Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

G
Novia PRO Octubre 2017 Yucatán

a 10 días y... cosas que no compré

Gabriela, el 26 de Septiembre de 2017 a las 10:09 Publicado en Organizar una boda 0 122

Así es, recuerdo cuando me faltaban casi 600 jijiji, pues ya a 10 días, el tiempo pasó volando. Aun tengo pendientes pero ya es menos. Nos pasó de todo durante la preparación, enfermedades, fallecimientos de familiares, mi FM se quedó sin trabajo y entre todo eso junto, pensamos que no haríamos nada... una vez discutimos y dijimos hasta aquí!!!, no por la boda vamos a discutir, pero seguimos y aquí estamos. Hoy es mi ultima prueba de vestido, espero que el tocado que elegí y los accesorios le queden bien. Me enorgullece no haber gastado tanto en cosas innecesarias, por ejemplo no compramos pala y cuchillo, no compre copas, no adornamos los burbujeros, no gaste tanto en mis accesorios los compre en michelle una tiendita de accesorios de esas que encuentras en cualquier parte, mis zapatos son de amazón, no tendré muñecos de pastel, no me mate decorando las canastas, solo les coloque algo sencillo, no compre liga porque ya el vestido trae una, no compre velo porque el vestido es llamativo y trae un velo sencillo (usaré ese velo solo en la misa). Usamos las flores del paquete de bodas que compramos así que será algo sencillo. Mi FM no compró traje, lo rentará, al igual que mi suegro y mi papá (nosotros lo pagamos), cotizamos muchos recuerdos, las invitaciones me costaron 200 pesos y las hicimos nosotros, solo indica los horarios porque la gente pagó su fin de semana desde hace meses. No compre bata para que me arreglen, en realidad creo que no quiero salir en el vídeo mientras me maquillan. Y así, entonces llegaron los 10 días de cuenta regresiva. Le deseo lo mejor a todas de corazón, mil y un bendiciones para sus días B!. Ustedes como van?

Invitación

122 Respuestas

Última actividad por Gabriela, el 2 de Octubre de 2017 a las 16:45
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa

• Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya veras que asi sera, igual o mejor de lo que lo han planeado, de nuevo muchas felicidades

• Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Smiley sexy que nervios aun mayores!! jajaja

Disfruta todo y que todo te salga padrisimo!!!

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii, muy muy pocos días, de hecho es como si empezara el jueves porque desde el jueves nos vamos al hotel, osea aun mas cerca!!!! OMG!

• Responder
  • A
    Novia VIP Mayo 2018 Distrito Federal
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mil felicidades!! Falta super poquito, que nervios!!

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias hermosa, espero que todo salga hermoso Smiley smile

• Responder
  • Nicol
    Súper Novia Octubre 2017 Estado México
    Nicol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades se acerca tu gran dia, disfrutenlo al maximo

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias hermosa!

• Responder
  • Miel
    Súper Novia Abril 2018 Aguascalientes
    Miel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito debate.. Me gusto como piensas respecto a todos esos detallitos que parece que no pero si son mucho gasto y muchas veces pasan súper desapercibidos.. Creó que soy de tu idea..Y pues muchísimas felicidades..que todo salga lo mejor posible y disfruten muchísimo!!!
    Después nos sigues compartiendo más 💕
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii totalmente, te digo! si yo estuviera en tu lugar el sobre sería perfecto Smiley smile

• Responder
  • Melissa
    Novia PRO Agosto 2018 Nuevo León
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso si! hay que aprovechar para tirar lo viejo y que ya esta casi inservible, como lo de nosotros casi todo es nuevo pues no habría mucho hahaha seria repetir lo mismo que ya tenemos

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Es todo lo que puso, lo demás son cosas que no tenemos o ya se están hechando a perder, suena chistoso pero mi burro de planchar falleció, mi exprimidor, mi tostadora, etc, etc, entonces dijismos, pues eso que se hecho a perder y no hemos comprado, pongamoslo jeje

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

HAHAHAHA así seriamos nosotros tal vez, pondríamos cosas mas para nosotros que para la casa o no sabríamos que poner, ademas de que en nuestras familias nos recomendaron que mejor no, que era mas fácil el sobre, así que espero sea cierto Smiley xd

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Y pasará volando tritemente, y ahora quiero que regresen jijij

• Responder
  • C
    Novia PRO Marzo 2018 Tamaulipas
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidades Gaby!Smiley heart cuando hablaste de los 600 dias me vi yo jajaja asi estaba y a un me faltan 175 dias, ya quiero que pase el tiempo volando...

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias hermosa, y sí de hecho hemos estado pegadisimos al presupuesto. Lo que sí es que hay cosas donde si hemos gastado mucho pero recortamos unas cosas para poner en otras, buscamos para nada salirnos.

• Responder
  • Marifer
    Novia Principiante Diciembre 2018 Veracruz
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchisimas felicidades Gaby!Smiley heart me emocione con solo leerte Smiley laugh falta muchisimo para mi boda apenas estamos buscando banquete y salon, definiendo la lista de invitados y leerte ha sido como un viaje al futuro, cuando se inicia la cuenta regresiva... y me identifique aun mas pues somos igual de prácticos jaja sobretodo para poder mantener el presupuesto y nuestra forma de ser "sencillos pero bonitos" esa es nuestra esencia jaja Smiley tongue Te deseo de todo carozón lo mejro del mundo Smiley laugh

• Responder
  • E
    Novia Frecuente Octubre 2017 Chihuahua
    Edith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades que todo salga muy bien!

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En nuestro caso desde los preparativos dijimos "esto no", somos muy prácticos, bueno, mas mi FM.. eso ayudó mucho a que no nos salieramos del presupuesto jeje

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

En serio? jiji de hecho ese pqeute tenemos nosotros, las 2 cosas que nos llegaron a la casa mi esposo no quiere que las devuelva jijij y se supone que el plan original era devolverlo por dinero. Fijate que en la mesa de regalos mi señor esposo puso 2 juegos de Xbox ¬¬ y yo así de ¿queee? jijijij. El Xbox que tiene se lo regale el año pasado en Navidad, es un muy buen regalo!

• Responder
  • J
    Súper Novia Febrero 2018 Distrito Federal
    Jocelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Y lindas tus invitaciones creo que cuando comienzan los preparativos queremos todoo que queremos pero luego llegan los precios y ooohh te desanimas pero al final te das cuenta de que es importante!Mucha suerte! Y felicidades!
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si nosotros también si hubiéramos tenido mesa seria de cosas que ya tenemos o alomejor seria el paquete abierto o de ese que puedes elegir cualquier cosa que tu quieras y tal vez al final elegiríamos un xbox hahaha (queremos uno) así que lo pensamos mejor y optamos por money money para la luna de miel

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si igual nosotros no tenemos padrinos...si no fuera en la playa hubiera hecho lo que tu.. ayuda más porque realmente lo de la mesa mayormente son cosas que ya tenemos, pero en nuestro caso si era mejor que el sobre.. solo por lo del viaje
    • Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si me imagino por el viaje y eso, nosotros como casi no tenemos padrinos y no habrá baile del billete ni esas cosas pues optamos por el sobre para la luna de miel, que bueno que como quiera te dieron regalos hahaha

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AwwwwSmiley heart que hermosas las 2
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hermosa Mari mil gracias
    • Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros no quisimos sobre por aquello de que la.gente ya desembolso en el fin de semana de la boda, de hecho hasta en la.tarjeta de la mesa pusimos que en regalo no era tan importante y cuando entregamos la invitación lo decíamos y zas! Aún así nos han regalado varias cosas jijijijiji...
    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2018 Jalisco
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad si!! Gaby es muy inspiradora Smiley smile

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Abril 2018 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gaby, que pareja tan linda y positiva, les va a ir genial en su matrimonio, a pesar de toda adversidad, ya va a llegar la fecha esperada, mil felicidades, me emocione mucho de leerte. Pd. No olvides compartir tus fotos del día de tu boda. Smiley sexy

• Responder
  • Mary
    Novia Adicta Abril 2018 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me emociono también, se anima uno a seguir adelante.Smiley heart

• Responder
  • Melissa
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Al principio dijimos que si a la mesa de regalos pero ahorita ya no es opción, ya tenemos todo lo necesario y mejor optamos por sobre

• Responder
  • G
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi vida que lidisima!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas

Ícono concurso

Gana $50,000 para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis, ¡es muy fácil!

Participa