Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Navojoa, Sonora · Desde Febrero del 2016

Soy de Sonora pero vivo en la Ciudad de México de donde es mi esposo, nuestra boda civil fue el 21 de Mayo de 2016 en la CDMX y nuestra boda religiosa el... Ver más

Soy de Sonora pero vivo en la Ciudad de México de donde es mi esposo, nuestra boda civil fue el 21 de Mayo de 2016 en la CDMX y nuestra boda religiosa el 18 de Febrero del 2017 en Sonora!!

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

2665días 12hrs
Lourdes
Me despido!!
Lourdes, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:14

Bueno como todo ciclo creo que este ya llego a su fin y pensé en crear este debate para despedirme de todas las brides ya sea casadas o apenas por casarse de la comunidad, primero que nada quiero...

Michelle, sábado 10-Feb-18 74
Violeta
$540 x 30 luces de bengala esta caro?
Violeta, El 25 de Septiembre de 2017 a las 17:45

No sé dónde comprar bengalas y se me hace mucho pagar 540 x 30 bengalas largas y 690 si le ponen etiqueta 😭 como ven estan asi los precios o q?

Karen, martes 26-Sep-17 19
Nicte
En busca de Tenis para novias
Nicte, El 25 de Septiembre de 2017 a las 18:46

Hola novias! Pediré la clásica ¡Ayuuuuuuda! ; y es que en éstos días me he estado dedicando a buscar los tenis adecuados para el gran día, la comodidad ANTE TODO, y después de varias horas con...

Nicte, miércoles 27-Sep-17 18
G
a 10 días y... cosas que no compré
Gabriela, El 26 de Septiembre de 2017 a las 10:09

Así es, recuerdo cuando me faltaban casi 600 jijiji, pues ya a 10 días, el tiempo pasó volando. Aun tengo pendientes pero ya es menos. Nos pasó de todo durante la preparación, enfermedades,...

Gabriela, lunes 2-Oct-17 122
Lourdes
A un mes de casada y ¡embarazada!
Lourdes, El 24 de Marzo de 2017 a las 14:05

Hola a todas las chicas de la comunidad esposas y futuras brides, había estado un poco ausente esta semana, continuo esperando que autoricen mi bella crónica para poderselas compartir, aunque bueno yo...

Lola, viernes 15-Sep-17 63
Masiel
Ayudaaaaa!!!! DIY
Masiel, El 5 de Septiembre de 2017 a las 18:42

Chicas se acuerdan que andaba buscando bengalas?, pues ya las encontré a un súper precio, también se acordarán que soy novia "Cositas+", pues ya me puse hacer los letreritos que llevarán con la...

Masiel, miércoles 11-Oct-17 184
A
Soy cristiana y tendré boda catolica ¿que Hago?
Arianglez1014, El 5 de Septiembre de 2017 a las 22:22

Bueno les cuento.. yo crecí siendo cristiana, mi FM es catolico y pues leí en una revista que si no eres católica debes tener una dispensa de episcopado y firmar una carta compromiso moral... alguien...

Diana, miércoles 29-Nov-17 50
Olazaran
Acta de bautizmooo ayudaaa
Olazaran, El 5 de Septiembre de 2017 a las 18:19

Chicas hola!!!! Saben si él acta de bautismo se la podrán entregar a mi mama ? O es solo a mí? Es que soy de Monterrey y allá me casaré pero vivo en CD.MX. Y paraba hacer todos los trámites me la...

Ross Bell, viernes 8-Sep-17 17
Nubia
Quien Tendrá Tornaboda???
Nubia, El 5 de Septiembre de 2017 a las 18:37

Hola Brides!!!

Judith, viernes 8-Sep-17 91
Silvia
Ayudaaa!!! 😰 Proveedor de Tocado.
Silvia, El 5 de Septiembre de 2017 a las 18:18

Chicas hermosas estoy como loca 😭 necesito encontrar un lugar donde pueda mandar a hacer el tocado del velo ☹️ Porque (algunas ya lo saben) mi boda es temática de Harry Potter y quiero una snitch...

Silvia, miércoles 6-Sep-17 30
Karen
Ya tengo todo y ... ¿la iglesia?
Karen, El 5 de Septiembre de 2017 a las 10:57

Hola chicas cómo están, he creado este debate para que me den tips sobre la iglesia, mi cuñada apartó su fecha un año antes de la boda y yo no he podido, se me hace muy extraño he marcado a dos...

Monserrat, martes 26-Sep-17 17
Viridiana
Mis tenis de boda y decoración
Viridiana, El 5 de Septiembre de 2017 a las 17:14

Hola chicas les cuento que hoy llegaron mis tenis que pedí en la pagina de boda y decoración, la verdad tenía miedo pedir por Internet ya que luego no es lo que uno pide o como se ve pero la verdad...

Monserrat, jueves 7-Sep-17 41
Montserrat
Indecisa ¿no sé si hacerme la prueba de maquillaje y peinado?
Montserrat, El 3 de Septiembre de 2017 a las 20:16

Hola chicas estoy muy indecisa hay dos paquetes que me ofrecen para mi maquillaje y peinado, uno que incluye la prueba del maquillaje y peinado y el otro paquete solo el maquillaje y peinado para el...

Montserrat, martes 5-Sep-17 21
Isela
Torta bajo el brazo
Isela, El 1 de Septiembre de 2017 a las 10:27

¡Hola Brides!He estado un poco ausente porque tengo muchísimo trabajo, y no he podido hacer varios debates que tengo pendientes compartir les, pero esto sí no podía esperar. Resulta que ¡seran tías...

Casandra, jueves 27-Sep-18 137
Ivette
No me lo puedo creer, amanecí brillando!!
Ivette, El 29 de Agosto de 2017 a las 10:04

Yeeiii, les cuento que el día de hoy entro a la comu pero veo mi buzón muy muy saturadisimo que de verdad me sorprendí!! Llegué un poco adormilada a la oficina así que tardé como 5 minutos en...

Lourdes, martes 5-Sep-17 64
Isela
Soy Ganadora del sorteo 53* celebrado en Julio.
Isela, El 5 de Septiembre de 2017 a las 14:24

¡Hola Brides! ¿Cómo van con sus preparativos? Yo al fin terminé de leer los miles de mensajes jejeje así que ya me dispongo a contarles el chisme completo. Bueno pues desde hace días había querido...

Dianelly, miércoles 31-Ene-18 51
Lourdes
Nuestra luna de miel en holbox y riviera maya
Lourdes, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:54

Hola a todas las de la comunidad, hace mucho que estaba pensando en hacer este debate y después de meses creo sin hacer alguno, de hecho ya ni me acordaba donde estaba la parte de crear un debate ,...

Gabiana, lunes 13-Nov-17 66
Ross Bell
Duda sobre Festiboda
Ross Bell, El 5 de Septiembre de 2017 a las 15:24

Hola queridas Brides Saludos, necesito de su ayuda estoy por realizar mi pedido en festiboda pero no se cuantas sandalias encargar o mandiles. ¿que cantidad encargaron ustedes? ¿sobre que me baso?...

Annahel, miércoles 6-Sep-17 23
Tere
Brindis y más...
Tere, El 3 de Septiembre de 2017 a las 18:50

Se me habia pasado mostrarles mis copas incluida con su botella, la pala y el cuchillo totalmente personalizados, me encantaron y 100% recomendable su página en Fb : Bride Details aquí en Monterrey

Lupita, lunes 4-Sep-17 25
Cecy
Me enamoré de estos zapatos 👠
Cecy, El 3 de Septiembre de 2017 a las 19:28

Había visto en algún debate estos zapatos y recuerdo que me gustaron mucho. Hoy andando de paseo me acerqué al área de zapatería en Liverpool y OMG cuando los vi en físico, me enamoreeeeeee 😍 Gritan...

Mirna, martes 5-Sep-17 41
Rosy
Escribir en la suela del zapato de la novia
Rosy, El 4 de Septiembre de 2017 a las 10:56

¿Sabias que en Turquía existe la tradición de que la novia escriba en la suela de sus zapatos de novia el nombre de sus amigas solteras? Se dice que al terminar la fiesta, los nombres de las que se...

Joseline, lunes 4-Sep-17 3
C
Proveedor accesorios Aliexpress
Cynthia, El 1 de Septiembre de 2017 a las 15:57

Hola brides como estan, que tal su fin de semana.... Yo aquí en friega en el work! llegando de mi horario de comida , bueno en fin! viendo en aliexpress encontré a un proveedor donde vende todos los...

Danamareza, sábado 2-Sep-17 18
G
¿en qué cosas prefirieron no invertir tanto?
Gloria, El 1 de Septiembre de 2017 a las 13:07

Pues no sé si soy yo o la boda "sencilla" que planeábamos ha elevado sus costos (admito que incluso a veces me arrepiento de hacer fiesta).¿En qué elementos de su boda prefirieron no invertir?

Cristina, miércoles 25-Jul-18 60
G
¿han escuchado sobre maquillaje hd o en aerosol?
Gloria, El 1 de Septiembre de 2017 a las 13:46

¿Saben las ventajas de dichas "técnicas"? Y si vale la pena invertir en ello; tengo piel muy grasa entonces si quiero que sea un maquillaje duradero y que dure bastante mate

Cynthia, miércoles 6-Sep-17 12
Adriana
Faltan 56 días y no me entregan las invitaciones!!!! ¿que hago? 😤😡😭
Adriana, El 1 de Septiembre de 2017 a las 16:36

¿Que harían ustedes?

Adriana, jueves 14-Sep-17 56
Gabby
Nos vamos de Luna de Miel
Gabby, El 31 de Agosto de 2017 a las 11:12

Hola Brides! Les comparto que estoy muy contenta, ya reservamos el hotel de nuestra Luna de Miel. Nos vamos a Cancun, Playa del Carmen y sus alrededores... que recomendaciones para visitar por esos...

Gabby, jueves 31-Ago-17 8
Lourdes
No puedo enviar mensajes privados ¡ayuda admins!
Lourdes, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:54

Hola, no se que le pasa a mi cuenta que cuando me envían algún mensaje por privado no me deja responderlo , quien me podría ayudar? .. Ya que varias brides me envían a veces mensajes con alguna duda...

Lourdes, viernes 25-Ago-17 9
Sara
Damas poco responsables
Sara, El 24 de Agosto de 2017 a las 01:04

Hola chicas! Desde hace unas semanas que estoy con la idea de mejor cancelar a mis damas, son 10 y de todas sólo tres están al pendiente, y eso porque dos son mis hermanas, hay otras dos que sí...

Alejandra, viernes 25-Ago-17 26
Carolina
Invitación digital
Carolina, El 24 de Agosto de 2017 a las 16:22

Vivo en Pto. Peñasco y mi familia vive en Mexicali, por lo que opte por hacer las invitaciones en linea, se me hace mas fácil y aparte es mas económico. Encontré esta pagina muy linda para hacer las...

Dilcia, viernes 22-Sep-17 11
Emma
Comodidad ante todo!
Emma, El 24 de Agosto de 2017 a las 15:11

Normalmente siempre uso la frase "antes muerta que sencilla" pero después de la experiencia de mi despedida quería comodidad! Y odio odio esos tennis pero me los medí y siiiii super comodos y preferí...

Emma, viernes 25-Ago-17 50
Alejandra
Boda en la playa "gratis"
Alejandra, El 24 de Agosto de 2017 a las 12:41

Hola!!!! Mi novio y yo planeamos casarnos en la playa, aun estamos en presupuestos y esas cosas, queremos conseguir un paquete "Cásate gratis en la playa" con el numero de invitados a hospedar.....

Zaira, lunes 17-Abr-23 47

Grupos generales

Artículos por temas