Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Febrero 2017 Sonora

Recomendaciones de donde mandar a hacer el photobook ¿?

Lourdes, el 29 de Marzo de 2017 a las 11:58 Publicado en Recién Casad@s 0 15

Hola brides, futuras brides y bridezillas de la comunidad queria preguntarles si alguna de ustedes conocen un lugar con las 3 b's para mandar a hacer el Photobook del Albúm de Boda ya que mi servicio de fotografía no lo incluia y tenia la opción de contratarlo aparte con la misma fotógrafa pero en verdad se me hizo muy caro por lo que viendo opciones encontré precios más baratos pero quisiera saber de algún lugar que ustedes conozcan ya y en donde se les dio un buen servicio, espero algunas sepan de lugares no importa que no se encuentren en mi Ciudad podría utilizar algún servicio de paquetería por eso no tendría problema, quedo en espera de sus lindos consejos y gracias por leerme y aportar en mi busqueda, un abrazo!!

15 Respuestas

Última actividad por Lourdes, el 31 de Marzo de 2017 a las 15:09
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Siii tengo un amigo que tiene membresia , graicas marianaSmiley smile

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad es que si se pasan, nosotros pagamos $6,500 pero el paquete solo incluia las fotos de la boda en DVD, algunas impresas (que la verdad nose ni que voy a hacer con ellas) y también el montaje en caballete de una ampliación el día del evento, el Save lo estaba regalando cuando contratamos pero como ya no pudimos ir a Navojoa antes de la boda pues nos lo tomamos aparte y pues ya no nos lo regalo y en servicios adicionales venia el Photobook pero creo que lo daba en 3mil y la verdad dijee no mejor despues buscare otras opciones y pues en eso ando jeje, te lo agradecería mucho si me consigues el dato, mil gracias ivetteSmiley winking

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad no se, pero creo que también en office, puedes conseguir con alguno de tus conocidos Smiley laugh

    • Responder
  • Ivette
    Novia Leyenda Marzo 2017 Sinaloa
    Ivette ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que los fotógrafos se pasan, a mí mi fotógrafa si me lo incluyó en un paquete de 9mil que incluía sesión previa, sesión formal, cubrir el evento, una ampliación con marco, usb con todas las fotos y el albúm digital, que ya se encuentra diseñandolo; lo manda a pedir con un proveedor de Guadalajara, deja le pregunto el dato completo y te comparto la info Smiley smile

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Mariana, Justo enfrente de mi trbajo hay un Costco , sabrás si se ocupa memembresía????.. gracias Smiley smile

    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Noviembre 2016 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me recomendaron ver la opción de Costco, aún no elegimos las fotos que queremos pero pensamos ir ahí...

    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La verdad no la he usado solo la he visto por internet

    • Responder
  • Vimo
    Novia Adicta Noviembre 2017 Puebla
    Vimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En internet lo buscas en su página Web www.davomontiel.com en fb cómo David Montiel
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias!!

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tendrás sus datos de contacto?? tiene FB?

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Claudia una preguntaa tu haz utilizado esta opción o solo la conoces por internet?

    • Responder
  • Vimo
    Novia Adicta Noviembre 2017 Puebla
    Vimo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Conozco un proveedor que trabaja muy bien! Se llama DavoMontiel y es de Puebla! Saludos
    • Responder
  • Ale.
    Súper Novia Mayo 2017 Jalisco
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todavía no contrato las fotografías.
    • Responder
  • Claudia
    Novia VIP Agosto 2017 Nuevo León
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA!

    a mi tampoco me incluye te paso una pagina donde lo puedes crear tu digo xsi no te pasan ninguna otra opcion

    http://www.fotosmile.com.mx/

    • Responder
  • Gisselle
    Novia Experta Abril 2017 Baja California Sur
    Gisselle ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi paquete de fotógrafia incluye el photobook, no es cuanto sale por separado, pero en lo personal me encanta como me atienden, son muy accesibles y amables Isaac y su esposa eloisa; su estudio se llama Prolight Studio, son proveedores de la app, pero yo los contacté en persona, al tiempo me di cuenta que estaban en esta app! espero te sirva mi comentario

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas