Hola Brides, he andado super desconectada de la comu, ya a 15 dias estoy en los ultimos detalles y ya saben, con modo patadas de ahogado en cuanto a dinero se refiere... pero lo que me conflictua el dia de hoy es esto....
mi mama hoy me dijo que tenia algo muy importante para mi, que como me faltaba algo viejo, me queria dar algo que era muy importante para ella, y me da un anillo de brillantes (eso aun lo dudo jiji pero hasta me dijo luego lo llevas a valuar) que ella guarda con mucho amor porque lo obtuvo de una forma peculiar, de una persona a quien ella ayudo en situaciones muy dificiles y por agradecimiento se lo dio, era una pieza familiar, y bueno ahora es de mi familia pero el problema radica en que yo no uso casi accesorios en mi vida cotidiana, asi q el dia de la boda solo pensaba usar mi anillo de compromiso y mi argolla, ni siquiera collarcito! entonces.... lo usare o no lo usare???! y si si, obvio seria en la mano derecha, se vera bien??? .. Help me!! queridas brides en apuros como yo