 a las 19:15

Hola novias!!!! Estoy en un dilema, mi banquete me ofrece 3 tiempos de comida, el plato fuerte y el postre ya los decidimos, pero estoy en un dilema entre la crema y la entrada. Que opinan?

Franco, miércoles 17-Ago-16 25 183
Karen
Un proveedor se burla de mi idea
Karen en Ceremonia Nupcial, El 22 de Julio de 2016 a las 12:54

Chicas, ¿les ha pasado que un proveedor descalifica totalmente alguna idea que ustedes le plantean? Es una sensación muy fea... me pasó con uno de los proveedores de musica para la ceremonia, pregunté...

Ariela, sábado 23-Jul-16 29 448
Karen
Sesion formal de fotos
Karen en Antes de la boda, El 11 de Junio de 2016 a las 10:26

Estoy en un dilema, cuando es mas conveniente realizar la sesón formal de fotos? Antes de la boda (hay tiempo pero los novios se ven antes del dia B) El dia de la boda (esto requiere que 1 hora de tu...

Lucina, sábado 11-Jun-16 7 109
Karen
Conjunto musical para la ceremonia religiosa
Karen en Ceremonia Nupcial, El 10 de Junio de 2016 a las 18:00

¿Que musica será su elección para entrar a la iglesia? La ceremonia religiosa debe contar con un equilibrio entre la formalidad, el romanticismo y el toque personal de los novios. ¿Cual fue o será su...

Itzumi, sábado 11-Jun-16 7 63

Grupos generales

Artículos por temas