Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Sara
Novia Principiante Diciembre 2017 Sinaloa

Damas poco responsables

Sara, el 24 de Agosto de 2017 a las 01:04 Publicado en Organizar una boda 0 26
Hola chicas! Desde hace unas semanas que estoy con la idea de mejor cancelar a mis damas, son 10 y de todas sólo tres están al pendiente, y eso porque dos son mis hermanas, hay otras dos que sí contestan a mis mensajes en el grupo de WhatsApp y las otras de plano nada, les pregunté si me apoyarían con el gasto de su ramo de cada una y 5 me contestaron que sí y de las otras nada, creo que no se vale, por lo menos deberían tener la decencia en responder o no hubieran aceptado el compromiso. Estoy a tres meses de mi boda y no sé qué hacer. La verdad es que eso de que salgan nadamas de bonitas en mis fotos las que no se tomaron la molestia en responder pues no me agrada, y mejor quisiera hablar de forma personal con cada una y quedarme con las que realmente estén interesadas, pero sería rotura de "amistad" porque las mujeres somos súper sentidas. Entonces no sé qué hacer.

26 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 25 de Agosto de 2017 a las 01:23
  • Alejandra
    Novia Adicta Diciembre 2017 Sinaloa
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola bonita, entiendo tu molestia, más que molestia tristeza por el poco interés de su parte pero como mencionas sería romper la amistad y no creo que valga la pena, yo te recomiendo que sigas con tus planes y a la mera hora van a quedar las que quieran quedar, así las que se disculparán son ellas y no tu

• Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Eso de las damas es un relajo de las mías solo pudieron ir 3 damas y en total eran 6, aparte que cada quien uso el vestido que quiso y del color que encontró.. Así que aún estas a tiempo para hablar con ellas, si vas a estar estresandote por eso mejor quitarlas a todas ya que si se vera mal si dejas a unas y a las otras no.

• Responder
  • Natalia
    Novia Frecuente Noviembre 2018 Coahuila
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si en verdad no te sientes agusto con su actitud... háblalo con ellas... en fin si las elegiste como damas es por que son muy amigas, sabemos y conocemos a cada una... su actitud, su creatividad algunas son mejores para otras cosas y otras no... pero si no están respondiendo de la forma que esperabas.... díselos... ya sea que se pongan las pilas o bye por que te estresan.

animo hermosa!!!

• Responder
  • Carolina
    Novio Adicto Mayo 2018 Baja California
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    10 son demasiadas la verdad, pero por eso tenias que complar solo a las mas responsables de ellas.Si las confrontas por la falta de interes e inresponsabilidad y se acaba la amistad es que no son verdaderas amigas.

Yo tengo 4, una es hermana de mi novio y es la mas desinteresada en el tema, quisiera quitarla total a mi novio no le importa quienes sean mis damas
    • Responder
  • R
    Novia VIP Septiembre 2017 Chihuahua
    Rubi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues creo que seria bueno que hables con ellas, porque no es justo que estés esperando y ellas ni contestan, es mejor que sepas si contaras con ellas aunque se sientan pero no puedes batallar con ellas nena..suerte!

• Responder
  • Edaly
    Súper Novia Junio 2018 Hidalgo
    Edaly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que yo opino que las confrontes. Si les pediste que fueran tus damas es porque son importantes para ti, pero si esa importancia ellas no te la están dando, entonces hay un desequilibrio en su relación. Hace unos 2 años una de mis mejores amigas me pidió que fuera su dama, pero hicimos cada coraje con al menos otras siete que no sólo no ayudaban, sino que daban más dolores de cabeza! No, no, no, las damas deben cuidar a la novia, al menos escucharla, además de correr con todos los gastos de su arreglo (eso se sobreentiende)... Mucha suerte y no te preocupes, ¡tú no necesitas a gente que no te de la misma importancia que tú les das!

• Responder
  • Grecia
    Súper Novia Diciembre 2017 Yucatán
    Grecia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nena lo mejor es eso, que te hablen desde el principio con claridad y ni modos, no es perder amistad, explícales de la moda más amable que puedas que necesitas su confirmación y aceptación del compromiso y si no quieren pues realmente no pasa nada, son muchas damas y va a ser difícil y estresante ponerlas de acuerdo.

• Responder
  • Jesica
    Novia VIP Mayo 2020 Estado México
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

REALMENTE SON MUCHAS DAMAS Y POR MAS AMIGAS QUE SEAN NO DEBEN DE SER ASÍ YO OPINO QUE HABLES CON ELLAS Y LES DES LAS GRACIAS Y TE QUEDES CON LAS QUE SI ESTÁN ENTUSIASMADAS Y ESTÁN AL PENDENDIENTE DE LOS DETALLES SUERTE

• Responder
  • E
    Novia PRO Junio 2017 Jalisco
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo solo elegí 2 damas de honor(1 más atenta que otra siempre) y 1 best men(calificado con 7.8 jaja) creo que no quise sentirme así de son muchas y solo unas; aparte de que, soy super selectiva!! Creo que si debes hablarlo con quienes no tienen interés aveces es mejor una que valga 10 a 10 que no valgan ni la foto!

• Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Constantemente leo cosas asi sobre las damas... ¿porqué son así? Smiley sad

• Responder
  • Berena
    Novia VIP Octubre 2016 Estado México
    Berena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ese es el problema con las damas de horror!!!!

Yo decidí no tener damas por lo mismo pero en tu caso aplicaría la de en tal día arreglaremos y compraremos las cosas. Quien llegue sera tu dama, quien no a la goma "amigas son las que están contigo y al pendiente de tu gran día"

• Responder
  • Indira
    Novia VIP Diciembre 2017 Durango
    Indira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comparto mi caso.. Me comprometi en marzo y desde entonces solo 3 estan al pendiente y tengo 15 damas de "horror" jajaja es broma.. Pero entonces no nos hemos reunido y siempre responden las mismas.. Asi que les avise que haria una reunion (pero no dije fecha exacta) y lo que hare es que las que acudan ese dia a la reunion seran mis damas oficiales y el resto les dire que ese dia hicimos el pedido de todo y pues que gracias por su colaboración (osea nada) pero que las espero de todos modos el dia de mi boda como parte de mis invitados.. Espero te sirva mi consejo jejje
    • Responder
  • Larissa
    Novia Habitual Octubre 2017 Coahuila
    Larissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami así me pasó, según ellas estaban al pendiente pero la verdad es que no me ayudaron en nada, así que decidí decirles que mejor no tendría damas. Yo creo que les expliques en buen plan porque tomaste la decisión así te quitas un pendiente menos y ahora que estás con tu boda pues un pendiente menos mejor. Porque yo hasta les buscaba los vestidos!!! Y así como que no Smiley sad
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si esta complicado por el tema que comentas de la amistad.. seguramente se sentirán contigo y son capaces de plantarte ese dia y no ir ni como invitadas...

creo que deberías citarlas para tomar un café y platicar con todas y ser puntual en que si las elegiste como damas es por que esperas su apoyo y que de ellas no lo estas recibiendo.. y que si no quieren ser tus damas te lo digan y no hay problema, tan amigas como siempre..

creo que lo mejor es hablar las cosas y en persona ya no por WhatsApp claroq ue ni si quiera a esa cita se presentan entonces si hazles saber que están fuera.. por que ya seria demasiada grosería ..

suerteSmiley heart

• Responder
  • Erika
    Novia Adicta Noviembre 2017 Chiapas
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Igual y puedes marcarles personalmente a cada una y preguntarles que onda, si de plano ves que no están interesadas o que simplemente no pueden mejor hablar claro ahora y no después salir peleadas!
    • Responder
  • Natalia
    Tamaulipas
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Sandra,

A veces es complicado ponerse de acuerdo entre tantas mujeres nena, al final estarán contigo las que quieran estarlo hermosa.

Te dejo algunos enlaces que te servirán Smiley smile

-> Consejos para que tus damas luzcan a juego con tu boda

-> 9 ideas para los ramos de tus damas de honor

¿Tu novio tendrá bestmen?

• Responder
  • Margarita
    Novia Experta Octubre 2017 Zacatecas
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Excelente idea la que te están dando!

• Responder
  • Violeta
    Novia Experta Octubre 2017 Coahuila
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que buena idea de juntarlas ahi sabrás quién le importa 👍🏻👍🏻
    • Responder
  • Gonzalez 1
    Novia TOP Abril 2018 Nuevo León
    Gonzalez 1 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Sacalas no creo que se enojen. Yo asi tenia al prinicipio consideradas a unas 8 y a la cita para darles el regalito y decirles que si querían ser mis damas solo fueron 3. y como no les avise que era para eso cuando vieron de volada pusieron mil excusas y que si querían ser y yo les dije nimodoooo esta era una prueba para ver si tendrán la disposición y como no fueron a la primera cita byeee. Y solo tengo tres damas pero ellas si me apoyan. las demas aun asi me siguen hablando normal Smiley laugh

• Responder
  • Alma
    Súper Novia Noviembre 2017 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena no te estreses! Yo tengo 9 damas y estoy igual que tu, llegue al punto en decir me preocupare solo por mi boda que por ellas, ya les dije como quería que fueran les di opciones entonces ellas tiene que preocuparse por esa parte, algunas si me mandan mensajitos para preguntarme en que me ayudan y otras no, y la verdad sólo le tomo palabra a las que hacen esto.
    Demasiado estresadas estamos con toda la organización para que nos mortifiquemos con esto. Animo!
    • Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Buena desiciones no te rompas la cabeza por las damas... el chiste es disfrutarlo con el que importa tu FM y qu e nadie ni mucho menos una sam alo arruine

• Responder
  • Yesica
    Novia VIP Febrero 2018 Yucatán
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo creo que si deberías de hablar una por una para ver si tienen el compromiso porque solo te dan problemas y dolores de cabeza es mejor que te quedes con solo 2 a tener 8 amargándote y haciendo perder tu tiempo

• Responder
  • Dilcia
    Súper Novia Diciembre 2017 Chiapas
    Dilcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues escribeles en el whats que necesitas su apoyo. Estas ya muy cerca a tu gran dia y no quiiseras que alguna te quedara mal. Que si por cosas personales no pueden subsidiar los gastos estan a tiempo de avisarte ya que no quisieras perder su amistad. Si no contestan entendere que es un (no puedo y seguire con mis preparativos)O algo asi, pero no te estreses por ellas. Aveces de la emocion dicen que si y luego lo consultan con la almohada y llegan a la conclusion que ya no y lo peor no te avisan
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mejor habla con ellas, diles que no se sientan mal si no quieren o no pueden participar! Estás a tiempo. Sería muy triste que el día de tu boda no fueran
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Diciembre 2017 Sinaloa
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me agrada la idea de no tomarme fotos con ellas y sólo con mi FM. Estoy arrepentida de haber buscado damas.
    • Responder
  • Yazz
    Novia PRO Septiembre 2017 Guanajuato
    Yazz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo solo tengo 4 y les avise hace un buen y comentaban ay todavía falta mucho solo dos tienen el vestido y una de ellas también es mi hermana y yo anduve ayudándole a conseguirlo al igual que las otras y decían ay no no me gusta faltan dos semanas y no lo tienen y ya opte por no preocuparme si ese día van disparejas o no llevan lo que quedaron solo yo me tomaré las fotos con mi FM y no como las quería con mis damas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas