Ciudad Obregón, Sonora · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Sobre mi boda
La crónica de mi boda
Temprano ir arreglarse, peinado y maquillaje, al finalizar irme a relajar a mi casa para luego cambiarme, a las 5:00 de la tarde comenzó la sesión de fotos por fin mire y me vio mi...
Ver mi crónica de bodaMis proveedores
1
Fotógrafos de bodas
Posts en los que participo
88
Hola como estan todas buen inicio de semana, fijense que leyendo un debate sobre una opinion de invitaciones me vino a la mente lo importante que estas son, y no solo porque pues gracias a ellas...

Comu, hoy vengo con ustedes a contarles que no quepo de felicidad! Si han leído debates anteriores, saben que mi boda es "No Niños" sin excepción para nadie y eso me ha costado algunos problemas con...

Novias sencillas o elegantes (o ambas cosas a la vez... ) Muchas gracias por acompañarnos en este recorrido por cada uno de los elementos del look de novia. Esperamos que les haya servido para...

Mis últimas fotos
14Mi Actividad

¡Gané una medalla!
Hace 3247 días
Sociable (20)
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novios de la Comunidad. Por tu gran simpatía te ganaste esta medalla.
Hola ya estas por casarte muchas felicidades como vas con todos los preparativos, ya todo listo?

Participé en el post de Esmeralda
Hace 3247 días
Mis amigos
1Grupos generales
Artículos por temas