Hola chicas! Les comparto que estoy en Me Bride esperando me entreguen el vestido. Solo vamos a esperar a que le pongan la cosa esa para recoger la cauda y una puntaditas en el escote y liiiiiisto.
'
Les comparto mis accesorios ya para este sábado , como dicen no es para presumir jajaj, a mi me ayudo mucho ver que compraban otras brides y sobre todo dooonde.
Las ligas son de Lazart, pueden ver los productos y precios por Facebook, yo conocí esta tienda hasta que Yuri, una bride Sonorense de la comunidad, posteó su lazo que es hermoso!!, por cuestiones de tiempo ya no pude pedir el mio con ellos, igual tienen arras personalizadas. El envío es rápidisimo y el servicio muy bueno.
´
El tocado lo compré en Expo Tu Boda con las chicas de Boda y Estilo, su tienda esta ubicada a unos metros del WTC Mexiquense, Lulú es una adoracion de mujer jaja y ella se encargará igual del ramo, boutonier (o como se escriba) y ramo para la virgen.
`
Y el resto del bling bling es cortesía de Swarovski (jajaja, bueno fuera), la verdad me resistía a comprar la pulsera, pero como mi brazo y muñeca son muy pequeños TODOS los brazaletes, pulseras lo que sea me nadaban y giraban, en conclusión no se veía bien. Esta pulsera es un tipo espiral, super flexible y se adapta al tamaño de mi micro mano. Ni hablar, no es muy cara, pero yo andaba buscando una en Todo Moda... imagenense!!