Hola bonitas después de tanto buscar encontré los q serán mis centros de mesa y se los mise compartir ... como los ven ¿ q les parecen ¿ saluditos hermosas
Ver mensaje citado
Vas a ver q sii hermosa todo te saldrá bn.... ya tenemos apartado salón, banquete, dj, video, fotos, misa me casaré en un salón aun falta y ya tengo nervios
Ver mensaje citado
Hola hermosa, vdad q están hermosos busque miles y cuando los vi me enamore de ellos .. los compre en una florería, me los dejaron en 130, búscalos en Facebook se llama florería nicte trabajan hermosisimo. .. te mando un abrazo enorme, estamos en contacto zaz....
Ver mensaje citado x dios santo se ve hermoso karla me encanta todo, muchas felicidades, apuesto q todo lucirá espectacular y tu por delante hermosa ... te mando un abrazo grande
Ver mensaje citado
Ádrix! Muy bien gracias y tú??? Yo me caso primero Dios el 15 de julio! Y pues la cordinadora ara todo en total la decoración me sale en 35 mil pero me arregla todo! Centro de mesas, mesa de novios, jardín, techo y unos árboles led! Algo así, te adjunto las imágenes que estés muy bien y felicidades. Pd! Esos árboles van a lado de nuestra mesa.