Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lourdes
Súper Novia Febrero 2017 Sonora

¿que efectos usarán en su vals?

Lourdes, el 18 de Enero de 2017 a las 12:56 Publicado en Antes de la boda 0 23

Hola futuras Brides y a las ya casadas también bueno el día de hoy les cuento que estamos ya a 30 días peroooo desde ayer vi una publicación de renta de pirotecnía fría y demás y claro que quiero que nuestro vals sea un momento muy especial, pero no había rentado ni contratado nada para ese día ayer me di ala tarea de cotizar y me dicen que ya tienen 3 eventos ese día, busque en otro lugar y me dicen que tambien estan ocupados, por lo que le pregunte al dueño de mi grupo musical si ellos avientan papelitos metalicos o algo y que si cuanto me cobraba y me dijo que no contaban con ese servicio, entonces pues la única opción que veo que me queda es la de comprar los cañones lanza petalos o lanza confetís y pedirles a los organizadores del evento que los avienten en la pista cuando estemos bailando.. mi pregutna aquí es ustedes que usaran o que usaraon??? tuvieron pirotecnía fría o papelitos metalicos o nada??? cuentenme como fue su valsSmiley heart

23 Respuestas

Última actividad por Margarita, el 1 de Octubre de 2020 a las 01:05
  • Margarita
    Novia Nueva Abril 2021 Ciudad de México
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eb donde consigues el efecto de las burbujas?
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y si los llenaron de burbujas rosyy?? .. Creo que yo me ire por dos opciones ya cotize unos chisperos y haré que mis coordinadores los prendan y tambien les repartiremos burbujeros Smiley smile

    • Responder
  • Rosy
    Novia Leyenda Diciembre 2016 Estado México
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con nosotros fue algo muy sencillo,se repartieron burbujeros y nada más.Smiley smile
    • Responder
  • Ayde
    Súper Novia Marzo 2017 Distrito Federal
    Ayde ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos un cañon de burbujas! E igual queremos pirotecnia fría pero es algo complicado así es que uno de nuestros proveedores nos ofrece conseguirla y si no el humo de niebla con las burbujas!! Se vera hermoso!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se ve muy lindo nenaaaa, aunque si no encuentro proveedores de pirotecnia en mi ciudad menos creo que encuentre de humo o niebla aparte que la fotografa me dijo que con el humo que sale de la pirotecnia se tiene que esperar para tomar las fotos no me imagino con eso pero de que se ve lindo si se ve muyh romantico!!

    • Responder
  • Andrea
    Novia PRO Mayo 2017 Nuevo León
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aww yo estoy pensando en contratar niebla para el vals para que se vea super romantico Smiley laugh

    ¿que efectos usarán en su vals? - 1
    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tienes damas se la puedes dar a ellas a demás de tus amigas y familiares. salen muchas burbujas de los burbujeros, no tienen que ser tantas personas si no no dejarán ver a los que se queden sentados
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2016 Michoacán
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Lourdes nuestro vals fueron dos canciones que significan mucho para nosotros, y no tuvimos ninguna clase de efectos, quisimos que fuera lo mas natural y espontaneo que se pudiera y lo ame

    • Responder
  • D
    Novia PRO Agosto 2017 Hidalgo
    Dagl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usaremos pirotecnia fría porque los papelitos y pétalos son peligrosos ya que se quedan en la pista u algún invitado puede caer
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Entonces lo revisaré nena, muchas gracias .. Me gustaría algo al final ya que me dijoi la fotografa que despues de que sale la pirotecnia no puede ella tomar fotos porque quedan miuy blancas por el humo..

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si tambien se ve padre pero ahi si tendrías que darselas a todos los invitados para que hicieran las burbujas?? porque con dos o tres encargados del evento no creo que sea suficiente..

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2017 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si quieres varios chisperos/pirortecnia fria que salgan al mismo tiempo si necesitan instalacion electrica pero si quieres que sea 1 al inicio, otro al final o asi, los chisperos tienen una mecha para que los prenda alguien de los que organiza en el salon con un encendedor (son muy faciles de usar, no se necesita ser experto), hay chisperos desde 1 segundo, 5 seg, 10 y hasta 20 segundos, cuida que sea pirotecnia fria para evitar que haya algun incendio por las prendas que son flamables.

    • Responder
  • N
    Novia PRO Enero 2018 Guerrero
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no sabemos, pero por ahí vi que tambien usar burbujas y las fotos se ven muy lindas Smiley smile
    • Responder
  • ꧁༺Vεяσ༺꧂
    Novia VIP Diciembre 2016 Michoacán
    ꧁༺Vεяσ༺꧂ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena yo use pirotecnia fria pero checa si el salón te permite porque no todos los salones permiten, depende de lo alto del salón, aunque sea pirotecnia fría no todos te permiten, lo de la básuca de papeles de igual manera verifica primero con el salón si te permite y si contratas alguna pista también, porque en el salón a mí no me dejaron la basuca porque se pegan los papelitos en el piso y en la pista menos, no me permitieron !!
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    yo pense que era más caro pero cotizé y estaba super el precio lo único que ya lo tenian apartado para ese día Smiley sad

    • Responder
  • Gabriela
    Novia VIP Marzo 2017 Tabasco
    Gabriela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi paquete del sonido incluye pirotecnia y disparos de papelitos metálicos
    • Responder
  • Sofia
    Novia VIP Febrero 2017 Veracruz
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero pirotecnia fría para el vals pero aun estoy cotizando
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Que bueno que tu salón ya lo incluye el de nosotros no y lo único que quiero es algo para darle un efecto que haga que sea algo más romantico y especial para nosotros y para los que nos estarán acompañando, no lo sueño con pirotecnia tal cual pero me gusto un paquete y pregunte pero pues ya estaban ocupados en la fecha, fijate que vi en mercado libre que venden los chisperos pero no se como se tenga que hacer la instalación Smiley atonished y tampoco quien los podría disparar, supongo tambien que ocupa alguna instalación electrica o algo así.

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tendrémos velas en los centros de mesa pero buscaba algo más de impacto, ustedes se las daran a los invitados o como?

    • Responder
  • Andrea
    Novia Adicta Marzo 2017 Puebla
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El DJ ya incluye los efectos especiales, yo siempre he soñado con el efecto niebla o hielo seco es como si fuera humo pero solo se queda abajo y tambien papeles, el salón ya incluye 2 disparos de pirotecnia fría y ya con eso estoy mas que feliz. Puedes comprar los chisperos, aqui en Puebla los venden en una calle del centro que vende cosas como para antros (bocinas, luces, rayos laser, etc) y cuestan $45 pesos y hasta por paquetes los venden, supongo que allá deben de vender algo asi en una zona de ese tipo o en donde venden los souvenirs para animación de fiestas (sombreros, lentes, mechudos, globos, anillos de led, etc).

    Espero que tu vals sea como tu lo planeaste Smiley smile saluditos

    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Febrero 2017 Sonora
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Nuestro salón no cuenta con es servicio y el grupo musical tampoco.. gracias nenaa!!

    • Responder
  • Y
    Novia Leyenda Octubre 2017 Tamaulipas
    Yane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros solo prenderemos velas durante nuestro vals...
    • Responder
  • Carina
    Novia Adicta Abril 2017 Morelos
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros usaremos pirotecnia fría nena!.. y mismo en el salón lo contratamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas