Tuxpan, Veracruz · Desde Febrero del 2016
Estoy sumamente emocionada por esta bella decisión!!!
- Novia Frecuente
- 522 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2017
Muy buenas noches brides, ojalá estén súper. Yo estoy muy contenta porque elegí el mejor team de damas en la vida. Ellas ya encontraron un vestido muy bonito tanto para ellas como para las pajecitas....
¡Hola bonita comunidad! Hoy sólo quiero compartirles parte de mi experiencia de vivir dos años junto al hombre que amo y con el que próximamente me voy a casar. Estoy algo sensible, sólo espero no...
Hola chicas, pues veran estoy un poco confundida, les cuento: Ya tengo mi vestido, es un hermoso vestido corte sirena y escote de corazon con una cauda larga y todo es encaje : que me encanta, mi...
Chicas aunque ya hace un par de semanas fue mi boda apenas me pasaron la aforos que tomó mi hermana así que aquí les dejo nuestro gran día 11-02-16 todas de lado porq fueron con el celular espero q ya...
Bueno chicas como son todas un amor de personas me gustaria compartirles mi felicidad ya que en dos meses me graduó como enfermera *-* estoy tan emocionada ya que tambien esta lo de la organización...
Qué tal Brides, como les va ?Comienzo en la organización de mi boda, pero que será mejor boda por el civil y religiosa el mismo día ? O en fechas distintas ?
Hola hola hoy estoy bueno bueno desatada jajajajajaj. Ahora paso a presumirles mis invitaciones que las ame, las mande hacer con un proveedor de aqui de la página muy buen trabajo la verdad es Arala...
Muchas hablamos del vestido los recuerdos los invitados la luna de miel lalalalala....Pero.... Ya saben donde van a vivir, estan buscando aun? Les costo trabajo? cuentenme!
Hola estoy emocionada ya tenemos un poquete para la luna de miel!!! ..Será a Mazatlán!!! ADONDE SE IRÁN USTEDES??????
Mis queridas brides!!Aquí les dejó otros diseños de pasteles, espero les guste alguno o se den una idea de cómo lo quieren, me gustaría que también compartieran el que tendrán i tuvieron. Los nuestros...
Los padrinos de velación tienen un rol muy importante en la ceremonia religiosa, pues por su estabilidad y relación, es el matrimonio que fungirá como ejemplo y guía de su nuevo matrimonio y quien...
Hola a Tod@s!! Pues yo aquí tranquila y relajada a solo 8 días del gran evento hehehe. Quiero compartirles los últimos avances que hemos tenido a lo largo de este 2016... - Etiquetas para los...
Buen día me gustaría que me dieran sus comentarios, ya que me gustaría hacer por mí misma las invitaciones de mi boda, a parte creo que me ahorraría un dinero. Les subo las fotos espero me puedan...
Hola hermosas curioseando en la red me encontré con la idea de sobres con pañuelos "para lágrimas de felicidad" me encantó y no quise dejar de compartilo ya que lo considero útil y un bonito detalle...
Linduras hoy comencé por fin a hacer el primero de mis centros de mesa... Creo que ya es tiempo de empezar a ver que necesito y cómo quedarán, ya estoy a menos de 4 meses Bueno, les contaré que por...
Hola a todos Les cuento que uno de los avances que tenemos mi prometido y yo es el cuadro para las huellas. Confieso que ya teniamos un árbol de huellas y un árbol de firmas listos para imprimir que...
Brides, A veces nos partimos la cabeza buscando centros de mesa bonitos, pero hay ideas muy originales que no cuestan nada... Les comparto esta idea con latas recicladas que luce muy bonita y es muy...
Linda noche brides. Hoy me siento un poco agobiada. Mi novio y yo ya elegimos donde será la recepción pero necesitamos el total de invitados para hacer el presupuesto y yo no puedo terminar mi lista,...
¡Hello brides! ¿Como están? Últimamente mi maridin ha tocado el tema de los tatuajes, algo que habíamos dejado en el olvido desde hace mucho pues él siempre quiso hacerse uno y yo le decía que no....
Que creyeron que hoy no habria cuenta regresiva? Niñas estoy lo que le sigue de emocionada!!!, hoy no tuvimos grandes avances de la boda, nos entregaron los mandiles ya arreglados pues yo habia...
Estoy muy entuciasmada y quiero comprar ya mi vestido pero muchos me dicen q me espere porque puedo cambiar de parecer y otros q puede q el modelo q tenia en mente ya no este.
Y ustedes a quien pondrán en la mesa principal para nosotros es un dilema!!! saludos y felicitaciones....
Hola aquí de nuevo jeje para que me den su opinión que peinado queda mejor con este tipo de vestido suelto o recogido gracias por todas sus ayudas
Creen que sea pronto organizar mi boda es que la verdad estoy super emocionada pero pues la gente nos dice que es muy pronto para comenzar a organizar y eso me desnima ustedes que opinan
Hola chic@s pues que creen porfin encontre algo que me gustara para darles a mis damas de honor como presente después de ver que muchas brides les davan lindis detalles nome quise quedar atras ,vi...
Hermosas y chulisimas compañeras de la misma situacion jeje cuanto van a gastar o gastaron en su peinado y maquillaje? Estoy checando eso y quiero saber cual es el ideal por que los precios varian...
Hola a todas mis hermosas Novias & Novios de la comunidad! Por trabajo, por escuela y por la boda... he andado un poco distanciada de la comunidad, pero siempre pensando en Ustedes... hoy estoy a...
Hola chicas, pues empiezo con esta pregunta ¿Como se sienten? ya se casaron, se supone que apartir de ahi ya es una vuelta a la pagina y empiezas una nueva historia, pero... No se yo al menos pense...
Hola hermosas Brides... Ya estoy súper emocionada con todo lo que una boda implica, me caso en Septiembre y pues aquí les dejo una foto de mi anillo, es el anillo más bello del mundo ?!!!
Hola comunidad, ya tenía mucho que no venía por aquí y tengo pendiente mi crónica, disculpen por haberlas dejado tres meses sin noticias pero definitivamente la vida de casados absorbe mucho tiempo....
Pues como dice mi titulo veo muchas caras nuevas en esta bella comunidad así que aquí preséntense todas la novias nuevas para que todas las que ya tenemos aquí un rato las conoscamos pues yo empiezo...