Hola a Tod@s!!
Pues yo aquí tranquila y relajada a solo 8 días del gran evento hehehe. Quiero compartirles los últimos avances que hemos tenido a lo largo de este 2016...
- Etiquetas para los recuerdos:
Mandamos a hacer etiquetas para los recuerdos que vamos a dar con frases muyyy mexicanas. La verdad es que quedé super satisfecha con lo que mandamos a hacer:
Etiquetas para Recuerdos
Así van quedando:
Abanicos con Etiquetas
- Ganchos para los novios:
No nos quisimos quedar con las ganas de tener nuestros ganchitos y como la verdad no soy muy buena con las manualidades, y basándome en la idea de una bride de aquí de la comunidad, decidí mandarlos a hacer en madera sencillos. Aún no decido si agregarle algún detalle o no.
Ganchos para novios
- Ganchos para las damas:
Yo creo que este fue el único proyecto DYI que hice para la boda hahahaha. Les quise regalar algo especial a las damas y fueron unos ganchos de madera pintados por mi y de acuerdo al color de su vestido hehehe. Aún no los terminamos pero ahí vamos (disculpen nuestras fachas pero ibamos llegando del gym):
Ganchos damas de colores
¡Manos a la obra!
- Regalo de mi Hermana:
MI hermana super linda y pensando en todo, nos dió de regalo para la boda los super botes para la fiesta! Al ser un hotel todo incluido, estos botecitos mágicos no pueden faltar. El diseño quedó increible!
Bote para fiesta
Bote para fiesta 2
Bueno chicas, espero no haberlas saturado con tanta foto hahahaha. Esperen el siguiente debate para seguir compartiendo mis avances!!
Bonito día!