Ciudad Obregón, Sonora · Desde Febrero del 2016
- Novia Frecuente
- 312 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Mayo de 2016
Hola como estan todas buen inicio de semana, fijense que leyendo un debate sobre una opinion de invitaciones me vino a la mente lo importante que estas son, y no solo porque pues gracias a ellas...

Comu, hoy vengo con ustedes a contarles que no quepo de felicidad! Si han leído debates anteriores, saben que mi boda es "No Niños" sin excepción para nadie y eso me ha costado algunos problemas con...

Novias sencillas o elegantes (o ambas cosas a la vez... ) Muchas gracias por acompañarnos en este recorrido por cada uno de los elementos del look de novia. Esperamos que les haya servido para...

Brides, Ya llegamos al último debate para descubrir si su look de novias es sencillo o elegante Vamos a escoger la lencería ... ¿con cuál se imaginan en su noche de bodas? A. B. Descubre tus ->...

Novias, En nuestra actividad de la semana no podemos dejar atrás un accesorio que es muy sensual, la liga de novia. ¿Cuál es la que más va contigo? A. B. Sigue con -> Lencería de novia sencilla o...

Lindas Brides, Y respecto al tocado qué me dicen ¿sencillo o elegante? A. B. Sigue con -> Liga de novia sencilla o elegante

Novias queridas, Supongo que todas ya tienen en mente algún estilo de peinado para su gran día. Así que este detalle no podía faltar en nuestra actividad... Tú, ¿con cuál te quedarías? A. B. Sigue con...

Brides Los accesorios en una novia nunca pasan desapercibidos Ustedes qué tipo de aretes prefieren usar ¿sencillos o despampanantes? A. B. Sigue con -> Peinado de novia sencillo o elegante ...

Novias, Hoy seguimos con la actividad de esta semana. Espero que estén anotando sus respuestas, porque nos acercamos a los resultados... Ahora es el turno del ramo: A. B. Sigue con -> Aretes de...

Hermosas, Otro detalle importantísimo en el vestido de novia son las mangas! Si su vestido llevara mangas, las preferirían... ¿sencillas o elegantes? A. B. Sigue con -> Ramo de novia sencillo o...

Novias, Hasta aquí, ¿creen que optan por lo sencillo o por lo elegante? ¡Sigamos explorando! Ahora miremos la espalda : Prefieres la... A. B. Sigue con -> Mangas de novia sencillas o elegantes ...

Bonitas Brides, Continuamos eligiendo detalles que nos darán pistas para saber si su look de novia es sencillo o elegante ¿Qué cinturón prefieren? A. B. Sigue con -> Espalda de novia sencilla o...

Chicas, Para seguir definiendo cuál es el estilo de cada una es clave mirar en detalle todas las partes del vestido de novia. Sigamos con el escote. Tú prefieres... A. B. Sigue con -> Cinturón de...

Brides lindas, Respecto a la cola del vestido ... ¿Prefieren una cauda cómoda o elegante? A. B. Sigue con -> Escote de novia sencillo o elegante

Chicas, Sigamos esta actividad por el velo. En mi opinión, el elemento más romántico de todo el look de novia: : Tú, escogerías el... A. B. Sigue con -> Cauda de novia sencilla o elegante ...

Brides hermosas, Me encanta esa dinámica para descubrir si prefieren estar cómodas o elegantes el gran día ¿Qué zapatos eligen? A. B. Sigue con -> Velo de novia sencillo o elegante

Novias queridas, Comencemos esta actividad por donde tiene que ser, es decir, por el vestido, jejejeje... ¿Qué sería de una novia sin este elemento? A. B. Sigue con -> Zapatos de novia sencillos o...

¡Brides hermosas! Si llegaron hasta este debate es porque ya contestaron todo el Test: ¿Qué despedida de soltera deberías tener? Así que cuenten sus respuestas que ahora vamos a conocer los resultados...

Chicas, ¿Sí han estado anotando todos los resultados de este test de depedida de soltera? Es momento de escoger cómo les gustaría el Candy bar : El tuyo sería con... a. Macarrones b. Donas c. Cupcakes...

Brides, Ya estamos en la recta final del test para que ustedes decubran su despedida de soltera según su personalidad Sigamos... ¿a dónde se irían de despedida? A. Oaxaca B. Cancún C. Guanajuato D....

Hola... Para seguir con nuestro test de despedida de soltera es importante que pienses en tu gran día. ¿Cuál de estos aspectos te genera más expectativas? a. Irte de luna de miel b. La fiesta c. El...

Bonitas, Ya queda poquito para saber qué despedida de soltera deberían tener Respecto a su estilo de boda ... ¿cómo lo describirían? A. Vintage B. Moderna C. Rústica D. Clásica Siguiente pregunta...

Novias, En este test de despedida también hay lugar para las damas. A la hora de pensar en ellas usualmente ya tenemos un estilo de vestido o un color en mente. El que más se identifica contigo es......

Brides, Ahora díganme en qué temporada se piensan casar y les diré que despedida de soltera tendrán A. Primavera B. Verano C. Invierno D. Otoño Siguiente pregunta -> ¿Qué vestido escogerías para...

Novias, ¡Avancemos con el test! Dicen que el placer de la vida está en lo simple. Y puede que sea verdad, porque seguramente tú no podrías vivir sin... a. El fin de semana b. Música c. El celular d....

Brides, Para tener una buena despedida de soltera de acuerdo a su personalidad ahora les pregunto: ¿Qué combinación de colores prefieres para tu boda? A. Verde y lavanda B. Dorado C. Blanco y Negro D....

Chicas, Para seguir descubriendo la despedida de soltera que va contigo es clave mirar cómo nos vemos en el día a día... Tú, por ejemplo, usas: a. Leggins y tenis b. Un vestido lindo c. Jeans con una...

¡Buenos días Brides! Comenzamos con el test para descubrir qué despedida de soltera va con su personalidad Aquí va la primera pregunta: ¿Qué haces los viernes por la noche? A. Dar un paseo por la...

Chicas y chicos, Ya que vamos definiendo el tema de la boda, detalle por detalle, ahora pensemos en los centros de mesa: ¿Tú con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. Continúa el juego por aquí -> Menú de...

¡Hola Princesas! Si están aquí es porque han finalizado nuestro test especial de la semana: -> Y ya llegamos a tan esperado momento! ... Suma todas tus respuestas para saber qué princesa Disney...

Y bueno... La luna de miel no puede faltar en este test de princesas. El tipo de destino que elijas dice mucho de ti. Tú preferirías una luna de miel... 1. En una reserva natural 2. En el caribe 3. En...

Buenas tardes nenas !! busco Recomendacion estoy pintando el cuarto donde vivimos mi pareja y yo, lo tengo Rosita claro y un muro lo quiero pintar de otro color. De qué color me recomiendan ya que...