Hola a todos
Les cuento que uno de los avances que tenemos mi prometido y yo es el cuadro para las huellas.
Confieso que ya teniamos un árbol de huellas y un árbol de firmas listos para imprimir que una linda bride de la comunidad nos compartió con la fecha de nuestra boda, sólo teniamos que escoger cual sería el elegido. Pero oh sorpresa... fue antes de que cambiaramos la fecha de la boda, así que con ese pretexto mi amor me dijo que le gustaba más otra opción que vimos. Es un cuadro para huellas de fuegos artificiales al cual le dije SI, y nos pusimos manos a la obra.
.
Fue muy fácil hacerlo, nos gastamos alrededor de $50 aunque aún le falta el marco, pero nos salió muy bien y a nuestro gusto. Los materiales que necesitamos fue un pliego de papel fabrianno, un pincel y pintura acrilica negra. Imprimimos una silueta de novios, nuestros nombres y la fecha de la boda y los remarcamos en el lugar que irian en papel. Después empezamos a pintar, secó y listo. Ya tenemos las tintas para el día de la boda, así que sólo nos queda enmarcarlo.
Esta fue la idea que vimos en Internet
Y este fué el resultado que obtuvimos
Saludos a todos