Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Danae & Mauricio
Novia Experta Mayo 2019 Distrito Federal

Luna de miel en crucero....

Danae & Mauricio, el 25 de Mayo de 2016 a las 13:47 Publicado en Luna de Miel 0 9

Hola mis hermosas chicas,

aquien le emosiona soñar con su luna de miel,,, owwww me vuelvo loca al pensar donde,

como cualquier bride, quiere recorrer el mundo entero acompañado de su principe, pues si yo eh soñado mucho con un viaje por crucero hacia Orlando, la verdd me emosiono por que aun no tengo la fortuna de conocer( yo creo que es por eso ) jajajaj

pero en fin ustedes que buscan para ese esperado viaje????

meee encanta

Luna de miel en crucero.... 1

saludos nenas

9 Respuestas

Última actividad por Marycarmen, el 11 de Junio de 2016 a las 13:59
  • Marycarmen
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El que yo tomé si era familiar. Yo no iba a luna de miel. Te recomiendo preguntar con la naviera, en mi caso fue Royal Caribbean y excelente! Y tal vez tengan cruceros especiales para adultos o luna de miel. Es muy romántico incluso el familar
    • Responder
  • Karen
    Novia Habitual Abril 2017 Jalisco
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es rcomendable buscar la opcion de lunamielero? o para luna de miel se acomodan los cruceros generales, son familiares ¿?

• Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que yo tmb tomare un crucero en Miami pero aún no decidimos cual, lo que me da pendiente es saber si si vale la pena o es mejor visitar algún lugar en especial :p
    • Responder
  • Anahii
    Novia VIP Junio 2016 Coahuila
    Anahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ps mira es vrdd qe si ahi delincuencia pero no solo en el norte sino en todo el pais es igual tanto en el norte como en el sur o los alrededores solo recuerda qe no todo lo qe se dice es cierto ver para creer Smiley winking Saludos hermosa!!
    • Responder
  • Marycarmen
    Súper Novia Marzo 2017 Estado México
    Marycarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo tomé un crucero que salió de Miami hacia key west y las bahamas. No lo hice de luna de miel sólo de vacaciones. Y déjame decirte que es fabuloso para los que van de luna de miel.
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo digo lo que mis amigos de Nuevo Leon Sonora, Chihuahua, Tamaulipas y Coauhuila me cuentan. Me arriesgue a ir a Torreon y pff casi muero del susto eso de llegar a la ciudad y ver cuerpos desmembrados sobre las letras de la ciudad me quito las ganas de seguir en el norte
    • Responder
  • Anahii
    Anahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades linda te deseo lo mejor Smiley smile
    • Responder
  • Anahii
    Anahii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oyee!! Yo vivo en el norte & para nada esta feo ni tampoco la delincuencia esta como tu crees de echo deverias de darte una vuelta por aca para qe conoscas veas & admires lo qe tenemos & te qites esa idea denigrante qe tienes
    • Responder
  • Maggie
    Novia PRO Abril 2017 Aguascalientes
    Maggie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi novio y yo somos adictos viajeros solo nos falta por conocer el norte de México esos estados feos por la delincuencia en fin. Iremos a cancun porque mi novio no conoce o a cuba para ya tener un viaje al extranjero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa