Ir al contenido principal
Edna
Edna

San Pedro Cholula, Puebla · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3479días 3hrs
N
A dos dias... esperando el vestido
Nan, El 28 de Septiembre de 2016 a las 18:15

Hola chicas! Les comparto que estoy en Me Bride esperando me entreguen el vestido. Solo vamos a esperar a que le pongan la cosa esa para recoger la cauda y una puntaditas en el escote y liiiiiisto. '...

Giovanna, sábado 8-Oct-16 74
Edna
Platicas prematrimoniales en puebla!!
Edna, El 30 de Agosto de 2016 a las 16:01

Hola noviaas de Puebla , alguna sabe de las pláticas prematrimoniales que sean en fin de semana? Mi prometido no es del estado y sólo podemos el fin... Espero sus comentarios ! Y miiiiil gracias

Tannia, sábado 17-Mar-18 12
Tania
3 anillos el dia b????
Tania, El 22 de Septiembre de 2016 a las 13:25

Hola Brides, he andado super desconectada de la comu, ya a 15 dias estoy en los ultimos detalles y ya saben, con modo patadas de ahogado en cuanto a dinero se refiere... pero lo que me conflictua el...

Karla, viernes 23-Sep-16 24
Nohemí
Cosas que debes hacer antes de la boda
Nohemí, El 16 de Septiembre de 2016 a las 00:05

Hola, novias, me acabo de encontrar esto... ¿Qué opinan? Yo quitaría el yoga ¿Qué le agregarían?

Jeshiux, viernes 16-Sep-16 21
Marisol
Por fin mi crónica!!!!
Marisol, El 15 de Septiembre de 2016 a las 07:36

Hola a tod@s, después de algunos meses por fin me di el tiempo para compartirles mi crónica de boda, les dejo el link https://www.bodas.com.mx/historias-boda/alfredo-marisol--rw5002 espero que les...

Ivette, jueves 15-Sep-16 18
S
A la víbora de la mar!!!
Susana, El 14 de Septiembre de 2016 a las 18:48

Brides me encontré con esto y quise compartirlo con ustedes!!! Lo harán en su boda, yo la verdad no creo solo el ramo y la liga!

Ale Delgadillo, viernes 16-Sep-16 41
Mayis
Menos es mas??? no siempre!!... aqui mis hermosos accesorios...
Mayis, El 14 de Septiembre de 2016 a las 19:14

Hola chicas hermosas!! Cuando estamos en la organizacion de la boda escuchamos mucho la frase de "Menos es Mas" y estoy de acuerdo con esa frase para cualquier dia menos el dia de tu boda!! Jejeje...

Rosa, viernes 16-Sep-16 52
Miriam
Mi compromiso
Miriam, El 14 de Septiembre de 2016 a las 19:14

Hola chicas! Mi novio y yo llevamos 5 años de novios, toda la Universidad, yo me gradué en diciembre y el se gradua en Mayo xq cambio de carrera. Llevábamos tiempo pensando y hablando de la...

Diana, jueves 15-Sep-16 27
L
DIY velo de novia
Linda, El 14 de Septiembre de 2016 a las 20:04

Hola chicas !alguien de casualidad ha manufacturado su velo de novia que tal les fue ?yo quiero hacer el mio con ayuda de mi mejor amiga desde la secundaria como vivimos muy lejos una de otra (ella...

Sarahí, viernes 14-Oct-16 15
Gabriela
Exclusiva!!
Gabriela, El 15 de Septiembre de 2016 a las 00:02

No había presumido ninguna medalla jaja. Pero es que esta me sorprendió, sin querer subí mi debate justo en punto de las 12:00 am

Gabriela, jueves 15-Sep-16 11
Argelia
Tipos de escotes y sus ventajas
Argelia, El 15 de Septiembre de 2016 a las 00:35

Aquí algunos típs para escoger el escote que mejor va con tu figura.

Siri, viernes 16-Sep-16 13
Yuri
Camisetas y vasos para despedida!
Yuri, El 15 de Septiembre de 2016 a las 01:46

Apoco no están bien padres? Lo único malo es que me gustaron más las camisetas de mis amigas que la mía! Jajajaja Tanto los vasos como las camisetas me las hicieron en el mismo lugar donde me hicieron...

Rosario, viernes 16-Sep-16 47
Diana
Qué tanta confianza...
Diana, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:00

Chicas!! Que tanta confianza tienen con su FM??? A qué grado llega? No quiero sonar asquerosa jajaja pero al grado de echarse algún gas frente a ellos? O algún eructo??Jajajaja

Emma, martes 20-Sep-16 111
L
¿Invitar a toda la gente que fue a las despedidas?
Liztel, El 14 de Septiembre de 2016 a las 08:12

Hola buenos días niñas!!! Tengo un problema.... se tiene que invitar a toda la gente que asistió a las despedidasde soltera??? Un amigo me dejo de hablar por que le comente que solo podría darle un...

Adriana, martes 8-Nov-16 20
Nelly
Niñas!!! que creen?!!!
Nelly, El 11 de Septiembre de 2016 a las 22:44

Holis niñas!!! Nelly regreso!!!! Las eextrañe aw pero ya llegue y les cuento ya fue la boda. No fue perfecta porque mucho salio mal. Pero fue perfecta porque fue con el hombre al cual pertenece mi...

Nelly, martes 11-Oct-16 106
Diana
Chicas... muestren su contador...
Diana, El 8 de Septiembre de 2016 a las 12:31

Buenas tardes!Muestren su contador y cuenten que han nerviosas o tranquilas están. Este es mi contador y la verdad estoy muy tranquila ya que ya está listo todo lo básico, solo nos faltan unos...

Diana, viernes 9-Sep-16 80
Fabiola
Mi cake topper
Fabiola, El 8 de Septiembre de 2016 a las 05:24

Que tal mis queridas novias !!!!! Como van esos preparativos???? Jejejeje me imagino el nervio que han de sentir algunas entre más cerca está la fecha de la boda .... Ánimo, todo saldrá bien Mientras...

Leslie, martes 18-Oct-16 54
Consuelo
Wedding day clip
Consuelo, El 8 de Septiembre de 2016 a las 00:13

Hola brides!!Ya sé que les debo la crónica de nuestra boda (ya la redacte pero me falta seleccionar las fotos ) pero mientras les quiero compartir el resumen de nuestra boda para que se den una idea...

Lulu, jueves 8-Sep-16 7
Carly
Parte 2: sesión informal (iguales)
Carly, El 6 de Septiembre de 2016 a las 12:29

Parte 1: Sesión informal (formal): https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/parte-1-sesion-informal-formal--t166696 Parte 2: Sesión informal (iguales) Foto 1 Foto 2 Foto 3 Foto 4 Foto 5 Foto 6...

Carly, miércoles 7-Sep-16 40
Mibe
A lucir pestañas!!
Mibe, El 6 de Septiembre de 2016 a las 19:02

Nuestros ojos son un foco importante del look de ese gran dia!! quizá unas opten por pestaña postiza y otras por la naturales sea cual sea la elección aquí estan estos consejillos para cuidrlas y...

Almys, miércoles 7-Sep-16 9
Miry
Platicas prematrimoniales en puebla; urgeeeee
Miry, El 18 de Junio de 2015 a las 19:35

Brides de Puebla, alguna sabe donde puedo tomar las pláticas prematrimoniales que no sea de lunes a viernes, (mi novio trabaja en Morelos y se nos complica) y en la iglesia quieren que las tomemos...

Gabriel, jueves 12-Jul-18 29
Xochitl
Despedida bíblica o despedida alocada
Xochitl, El 30 de Agosto de 2016 a las 16:40

Chicas ustedes que tipo de despedida de soltera tuvieron o tendrán bíblica o con show???

Rosa, jueves 8-Sep-16 41
Ivon
Ayer fue nuestra presentacion y esto fue lo que preguntaron
Ivon, El 30 de Agosto de 2016 a las 09:55

Hola brides Asi es ayer tuvimos nuestra presentacion junto con los 4 testigos que nos solicitaron, lo que describire a continuacion, tal vez no aplique en todas las iglesias, ya que se manejan...

Estefania&carlos, martes 13-Sep-16 13
Emee
Donde comprar el vestido en puebla!!!
Emee, El 29 de Agosto de 2016 a las 09:18

Hola falta 1 año 1 mes para mi boda pero no se donde comprar mi vestido :\ no se si vale la pena gastar más de $10mil en algo que usaré unas horas o mejor invertirlo en nuestro nidito :3 ya...

Monica, martes 20-Sep-16 16
Brenda
Llevaran stripper??
Brenda, El 17 de Agosto de 2016 a las 22:19

Hola chic@s!!! Ya estamos a 44 dias de nuestra boda , asi q ya empezaremos con las despedidas..el proximo viernes haremos el bridal shower y mis damas y amigas quieren llevar 1 stripper...le dire q me...

Aeiou, domingo 21-Ago-16 22
Edna
Necesito de sus consejos para buscar vestido!
Edna, El 17 de Agosto de 2016 a las 22:39

Holaaaaa chicas! Pues ya ando súper feliz, contenta, nerviosa y con miiiiil sentimientos, mi contador está a dos dígitos! Y este sábado iré a ver vestidos! (Ya sé, lo que están pensando, es poco...

Lupita, domingo 16-Oct-16 13 115
Xochithq
Se acaba el 3x2 en vino
Xochithq, El 7 de Agosto de 2016 a las 22:23

Hola chicas por las que aún no se hayan enterado el día de mañana se acaba las oferta de 3x2 en todos los vinos, yo compre en la primera oferta hace un mes maas o menos y ahora que la volvieron a...

Erandi, domingo 7-Ago-16 3
Georgina
Mi play list para el duo versatil
Georgina, El 4 de Agosto de 2016 a las 20:49

Hola hermosa comunidad ya casi no entro, me quedan 70 dias y andamos como locos porque nos salimos del presupuesto y nos faltan 20 mil pesos! jajajaja Pero yo creo que si los juntamos! Pues les cuento...

Georgina, viernes 5-Ago-16 4
Ale Delgadillo
2 días... emociones al mil
Ale Delgadillo, El 28 de Julio de 2016 a las 06:53

Hola hermosas, pues ya el sabadito se llega el momento de decir "I do" jeje, he andadado un poco ausente porque ya saben que la última semana es de locos y más porque están unas amigas de México y...

Ariela, jueves 28-Jul-16 39
Rosa
¿Eres celosa con tu prometido?
Rosa, El 27 de Julio de 2016 a las 20:05

Buenas noches bonitas, A veces es imposible ser celosas con nuestro FM, bueno... a veces hasta quisieramos ponerle una bolsa de papel en la cara para que nadie lo voltee a ver ¿les ha pasado? ¿Eres...

Lulu, jueves 11-Ago-16 49
Lili
El salón mas bonito de la vida!
Lili, El 9 de Junio de 2016 a las 22:18

Hola brides!Les cuento que dure casi un mes sin entrar a la comunidad porque estaba muy triste, mi boda es en 2018 si dios quiere y ya teníamos dinero ahorrado que por emergencia me tuve que gastar y...

Karina, lunes 27-Jun-16 94

Grupos generales

Artículos por temas