Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Stephanie
Novia PRO Marzo 2017 Nuevo León

Por fin una solución al "no niños" para las familias foráneas

Stephanie, el 6 de Mayo de 2016 a las 12:37 Publicado en Organizar una boda 0 35

Comu, hoy vengo con ustedes a contarles que no quepo de felicidad! Si han leído debates anteriores, saben que mi boda es "No Niños" sin excepción para nadie y eso me ha costado algunos problemas con mi señor padre. Pues bueno, ésta semana ahora salieron los problemas pero con la familia de Andrés (mi prometido), mucha de su familia de EUA no quiere venir por ésta misma situación de que no tendrán donde dejar a los niños.

-

Total, después de iniciar una búsqueda titánica de una solución para que todos estuviéramos contentos, por fin la encontramos: un hotel con servicio de guardería. Siiiiii!! Existen!! Casi lloro cuando el muchacho de la recepción me confirmó que si ofrece el servicio (lo vi en la página y llamé para asegurarme) dentro del hotel por un cargo adicional, por lo que sólo nos queda hablar con un ejecutivo de cuenta para ver qué precio nos pueden ofrecer ya que serán varias habitaciones que se van a reservar y varios niños que tendrán que ser cuidados.

-

Tengan un excelente viernes y felicidades a todas las brides que celebran su día B! Smiley smile

35 Respuestas

Última actividad por Paola, el 11 de Mayo de 2016 a las 15:10
  • Paola
    Súper Novia Noviembre 2022 Ciudad de México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Q gran idea nena, xq la vd nadie quiere niños en su fiesta, yo tengo un nene, pero es grande y ya no da tanta lata como otros.... m choca q corran d un lado a otro y luego asi pasan accidentes

• Responder
  • Pau
    Novia Adicta Mayo 2018 Chihuahua
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Preferible eso a que anden corre y corre por el lugar e iterrumpiendo jjeje

• Responder
  • Miryam
    Novia Experta Septiembre 2016 Colima
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que buena opción!!

• Responder
  • E
    Novio Adicto Marzo 2017 Distrito Federal
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajjajaja niños en un bar? Dios!!!! Saludos.
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2016 Estado México
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que encontraste una solucion, te saldra muy bien todo Smiley laugh

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Exactamente! Eso es súper molesto, justamente el fin de semana fui a un bar en Plaza Santa Fe a ver un partido de futbol, y había unas familias que no te miento, tenían como 5 o 6 niños corriendo por toooooodo el lugar, entre las mesas, tomandose selfies, el bar tiene como tipo piletas de agua entre algunas mesas y una de las niñas que andaba jugando aventó agua a sus amigas o primas no sé que eran, fue una chica del bar a regañarlas y los papás ni enterados de nada!! Ellos super agusto bebiendo! Justamente ahí le dije a mi novio "Veeeeees, yo no quiero lidiar con ésto el día de la boda" Smiley xd

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es el Fiesta Inn en Valle, busqué otras opciones y también en el Camino Real y Safi en Valle tienen el servicio (mi boda será al sur de la ciudad pero igual puedes ver opciones más centricas).

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Jajaja mi papá tampoco está tan contento que digamos pero pues sorrry!

• Responder
  • E
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fui a una boda de un mexicano con una italiana. Y andaba un pobre niño italiano como de 3 años , todo desfajado, descalzo, y juntando cosas del piso del salón! Jajajaja ( en el centro gallego de la colonia Roma) los papas Ni en cuenta y El Niño entraba y salía de la fiesta! La gente que lo veía lo metía al salón, por qué andaba por las mesas, el lobby, lobby del baño! Lo veía y pensaba pobre niño ni quién le ponga atención.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que padre!! que hotel es??

• Responder
  • V
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bueno que encontraron una solución, ojala y la quieran pagar. Yo creo que el que quiera acompañarte se las arregla y busca mil formas de asistir.

• Responder
  • V
    Novia Frecuente Diciembre 2017 Chiapas
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes muchisima razon, no se comportan y luego hay papas que ni les dicen nada aunque ya hayan hecho un despapaye =S

• Responder
  • V
    Novia Frecuente Mayo 2017 Nuevo León
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Waao te cayó como anillo al dedo que padre una preocupación menos
    • Responder
  • Pau
    Novia Adicta Mayo 2018 Chihuahua
    Pau ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estooo es como un milagro jajajaajajaj que padre!!! yo les plantee la idea a mi novio y mis papás y solo me vieron con cara de que que loca jajajaja que padre
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Fijate que dentro de la búsqueda que hicimos también salieron llegamos a dar con ese tipo de servicios, pero como también representaría un gasto para nosotros y la verdad que dentro de nuestro presupuesto inicial no estaban considerados los niños, entonces veremos qué hacemos, si les ofrecemos el servicio de guardería móvil y que lo paguen ellos o bien, que los dejen en el hotel y que igual lo paguen ellos. Smiley smile

• Responder
  • Daniela
    Novia Principiante Agosto 2016 Nuevo León
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bien que encontraste una solucion! Te comento que tambien hay un tipo de guarderias moviles que van al lugar de la boda y los pueden cuidar en el area de civil, con eso de que varios papás no quieren que esten taaaaaan alejados de ellos... A parte hay varias opciones de guarderias moviles que ya proporcionan la cena a los niños, la mia tambien sera NO niños y tuve mil problemas con mi novio por lo mismo que no queria que corrieran o asi, y el problema de los platiyos, ya que como todo niño no se comera el platillo que tan caro saldra, porque no les gusta o simplemente solo lo picaran, y es muchoo gasto.

• Responder
  • Esmeralda
    Novia Adicta Enero 2017 Sonora
    Esmeralda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ojala que les paresca adecuado el servicio y asi no falten a tu boda

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, ya aunque sea uno, pero vamos avanzando!

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

De hecho como dices, muchas veces el problema no son los niños, si no los papás que no los controlan, que yo recuerde no fui a muchas bodas de niña y usualmente mi papá siempre nos mantenía sentados o igual que tu, yo bailaba con mi hermano o así, pero en un jardín donde habrá candelabros altos de hierro forjado, decoración por los pasillos, velas en diferentes partes del jardín, nono, imaginate que hagan un destrozo.

• Responder
  • Letty
    Súper Novia Noviembre 2016 Quintana Roo
    Letty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oyeeee padrísimo !!! Qué bueno que pudiste resolver eso. Un pendiente menos
    • Responder
  • E
    Eduardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que el problema no son los niños , más bien los papás que los deja que anden correteando como locos.Jajajajajaj ! Pero es una buena opción la guardería.Cuando yo era pequeño, yo bailaba con mi mamá y mi hermana con mi papá. Y luego mis papas y yo con mi hermana! Hahahahahaha
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii!! En serio que ya estaba empezando a desesperarme, pero es un servicio que resulta muy útil. Smiley shame

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En mi familia el que se molestó y que me dijo que no iría nadie a mi boda fue mi papá (a mi se me resbala y simplemente le digo que como voy a confirmar asistencia sirve que puedo invitar a más amigos) y en la familia de mi prometido es su mamá la que le habló diciendole que nadie en de EUA iba a venir, cuando mi novio habló con su familia de allá, se portaron súper accesibles y todo se ha ido arreglando. Te comento que el hotel al que hablé es Fiesta Inn, podrías hablar a los hoteles de allá y preguntar (procura hablar con un gerente porque luego los supervisores no están seguros). Smiley smile

• Responder
  • Steffi
    Novia VIP Enero 2017 Querétaro
    Steffi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No sabía que eso existía, ¡pero son buenas noticias! porque la verdad es que nosotros hemos considerado seriamente implementar eso de "no niños". Las que no han dado el brazo a torcer son las mamás "que porque así nos vamos a quedar sin invitados ya que nadie irá sin sus hijos"... pfff. Habría que checar si por aquí manejan también esa modalidad. ¡Gracias! ¡una luz de esperanza!

• Responder
  • Adri
    Novia PRO Diciembre 2016 Estado México
    Adri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ves, nena? TODO TIENEN SOLUCIÓN!

Cuando menos lo esperamos, se presenta. Qué bueno que encontraron un hotel así Smiley laugh !!!

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Diciembre 2017 Chihuahua
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wooow que padrisimo nena y quedo magnífica solución para tus invitados!!!
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si consideramos también esa opción, pero ahí tendríamos que pagarla nosotros y además que al final si habría niños en el evento y queremos evitar eso a toda costa. Mill gracias nena Smiley smile

• Responder
  • C
    Novia Leyenda Junio 2018 Nuevo León
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Woooow que padre,esque ahora asi se maneja,también hay guarderías móviles van hasta tu evento
    • Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Qué bueno que eso ya no fue un problema para ustedes! A mi si me ha dado unos cuantos dolores de cabeza, pero ya vamos solucionando todo poco a poco Smiley smile

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii! Se me hace increíble que haya personas que no puedan dejar a sus hijos durante 4 horas para tener una velada en pareja!

• Responder
  • Stephanie
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ellos nos pidieron a nosotros que revisaramos que opciones tenían, lamentablenete no hay familiar que no vaya a asistir a la boda, puesto que no estamos invitando parientes lejanos, ni nadie que veamos ocasionalmente, es un evento muy pequeño de menos de 150 personas, por lo que las personas invitadas están directamente relacionadas con nosotros y nos han reiterado su asistencia una y otra vez, sólo nos pidieron ayuda con ése tema. Y claro que hablaremos primero con ellos antes de hacer una reservación, primero se cotiza, se les indica precios y en caso de que no estén de acuerdo, no harán el viaje y es totalmente respetable.

• Responder
  • Janine & Daniel
    Novia TOP Octubre 2016 Estado México
    Janine & Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q bien. Los papás en la fiesta y los niños bajo cuidado. Que bien que se dedicaron a buscar una solución y la encontraron
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa