Así es, recuerdo cuando me faltaban casi 600 jijiji, pues ya a 10 días, el tiempo pasó volando. Aun tengo pendientes pero ya es menos. Nos pasó de todo durante la preparación, enfermedades, fallecimientos de familiares, mi FM se quedó sin trabajo y entre todo eso junto, pensamos que no haríamos nada... una vez discutimos y dijimos hasta aquí!!!, no por la boda vamos a discutir, pero seguimos y aquí estamos. Hoy es mi ultima prueba de vestido, espero que el tocado que elegí y los accesorios le queden bien. Me enorgullece no haber gastado tanto en cosas innecesarias, por ejemplo no compramos pala y cuchillo, no compre copas, no adornamos los burbujeros, no gaste tanto en mis accesorios los compre en michelle una tiendita de accesorios de esas que encuentras en cualquier parte, mis zapatos son de amazón, no tendré muñecos de pastel, no me mate decorando las canastas, solo les coloque algo sencillo, no compre liga porque ya el vestido trae una, no compre velo porque el vestido es llamativo y trae un velo sencillo (usaré ese velo solo en la misa). Usamos las flores del paquete de bodas que compramos así que será algo sencillo. Mi FM no compró traje, lo rentará, al igual que mi suegro y mi papá (nosotros lo pagamos), cotizamos muchos recuerdos, las invitaciones me costaron 200 pesos y las hicimos nosotros, solo indica los horarios porque la gente pagó su fin de semana desde hace meses. No compre bata para que me arreglen, en realidad creo que no quiero salir en el vídeo mientras me maquillan. Y así, entonces llegaron los 10 días de cuenta regresiva. Le deseo lo mejor a todas de corazón, mil y un bendiciones para sus días B!. Ustedes como van?
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados

Consejos para la vida en pareja
¡Las mejores frases de buenos días! más de 120 frases de...
Descubre las frases de buenos días, perfectas para enviar a tu pareja, ya sea...

Frases positivas de buenos días
¿Cómo motivarse para empezar el día? Si alguna vez te has preguntado cómo dar...

Cosas que los hombres quieren en su relación
A menudo se habla de las necesidades de una mujer en una pareja, pero poco...