Ir al contenido principal
Edna
Edna

San Pedro Cholula, Puebla · Desde Febrero del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Octubre de 2016

3479días 3hrs

17
Ordenar por:
Último mensaje
Edna
Ideas para pedir damas!!
Edna en Organizar una boda, El 28 de Marzo de 2016 a las 00:28

Así es chicas como lo leen, les voy a dejar una frases que encontré para pedir que sean sus damas y les aseguro que les darán el sí!! Son fotos que he recolectado y espero que les sirva o al menos se...

Veronica, miércoles 22-May-19 8 234
Edna
Platicas prematrimoniales en puebla!!
Edna en Puebla, El 30 de Agosto de 2016 a las 16:01

Hola noviaas de Puebla , alguna sabe de las pláticas prematrimoniales que sean en fin de semana? Mi prometido no es del estado y sólo podemos el fin... Espero sus comentarios ! Y miiiiil gracias

Tannia, sábado 17-Mar-18 12 2,892
Edna
Necesito de sus consejos para buscar vestido!
Edna en Organizar una boda, El 17 de Agosto de 2016 a las 22:39

Holaaaaa chicas! Pues ya ando súper feliz, contenta, nerviosa y con miiiiil sentimientos, mi contador está a dos dígitos! Y este sábado iré a ver vestidos! (Ya sé, lo que están pensando, es poco...

Lupita, domingo 16-Oct-16 13 115
Edna
Novios que nos casamos el 8 de Octubre de 2016 en Puebla
Edna en Puebla, El 2 de Marzo de 2016 a las 08:51

Holaaaaaa brides cómo están?! Les escribo por cuando yo ingrese a la comunidad éramos 40 los que nos casamos el 8 de octubre y ahora somos 50 en menos de un mes !! Cómo van que avances tienen, ya...

Irma., martes 6-Sep-16 3 101
Edna
Aclarador natural para la piel!! tips!!
Edna en Belleza, El 31 de Marzo de 2016 a las 22:28

Hola a todaaaas! Pues como bien dice el título, les vengo ofreciendo lo que es un aclarador natural para la piel...la verdad que esta semana santa me fui a nadar con mi futuro : y terminé súper...

Elizabeth, miércoles 27-Abr-16 14 244
Edna
Donde los encuentro???
Edna en Moda Nupcial, El 25 de Abril de 2016 a las 13:20

Chicas chicas!!! Estoy enamorada de unos badgley mischka y no sé si hay tienda en México! Alguien sabe?? Necesito de su ayuda, lea dejo unas fotitos para que también se enamoren! Besitos!!

Kary, miércoles 27-Abr-16 9 152
Edna
Botellas decoradas!!!
Edna en Manualidades para bodas, El 3 de Abril de 2016 a las 18:38

Hellooooo brides en este debate les mostrare como me gustaría decorar mis botellas (aún estoy viendo) a ver si les puedo dar una idea para su boda!! Besitos! Aaaaa y si ustedes ya tienen algo de...

Tannia, jueves 21-Abr-16 47 13,024
Edna
Regalitos para mis damas!
Edna en Manualidades para bodas, El 15 de Abril de 2016 a las 07:13

Buenos días brides hoy les quiero mostrar lo que les voy a obsequiar a mis damas! La caja la adorne yo misma. A cada caja le metí un tarro, un barniz de uñas, un gel antibacterial, una cremita para...

Marcela, viernes 15-Abr-16 8 141
Edna
Frases de amor para la invitación!
Edna en Organizar una boda, El 13 de Abril de 2016 a las 10:54

Hola brides!!! Cómo están? Yo aquí súper contenta ya viendo lo de las invitaciones, me encantaron! Son rosas con blanco! Apenas las vamos a encargar pero me gustaría que llevará una frase algo así...

Vanessa, miércoles 13-Abr-16 9 227
Edna
Photocall ideas
Edna en Manualidades para bodas, El 9 de Abril de 2016 a las 08:59

Hola brides les traigo ideas de photocall, me gustó la de instagram y aún ando viendo si la hago yo misma o con algún proveedor , alguien sabe de alguno?

Maru, domingo 10-Abr-16 29 300
Edna
¡Copas decoradas!
Edna en Manualidades para bodas, El 7 de Abril de 2016 a las 13:51

Pues la verdad no había pensado en las copas hasta que mi mamá me dijo y yo le dije a mi futuro y bueno él busco unas copas y se las pasó por si requieren ideas...adivinen cual es mi favorita?? Jajaja...

Reyna y Steve, domingo 10-Abr-16 26 2,783
Edna
Categorías de novias!
Edna en Bodas.com.mx, El 3 de Abril de 2016 a las 09:02

Hola brides! Pues viendo un debate (sí Nelly fue el tuyo) jaja vi que pasó a novia PRO y bueno me gustaría saber cuántas categorías hay! Yo soy Novia Adicta (sí, así como lo oyen ADICTA)!! Y no sé qué...

Edna, viernes 8-Abr-16 32 256
Edna
Desintoxicantes ayuda...
Edna en Antes de la boda, El 29 de Marzo de 2016 a las 21:00

Hola a todas, la verdad es que dado a mi complexión física no me veo obligada a comenzar una dieta (y la verdad nunca he seguido una), pero eso sí soy adicta a las papas amo las papas locas y ahora...

Edna, jueves 31-Mar-16 19 212
Edna
Cómo pedir apadrinamiento!!?
Edna en Organizar una boda, El 1 de Marzo de 2016 a las 08:41

Hola brides así cómo dice el título, ya tenemos a los padrinos en mente de velación, anillos, arras etc etc mibpregubta es como preguntarles y hacerlo formal, se les tiene que llevar un presente a la...

Magdalena, martes 29-Mar-16 13 636
Edna
Momentos decisivos!!
Edna en Organizar una boda, El 26 de Febrero de 2016 a las 12:27

Hola chicas cómo están? Yo excelente les cuento que ya fue mi pedida y me fue increíble a excepción de que cuando mi suegro comenzó a hablar dijo que vinieron a pedir permiso para que pudiéramos tener...

Ile Reyes, viernes 11-Mar-16 12 184
Edna
Rituales!!
Edna en Organizar una boda, El 27 de Febrero de 2016 a las 23:53

Hola brides me encontre algo en una pagina y quise compartirlo con ustedes...Ya sea que quieran casarse solamente en una ceremonia de boda civil o que se vayan a unir al hombre que eligieron como...

Edna, domingo 28-Feb-16 6 137
Edna
Pedida ante la familia
Edna en Antes de la boda, El 10 de Febrero de 2016 a las 19:11

Hola chicas les escribo porque mi pedida será el 20 de febrero y estoy muuuuuy nerviosa por ello. Realmente no sé nada al respecto, hay algún tipo de protocolo ? Mi novio es de otro estado y sus papás...

Fabi, martes 23-Feb-16 14 130

Grupos generales

Artículos por temas