Hola futuras Brides y a las ya casadas también bueno el día de hoy les cuento que estamos ya a 30 días peroooo desde ayer vi una publicación de renta de pirotecnía fría y demás y claro que quiero que nuestro vals sea un momento muy especial, pero no había rentado ni contratado nada para ese día ayer me di ala tarea de cotizar y me dicen que ya tienen 3 eventos ese día, busque en otro lugar y me dicen que tambien estan ocupados, por lo que le pregunte al dueño de mi grupo musical si ellos avientan papelitos metalicos o algo y que si cuanto me cobraba y me dijo que no contaban con ese servicio, entonces pues la única opción que veo que me queda es la de comprar los cañones lanza petalos o lanza confetís y pedirles a los organizadores del evento que los avienten en la pista cuando estemos bailando.. mi pregutna aquí es ustedes que usaran o que usaraon??? tuvieron pirotecnía fría o papelitos metalicos o nada??? cuentenme como fue su vals
Se ha ocultado el contenido
Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
Respeta tu cuerpo todos los días: Las formas más efectivas...
Nuestro cuerpo es un mundo, es una vida, es el templo que cada ser humano tiene...
Los invitados de la boda
10 prendas que nunca debes usar si eres invitada o invitado...
Si asistirás a una boda, necesitarás elegir el mejor vestuario para la ocasión,...
Tradiciones y costumbres de boda
Cómo usar el 'Mocha Mousse', el color MÁS cool del año
El color del año es un apapacho total no solo por su vibra estética, sino...