Ir al contenido principal
Lourdes
Lourdes

Navojoa, Sonora · Desde Febrero del 2016

Soy de Sonora pero vivo en la Ciudad de México de donde es mi esposo, nuestra boda civil fue el 21 de Mayo de 2016 en la CDMX y nuestra boda religiosa el... Ver más

Soy de Sonora pero vivo en la Ciudad de México de donde es mi esposo, nuestra boda civil fue el 21 de Mayo de 2016 en la CDMX y nuestra boda religiosa el 18 de Febrero del 2017 en Sonora!!

Felizmente casados 🎉

18 de Febrero de 2017

3402días 2hrs

43
Ordenar por:
Último mensaje
Lourdes
Recomendaciones de ¿donde vender mi vestido de novia?
Lourdes en Distrito Federal, El 3 de Abril de 2017 a las 13:10

Hola Brides, espero que se encuentren muy bien empezando una nueva semana, queria preguntarles si sabrán donde vender los vestidos de novia tengo 2 el del civil y el de mi boda religiosa pero no tengo...

Linda, domingo 24-Sep-23 22 14,271 2
Lourdes
¿que efectos usarán en su vals?
Lourdes en Antes de la boda, El 18 de Enero de 2017 a las 12:56

Hola futuras Brides y a las ya casadas también bueno el día de hoy les cuento que estamos ya a 30 días peroooo desde ayer vi una publicación de renta de pirotecnía fría y demás y claro que quiero que...

Margarita, jueves 1-Oct-20 23 394
Lourdes
¿alguien ha consumido garcinia cambogia para bajar de peso?
Lourdes en Belleza, El 9 de Enero de 2017 a las 11:11

Hola brides de la comunidad quería preguntarles si alguna de ustedes ha consumido Garcinia Cambodia de la que venden en GNC y como la han tomado ¿?.. Les cuento mi historia yo la compré hace algunos...

Nidia, lunes 2-Dic-19 5 1,041
Lourdes
Me despido!!
Lourdes en Recién Casad@s, El 26 de Septiembre de 2017 a las 13:14

Bueno como todo ciclo creo que este ya llego a su fin y pensé en crear este debate para despedirme de todas las brides ya sea casadas o apenas por casarse de la comunidad, primero que nada quiero...

Michelle, sábado 10-Feb-18 74 780
Lourdes
¿cómo viajar con mi vestido de novia en el avión? novias que lo han hecho help!
Lourdes en Organizar una boda, El 12 de Febrero de 2017 a las 12:23

Hola chicas mi boda como algunas saben es el próximo sábado pero tengo la gran inquietud de como llevar mi vestido de novia en el avión (viajo por volaris), me lo pienso llevar en equipaje de mano, lo...

Susana, domingo 19-Nov-17 16 5,169 1
Lourdes
Nuestra luna de miel en holbox y riviera maya
Lourdes en Luna de Miel, El 11 de Agosto de 2017 a las 16:54

Hola a todas las de la comunidad, hace mucho que estaba pensando en hacer este debate y después de meses creo sin hacer alguno, de hecho ya ni me acordaba donde estaba la parte de crear un debate ,...

Gabiana, lunes 13-Nov-17 66 1,004
Lourdes
A un mes de casada y ¡embarazada!
Lourdes en Futuras mamás, El 24 de Marzo de 2017 a las 14:05

Hola a todas las chicas de la comunidad esposas y futuras brides, había estado un poco ausente esta semana, continuo esperando que autoricen mi bella crónica para poderselas compartir, aunque bueno yo...

Lola, viernes 15-Sep-17 63 1,023
Lourdes
Boda doble! papás y tíos en el 85!
Lourdes en Bodas famosas, El 17 de Agosto de 2017 a las 09:51

Bueno pues siguiendo esta tendencia que inicio Ivette ayer les comparto las fotos que encontré en el facebook de mi Mamá que son de la boda de mis Papás y mis tíos , Sí fue una boda doble el 4 de...

Mirna, sábado 26-Ago-17 43 302
Lourdes
No puedo enviar mensajes privados ¡ayuda admins!
Lourdes en Soporte, El 23 de Agosto de 2017 a las 11:54

Hola, no se que le pasa a mi cuenta que cuando me envían algún mensaje por privado no me deja responderlo , quien me podría ayudar? .. Ya que varias brides me envían a veces mensajes con alguna duda...

Lourdes, viernes 25-Ago-17 9 94
Lourdes
Brides que vendieron su vestido de novia ¿donde lo vendieron?
Lourdes en Sonora, El 16 de Junio de 2017 a las 17:50

Hola a todas las Brides la comunidad espero que se encuentren muy bien, después de casi mil años sin hacer y subir un debate ando de nuevo por aquí de preguntona como siempre jaja, aunque si entro a...

Lourdes, lunes 24-Jul-17 20 562
Lourdes
Cuando en el avión piensan que viajas con un vestido de novia viviente!!
Lourdes en Organizar una boda, El 13 de Febrero de 2017 a las 10:37

Les cuento mi experiencia preguntando como podía llevarme mi vestido a bordo osea de equipaje de mano y lo que me dijeron en volarís, la solución compre un extra de equipaje de mano mediano por...

Lourdes, jueves 20-Jul-17 27 1,007
Lourdes
¿a donde ir de luna de miel en el extranjero?
Lourdes en Luna de Miel, El 23 de Febrero de 2017 a las 10:30

Bueno chicas ahora que paso nuestro gran día B el cual fue fabuloso, no sabemos a donde ir de Luna de miel lo que queremos es ir a un lugar fuera del País yo le habia dicho a mi esposo que a Cuba,...

Elda, miércoles 5-Jul-17 31 223
Lourdes
¡ahora sí! mi crónica de boda
Lourdes en Bodas.com.mx, El 29 de Marzo de 2017 a las 09:52

Hola a todas las brides de la comunidad, ya casadas y futuras Brides, les cuento que hoy por fin entre a mi perfil y me encontre con la sorpresa de que ya esta publicada mi crónica de Boda, entonces...

Lourdes, martes 4-Abr-17 33 308
Lourdes
Recomendaciones de donde mandar a hacer el photobook ¿?
Lourdes en Recién Casad@s, El 29 de Marzo de 2017 a las 11:58

Hola brides, futuras brides y bridezillas de la comunidad queria preguntarles si alguna de ustedes conocen un lugar con las 3 b's para mandar a hacer el Photobook del Albúm de Boda ya que mi servicio...

Lourdes, viernes 31-Mar-17 15 1,370
Lourdes
Nuestra sesión familiar!!
Lourdes en Recién Casad@s, El 7 de Marzo de 2017 a las 10:03

Hola chicas pues aún no me han entregado las fotografías de la misa ni de la fiesta que obviamente son de donde subiré mi crónica pero ya me envío las del getting ready que ya las subí en un debatito...

Rosa, sábado 25-Mar-17 83 778
Lourdes
¡Nuestra salida con luces de bengala!
Lourdes en Organizar una boda, El 9 de Marzo de 2017 a las 11:22

Para todas las que tienen dudas si las bengalas queman pues les cuento que no es así despreocupense y tengan una salida hermosa llena de luz Cómo la nuestra, les pongo las fotitos y las bengalas que...

Lourdes, viernes 24-Mar-17 64 534
Lourdes
¡mi experiencia del día b! y todo lo que implica! tips y demás
Lourdes en Recién Casad@s, El 28 de Febrero de 2017 a las 17:26

Hola futuras Brides de la comunidad les quiero contar ahora un poco acerca de la experiencia que yo viví durante este año de planeación de las Bodas sí Bodas tuvimos 2 una por el civil en Mayo 2016...

Lourdes, jueves 16-Mar-17 17 307
Lourdes
Mi crónica de boda
Lourdes en Recién Casad@s, El 13 de Marzo de 2017 a las 18:17

¡Queridas Brides de la Comu! Ya el viernes pasado pude ver todas mis fotos las del "Getting Ready" ya las había visto y hasta subido aquí y las de la "Sesión Familiar" me faltaban las más importantes...

Verónica, miércoles 15-Mar-17 39 379
Lourdes
Más fotitos de mi día b!
Lourdes en Recién Casad@s, El 1 de Marzo de 2017 a las 12:22

Hola chicas aún sigo esperando las fotos de la fotógrafa pero les mando más fotitos que eh ido recolectando, espero les gusten saludos a todas!!

Lourdes, martes 14-Mar-17 70 631
Lourdes
Prometo serte fiel! ¿sabes que significa?
Lourdes en Recién Casad@s, El 3 de Marzo de 2017 a las 17:16

Vida / Amor y Familia / Matrimonio y Noviazgo ¡Prometo serte fiel! ¿Sabes qué significa esta promesa en el matrimonio? Esta promesa significa muchísimo más que sólo no comenzar otra relación...

Lourdes, miércoles 8-Mar-17 12 172
Lourdes
Mi getting ready!!!
Lourdes en Recién Casad@s, El 2 de Marzo de 2017 a las 13:38

Aquí les dejo las primeras fotos entregadas por mi fotógrafa que son las del Getting Ready tan de moda.

Lourdes, lunes 6-Mar-17 37 353
Lourdes
¡una semana después de la boda ya tenemos luna de miel decidida nos vamos a hollbox!
Lourdes en Luna de Miel, El 27 de Febrero de 2017 a las 10:24

Primero que nada muchas gracias a todas por tomarse el tiempo para leer mi debate sobre opciones de Luna de miel en el extranjero la cual era nuestra primer idea desde antes de casarnos pero no...

Alejandra, lunes 27-Feb-17 10 118
Lourdes
Yo intentado ser cositas. . mis recuerditos!!
Lourdes en Manualidades para bodas, El 12 de Febrero de 2017 a las 11:30

Yo haciendo mis recueditos para la iglesia unos separadores y los portaluces para las bengalas.. Creo que será un largo domingo no tan entretenido jeje 😂😂 les dejo fotitos de mis inicios, que tengan...

Anahy, lunes 27-Feb-17 33 403
Lourdes
Salimos en el periódico 😂💞
Lourdes en Sonora, El 21 de Febrero de 2017 a las 18:32

Pues el día de hoy salimos en el periódico de mi pueblo publicados en nuestro gran día B, todos guapos😍 les dejo las fotitos!!

Victoria, miércoles 22-Feb-17 35 344
Lourdes
Algunas fotitos de mi día b!!
Lourdes en Recién Casad@s, El 21 de Febrero de 2017 a las 13:28

Bueno pues les cuento que ese día hubo tormenta invernal en Sonora parecía el apocalípsis vientos huracanados y tormentas como de arena unas bolas así de arena tipo torbellino se veían por toda la...

Lourdes, miércoles 22-Feb-17 38 365
Lourdes
Mis uñas para el gran día!
Lourdes en Belleza, El 16 de Febrero de 2017 a las 15:05

Están son mis uñas para el día B!!! ME pusieron acrílico sobre las mías y encima el gelish me encantaron, ahora vamos al spa por el masaje y mañana llegando a sonora a un tratamiento de novia que dura...

Lourdes, martes 21-Feb-17 25 287
Lourdes
Gracias a todas por sus lindos consejos!!!
Lourdes en Bodas.com.mx, El 15 de Febrero de 2017 a las 17:10

A 2 días de mi boda solo entre a escribirles a todas un mensaje de agradecimiento por todos sus consejos, sus datos de proveedores o información proporcionada, en verdad mi boda no sería la misma sin...

Nancy, viernes 17-Feb-17 32 192
Lourdes
Nuestras argollas!!
Lourdes en Moda Nupcial, El 9 de Febrero de 2017 a las 18:21

A solo 8 días del gran día B tan esperado!!.. Creo que yo soy todo lo contrario a las demás brides de la comu, ya que para distraerme no dejo de subir y subir más debates jaja por lo menos eso me...

Lourdes, viernes 10-Feb-17 23 272
Lourdes
¿Cómo consultar mesa de regalos palacio? alguien sabe???
Lourdes en Organizar una boda, El 26 de Enero de 2017 a las 10:08

Hola futuras brides y ya casadas también, les escribo porque anoche tratamos de entrar a la página de palacio a revisar como iban nuestros regalos (si es que ya teniamos alguno) en Palacio y no...

Lourdes, jueves 9-Feb-17 6 1,661
Lourdes
Me presento soy lourdes..
Lourdes en Bodas.com.mx, El 9 de Febrero de 2017 a las 16:02

1. Nombre.Lourdes mi Esposo se llama Cristopher. 2. Edad cuando te cases 💁 por el civil, tenía 29 y por la iglesia tendré 30 mi esposo igual. 3. Color de tu boda: Violetas y dorados. 4. Años de...

Lourdes, jueves 9-Feb-17 8 107
Lourdes
Empieza el countdown .. paso a un digito!
Lourdes en Organizar una boda, El 8 de Febrero de 2017 a las 08:38

Buenos días Brides sólo para contarles que así amaneció hoy mi contador a 9 días sólo nos queda ir este sábado a recoger mi hermoso vestido y mi velo de dos metros, terminar de hacer unos recuerditos...

Lourdes, jueves 9-Feb-17 28 135
Lourdes
Mis complementos a 12 días!
Lourdes en Moda Nupcial, El 5 de Febrero de 2017 a las 11:44

A 12 días de la boda por la iglesia ya tenemos todo listo y aquí les muestro los complementos de mi outfit espero que les gusten son muy sencillos igual estoy pensando en añadir un pequeño brazalete...

Lourdes, martes 7-Feb-17 26 208

Grupos generales

Artículos por temas