Comu, hoy vengo con ustedes a contarles que no quepo de felicidad! Si han leído debates anteriores, saben que mi boda es "No Niños" sin excepción para nadie y eso me ha costado algunos problemas con mi señor padre. Pues bueno, ésta semana ahora salieron los problemas pero con la familia de Andrés (mi prometido), mucha de su familia de EUA no quiere venir por ésta misma situación de que no tendrán donde dejar a los niños.
-
Total, después de iniciar una búsqueda titánica de una solución para que todos estuviéramos contentos, por fin la encontramos: un hotel con servicio de guardería. Siiiiii!! Existen!! Casi lloro cuando el muchacho de la recepción me confirmó que si ofrece el servicio (lo vi en la página y llamé para asegurarme) dentro del hotel por un cargo adicional, por lo que sólo nos queda hablar con un ejecutivo de cuenta para ver qué precio nos pueden ofrecer ya que serán varias habitaciones que se van a reservar y varios niños que tendrán que ser cuidados.
-
Tengan un excelente viernes y felicidades a todas las brides que celebran su día B!